[Delivery] Yasai Vegan Sushi

Querido Blog,

Por alguna extraña razón, el sushi es muy popular en Chile y hay muchas opciones donde pedir. Por eso esta entrada tiene un valor especial, porque les traigo el dato de un Sushi Vegano que no tiene nada que envidiar a uno tradicional. Se trata de Yasai Vegan Sushi, un emprendimiento familiar que se lanzó a finales del 2019 con mucho amor <3 

La Carta

Aquí pueden encontrar hitomi (bolitas fritas), tamanegi crispy (aros de cebolla), woks, bolws, ceviches veganos, ají relleno, gyosas, furay rolls, avocado rolls, california rolls, hosomaki rolls, Yasai Boxs que tienen distintas combinaciones, postres, helados y bebestibles. Bastante completo, ¿no?  

Pedido

Tienen para retiro en la sucursal de La Reina o pueden pedir delivery a través de su página web aquí en la sucursal de La Reina, Santiago Centro y Maipú. Pueden pedir para el instante o programar su pedido. El área de cobertura del despacho lo pueden revisar acá. Además, para alegrar a muchos, aceptan pagos de junaeb <3 No está integrado aún, pero pueden contactarse con ellos para saber como proceder.

El delivery a Macul salió $3.200 aprox.

Lo que probé

Bueno, en esta oportunidad el afortunado de comer tal delicia fue uno de los Minions Ruteros. Pidió una promo "Achoclonad@s" (Para 4 personas) ($14.900). Tiene 10 piezas Seitan Avocado + 10 piezas Champi Furay + 10 piezas Pimentón Furay + 10 piezas Zanahoria California + 10 piezas Hosomaki pepino + 10 Hitomi Champiñón + 4 Soyas + 1 Jengibre + 2 Salsa Teriyaki+ 1 Salsa Maracuya. Los hitomi de champiñón, las encontró ricas pero no resaltaba nada en particular. Los hosomakis de pepino también los encontró piola. Los seitan avocado a su mamá le gustaron mucho. Y de las estrellas, los zanahoria california los encontró demasiado demasiado buenos y los champi furay los encontró demasiado demasiado buenos, muy muy buenos. El salteado del champiñón le daba todo su toque. Esta promoción permite encontrar las piezas de sushi que más te gusten <3 

En términos generales lo encontró más ricos que la mayoría de los sushis que ha probado. Por que los tempura no estaban pasados a aceite. Se sentían bien los sabores que tienen dentro. Y el arroz es muy suave sin estar muy pasado a vinagre.

Yasai Vegan Sushi
Yasai Vegan Sushi


Yasai Vegan Sushi
Yasai Vegan Sushi

Yasai Vegan Sushi
Yasai Vegan Sushi

Para picar, "Ají Relleno Furay" ($4.000). Son 2 Ajíes furay rellenos con vegadelphia, ciboulette, pimentón asado y choclo asado + Salsa Teriyaki. Es muuuy picante, pero estaba demasiado bueno y rico. Se comió unos tres, sufriendo pero disfrutando jajaja.

Ají Relleno Furay
Ají Relleno Furay - Yasai Vegan Sushi

"Gyosas Veganas ($3.150)". Son 5 exquisitas empanaditas orientales rellenas de vegetales. Son parecidas a un arrollado primavera, pero sin carne. Y tienen algo cremoso.

Gyosas - Yasai Vegan Sushi
Gyosas - Yasai Vegan Sushi

Sobre el pedido

Es el procedimiento normal de las apps de despacho. Viene todo sellado en una bolsa, por lo que es muy sencillo de desinfectar con toallitas con alcohol :)

Yasai Vegan Sushi
Yasai Vegan Sushi

Cobertura despacho Yasai Vegan Sushi
Cobertura despacho Yasai Vegan Sushi

Datos del Local
Gasto Promedio: $6.250 (promo + snacks) aprox pp 
Teléfono: +569 4139 1563 La Reina (sólo wsp)
                 +56991032400 Máipu (sólo wsp)
Horario: 12:30 a 21:30 hrs

Estoy atenta si agrandan la zona de despacho para tener el gusto de probarlos yo. O en su defecto, se acabe esta fea pandemia para pedir a la oficina <3 ¿Cuál plato es su favorito de la gastronomía japonesa? Yo los amo todos la verdad. Excepto las cosas con mariscos... Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...