[Delivery] Hangi Sushi, Sabores únicos e Inigualables

Queridos Muffi Ruteres,

Yo sé que muchos de ustedes son fans acérrimos del Sushi y por eso es un gusto para mi seguir esta travesía de LA RUTA DEL SUSHI, esta vez de la mano de Hangi Sushi. 

Hangi nace en una cocina oculta de la comuna de Lo Barnechea en un espacio de menos de 10mt2. La idea surge por el gran auge del 2018 con la tendencia mundial del delivery en el mundo como principal inspiración la ciudad de Manchester, Inglaterra. Donde debido a la tendencia delivery, más de 10 mil restaurants cerraron sus puertas en 2018-2019 para unirse al concepto de Dark Kitchens o Cocinas Ocultas. Con la pandemia del COVID 19 el año 2020, hubieron muchas marcas que se unieron a este modelo de negocios..

Decidieron jugársela por el sushi, dado que consideran es un mercado muy saturado entre opciones muy baratas y otras excesivamente caras. Eduardo Escalante, chef de la marca y uno de los dueños, siempre ha querido demostrar que un sushi fusión o nikkei es más que un maki con mucho ceviche encima o el clásico envuelto en palta. Buscando además posicionarse en una buena proporción de precio-calidad.
Nuestro eslogan es: ``Sabores únicos e inigualables´´ Dando tributo a esa cualidad de nuestro sushi, oportunidad para demostrar en ese año 2020 cuarentena + tendencias delivery fue el inicio perfecto.
Se diferencian de otras marcas en que son expertos para enviar rolls y otros productos en el sistema delivery. Todo su packaging es estudiado y enviado a prueba para garantizar una grata experiencia fresca, rápida, y satisfactoria para el cliente. No se mueve ni una semilla.

La Carta

En la carta pueden encontrar entradas, ceviches, sashimis, rolls nikkeis, non-rice rolls (rolls sin arroz), rolls clásicos (pueden escoger proteína entre pollo, camarón y salmón), gohans, promociones y postres. 

En los rolls tienen 2 propuestas vegetarianas (1 sin arroz y una clásica).

Pedido

Trabajan con despacho y retiro. Los pedidos se realizan a través de las Apps de delivery o página web administrada por Justo. Este último tiene exclusividad y atención preferencial.

Está ubicado en Rancagua 621 Local 111, Providencia. Atienden con un rango de 5km. Comunas como Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Santiago y La Reina tienen cobertura por Hangisushi.cl

Próximamente inaugurarán una sucursal en Alonso de Córdova, Vitacura bajo el mismo concepto. 

Hangi Sushi
Hangi Sushi

Lo que probé

Probamos el Roll Nikkei - Acevichado roll ($5.990 10p) Roll relleno con camarón furay, palta, cubierto con salmón fresco bañado en salsa acevichada coronado con camote hilo frito. Y también el Roll Clásico - Avocado roll de Pollo ($4.990 10u) Roll relleno de proteína a elección, palta, queso crema, cubierto en palta. (Pueden encontrar estos sushis en un combo a $8.990)

El arroz del sushi estaba super bien ejecutado, no se desarmaba al tomarlo con los palillos ni al untarlo en soya. Presentan una buena proporción de relleno-arroz. El acevichado estaba super rico, la leche de tigre con receta de la casa le da un frescor, el camote crocante le agrega textura y la finesa del salmón aporta sabor, sin ser demasiado invasivo. Sobre el avocado, estaba muy bueno, es una combinación clásica, nos llamó la atención el color más claro de la palta, usan hass, pero en esta época de frío es más complicado.

Hangi Sushi - Sushi
Hangi Sushi - Sushi

Hangi Sushi - Sushi
Hangi Sushi - Sushi

De entrada pedimos Gyozas ($3.990) 5 und Empanaditas japonesas, de cerdo, pollo o camarón acompañadas de salsa de soya. Las gyosas son fritas, lo que produce la masa sea más seca, dependiendo de los gustos (a mi me gustan al vapor). Las gyozas están habilitando la opción a vapor.

Hangi Sushi - Gyosas
Hangi Sushi - Gyosas

Hangi Sushi - Gyosas
Hangi Sushi - Gyosas

Sobre el pedido

El pedido venía en una bolsa de papel y dentro los contenedores. Las piezas fritas venían en contenedores de aluminio y el sushi bien posicionado en el contenedor de plástico. Llegó todo bien. 

Hangi Sushi
Hangi Sushi

Hangi Sushi
Hangi Sushi

Datos del Local
Gasto pp: $7.000 aprox.
Instagram: @hangidkcl
Delivery: Rappi, Ubereats, PedidosYa, Página Web

Horario: Lunes a Domingo de 12:30 hasta las 23:00hrs
Dirección Retiro: Alonso de Córdova 4294 L6, Vitacura

Creo que efectivamente el tema de la calidad - precio es buena, me gustaría probar los demás rolls nikkeis que tienen buenas combinaciones de sabores además de los non-rice y los gohans. Espero de todas maneras que la carta siga creciendo a opciones vegetarianas y sin camarón para los alérgicos para que puedan probar también combinaciones más nikkeis.

¿Cuántos fans del sushi hay aquí? ¿Les gustan más los tradicionales? ¿Sin arroz? ¿Nikkei? ¡¡Los leo!! ❤️

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

  1. Gran vision de Eduardo y con su slogan ``Sabores únicos e inigualables´´ y con precios que vale la pena pagarlo como los pantalones de mezclilla corte colombino de mujer baratos que dan tributo a la calidad por alli no vemos.




    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...