La Tulería - Wafflescakes

Querido Blog,

¡¡Llegaron las SexFood a Santiago!! Inauguramos esta polémica sección con el primero que pillamos, La Tulería. El local nació después de que sus fundadores hicieran un viaje por Asia, en el cual tuvieron la oportunidad de estar en festivales de fertilidad y también visitar lugares falos, experiencia que los hizo pensar ¿Y por qué no en Chile? Y es así como trajeron la picardía con un sabor muy rico.

Si bien es de los primeros locales que vemos con esta propuesta, en el extranjero la comida sexual es bastante común desde hace ya varios años. El tema de la sexualización de la comida y el acto de comer alimentos con forma de tulas y chochos, puede ser sensible para algunas personas, pero muy divertida para otras. Pero lo que a mi me interesa saber... ¡es si es rica!

La Carta

La carta se compone principalmente de "Tulas" de 17 cms hechas con una mezcla de Waffle y Panque, la cual vienen rellenas con la salsa de la casa. Se cubren con chocolate negro, blanco o rosado (entera o la puntita) y pueden ponerle un chorrito intenso o suave de otro chocolate.

Para tomar cuentan con UWU DRINK, además de agua y jugos.

Lo que probé

Pedí una Tula ($3.700) metida entera en chocolate rosado, con chorrito intenso negro. Tenía relleno de salsa de chocolate. La masa es exquisita, de verdad es una muy buena combinación los Waffle-Cake. Además el chocolate cubría toda la tula, dando mucha dulzura a cada uno de esos bellos centímetro.

La Tulería
La Tulería

La Tulería
La Tulería

También pedí probar la UWU DRINK ($4.000). Este es un bebestible de soda con pops de sabores (en mi caso tenían arándanos) y un oso de hielo de taro (muchos pensaron que era de goma, pero no jajaja). Es un bebestible muy lindo y la soda sin duda da frescura, el único problema es que, si quisieras saborear el taro al ir bebiendo, tendrías que esperar que se derrita el oso, por lo demás, la gran roca de hielo hacía algo difícil de revolver. Es un bebestible muy lindo, con buenos sabores, pero poco práctico si es que tienes demasiada sed (menos mal soy paciente <3).

La Tulería UWU Drink
La Tulería - UWU Drink

La Tulería
La Tulería

Sobre el local

El servicio es uno de los puntos más destacables, dado que proporcionan una experiencia de venta muy sexualizada a tono con el producto, de entrada te preguntan si ya has probado tulas antes (de la tulería), de qué color te gustan, si quieres que la metan entera o la punta, si la quieres chorreada y por último, que se la sostengas. La infraestructura es un lugar pequeño dentro de la galería del Barrio Italia, tienen dos mesas grandes y una banca al lado, es bastante agradable y fresco. El sabor es maravilloso, la mezcla que tienen es demasiado esponjosa y todo el chocolate lo envuelve con su dulzura. El bebestible por otra parte es bastante lindo, pero menos práctico.

La Tulería
La Tulería

La Tulería
La Tulería

Datos del Local
Gasto pp: $3.700 la Tula
Instagram: @latuleriachile/ 
Facebook: /LaTuleria/
Delivery: Rappi
Horario: Lunes a Viernes 14:00 a 20:30 hrs


Como sigo mucho la comida de Asia, sabía que esto era furor allá y tenía la idea de abrir uno en Santiago, pero bueno, me tardé mucho jajaja ¿Ustedes comerían Tulas? ¿Qué opinan de este tipo de comidas? ¡¡Los leo con mucho interés!! <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Entradas populares últimos 30 días...