[Delivery] Soy Churro

Querido Blog,

A pesar de que llevamos muchos meses de encierro en Santiago, estoy algo feliz porque han aparecido los locales están haciendo un enorme esfuerzo para encontrar formas de llegar a sus clientes que extrañan sus sabores. Uno de esos locales que llega a mi casita, es Soy Churro, quienes se especializan en churros españoles, chocolate belga y gelato italiano. Tuve la oportunidad de probarlos antes del encierro (leer review aquí) y ahora les dejo mi experiencia con el delivery. 

La Carta

Están trabajando prácticamente con su carta completa, ofreciendo promociones de churros clásicos, churros rellenos (manjar, nutella o vainilla), helados y chocolate caliente.

Pedido

Están trabajando solo con delivery desde el local de Providencia. El pedido se realiza a través de su página web https://delivery.soychurro.com/ o pueden buscarlo dentro de la aplicación getjusto.com/. Pueden pedir en el instante o programar su pedido dentro del horario del local. El delivery de Providencia a Conchalí me salió $4.500.

Lo que probé

He pedido en varias ocasiones ya porque a mis papas les gustaron mucho, así que aquí voy jijiji

Soy Churro - Delivery
Soy Churro - Delivery

Pedimos "16 churros clásicos + salsa de chocolate" ($7.500). Estos fueron las estrellas, mis padres se los comían solo, yo untaba cada pedazo en la salsa de chocolate. Son crujientes por fuera, suaves por dentro y a pesar de que inevitablemente se siente la fritura (dah), no tienen ese molesto aceite pasado que arruina tan rico postre.

Soy Churro - Delivery
Soy Churro - Churro Clásico

Soy Churro - Churro Clásico
Soy Churro - Churro Clásico

Obvio no podían faltar "4 churros rellenos" ($3.500). En la foto ven dos de Nutella y dos de Manjar. Yo soy fan de los rellenos de Nutella, son más cremosos que el frasco original, por lo que no satura tanto. A mi papá le gustaron más los de manjar porque los encuentra menos pesados.

Soy Churro - Churro Relleno
Soy Churro - Churro Relleno

También probamos los "chocolates calientes belga" ($3.000). En lo personal, estoy acostumbrada a que sean más chocolatosos. Sentí que tenía mucha leche y era más líquido. Si me impresionó mucho que aunque me tarde mucho tiempo en tomarlo, el chocolate no se separó D: No tengo una fotito solo, pero en la primera pueden verlo un poco, estaba algo frío cuando la tomé si u.u

Soy Churro - Chocolate Caliente
Soy Churro - Chocolate Caliente

Y por último, para mi y mis mañas, "Helado 1/2 lt" ($5.000) - Cookies and Cream. El helado es de Gelato Xocolat, "quienes desarrollan helados con las técnicas de la vieja escuela (100% naturales, sin químicos, estabilizantes, saborizantes, colorantes ni emulsionantes". Es un helado firme, de buena textura. Lejos lo mejor de este sabor son los pedazos de gallettaaaa. También he probado el de Pistacho, rico rico :).  

Soy Churro - Gelato
Soy Churro - Helado

Sobre el pedido

Viene todo perfectamente cubierto en film por lo que es super fácil de limpiar. Además el helado llegó en perfectas condiciones a pesar de venir de Providencia. Ni los chocolates calientes, ni la salsa de chocolate se desparramó, así que excelente.

Soy Churro - Delivery

Soy Churro - Delivery


Datos del Local
Gasto pp: $6.800pp
Instagram: @soychurro_cl/
Facebook: @soychurrocl
Dirección: Nueva de Lyon 45, Providencia
Horario delivery: Lun a Sáb: 12:00PM - 18:00PM

Radio reparto delivery Soy Churro
Radio reparto delivery Soy Churro


Ya está más que claro que es una opción que me repito mucho, cuando te sale la maña de la nada para el momento. Ya he pedido aquí tres veces... Y ustedes, cuál prefieren: ¿clásico o relleno? Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...