La Cantina Restobar

Querido Blog,

Este año fue un cumpleaños diferente y me di el regalo de disfrutar en un local como pocas veces estoy haciendo, pero necesitaba un local con terraza, y que cumpliera con la distancia entre las mesas y tuviera protocolos sanitario y además fuera ñami.

Así es como escogí La Cantina, un Restobar con ricas pastas y pizzas que abrió el año pasado y el cual me recomendaron de manera muy cercana, por lo que tenía muchas ganas de probar.

La Carta

La carta para servirse en el local tiene tapas, sanguchería, ensaladas, pastas hecha en casa, tablas de papas fritas, pizza, whisky, licores, vodka, pisco, gin, cervezas, cockteles, especialidad de la casa y bebestibles. Pueden revisarla <<aquí>>

En la página web vi también postres, pero no estoy segura si los venden también en el local. Además tienen unos kits de pasta y masa para hacer en casa que se ven muy entretenidos. Pueden revisarla <<aquí>> ¡Ojo! si piden por la página web, tienen 20% off en el total de tu compra con el código CANTINA20

Lo que probamos

Pedimos la Tabla Mantecosa ($12.900).  Base de papas fritas cubiertas con fondue de cheddar, tocino, pollo salteado y ciboulette. Cuando llegó a la mesa salía un olor... ufff, ni les explico, ya había comino una tabla y cuando llegó la segunda volví a antojarme. El tocino estaba impecable, tenía porte como de jamón chiquitito, super limpio, el pollito delicioso y una generosa cantidad de cheddar. La tabla es una porción para unas 3 personas aprox. para quedar súper bien.

La Cantina - Tabla Mantecosa
La Cantina Restobar - Tabla Mantecosa

@wolfviex llegó atrasado y se pidió una Pizza Dulce Picor ($8.900) para él sólo :( Bueno, igual me convidó. Tiene base barbecue, queso, mozzarella, pepperoni, choclo y merkén. La masa es delgada y crocante, los ingredientes estaban super buenos, siendo una combinación ganadora, nos gusto mucho.

La Cantina Restobar - Pizza Dulce Picor
La Cantina Restobar - Pizza Dulce Picor

Para tomar pedimos Mojito Sabores ($4.900 2x$7.500). OH DIOS MIO TENIA CASI UN AÑO SIN TOMAR UN MOJITO SABOR!! Perdón, es que los amo y los extrañaba mucho. El mío forever Maracuyá, estaba rico, pero algo fuerte... jajaja eso es bueno para los que quieren alcoholizarse sin gastar mucho.

La Cantina Restobar - Mojitos Sabores
La Cantina Restobar - Mojitos Sabores

Sobre el Local

El servicio fue rápido y atento, limpiaron la mesa y nos ofrecieron alcohol gel. La carta es virtual y está en la mesa, pero si no te funciona el scan del teléfono te pueden pasar una carta física sin problemas. La infraestructura es amplia, como estamos en fase 2 sólo pueden atender en terraza, pero la vereda tiene un buen tamaño así que queda súper cómodo bajo los arbolitos, y por la calle no pasan taantos autos, me agrada mucho. El sabor de las cosillas que probamos estaba súper bueno, nada malo que decir, de nuestro total agrado.

La Cantina Restobar
La Cantina Restobar

La Cantina Restobar
La Cantina Restobar

Datos del Local
Gasto pp: $8050 aprox.
Instagram: @lacantinacl
Facebook: /lacantinacl
Teléfono (Whatsapp): +56 9 6106 4223
Delivery: Justo App, Rappi y Pedidos Ya y Uber eats


Quiero volver porque tienen buena comida, buenos tragos y un buen lugar. Me cuesta encontrar Restobares que sean de mi gusto, así que éste queda a la lista de uno de ellos <3 ¿Cuáles son sus restobares favoritos? Los Leo!!

Si quieren ver otros Restobares pinchen <<aquí>>
Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero

Si quieren enterarse de mis últimos reviews síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...