Testardos Pizza, Las Pizzas Napolitanas de Autor

Queridos Muffi Ruteres,

¿Ustedes veían Master Chef? Pues uno de los participantes, Max Cabezón, abrió un local a mediados del 2020 de Pizzas Estilo Napolitano y de autor llamada Testardos. Aquí recogen la técnica tradicional de la masa, los ingredientes de origen y el horno napolitano de cúpula Marra Forni capaz de cocinar cualquier pizza en 90 segundos a 800ºF. Pero siempre buscando un estilo propio.

La Carta

En la carta encuentran Munchies que son los postres disponibles. Los productos Veganos en los cuales hay palitos de ajo, pizzas y calzone. Las Red Pizzas (35cms) que son las pizzas con base de salsa de tomate. Las White Pizzas (35cms) que son las pizzas con base de mascarpone. La Rose Pizza (35cms) es una pizza con base de salsa de tomate y mascarpone. Las Egoístas (25cms) son las pizzas tamaño "personal" y con opción de distintas bases. Los Calvin Calzone son los calzones napolitanos, una "pizza doblada en sí misma", pizza rellena o una empanada gigante, depende de como le vean. En los Especiales encuentran los palitos de ajo, trufa y las fugazzas. Los Paninos que son sándwiches Ciabatta Premium Recién Horneada. La Sauce Boss (2oz). Y por último para tomar, bebidas y kombuchas.

Todos los productos están marcados en caso de ser 🌱 = veggie Ⓥ = vegan 🔥= spicy

Si eso no les es suficiente, pueden armar su pizza desde los $4.000 agregando la salsa base, el queso y los ingredientes.

Testardos Pizza
Testardos Pizza

Pedido

Están con Terraza (sólo Providencia), Delivery y Retiro. Están en proceso de abrir en Reñaca.

Lo que probamos

Pedimos varias cosillas para probar. 

Una Especial Fugazza de la casa 2.0 🌱 ($7.000). Masa de Pizza, Mascarpone, Cebolla, Aceite de Oliva Extra Virgen del Valle del Maule y Aceitunas Mediterráneas. Lo primero que nos llamó la atención es el mix de aceitunas que da un buen contraste, tiene una buena cantidad de cebolla, un bonito color. La masa es bastante delgada, por lo que al tomar un trozo se nos caían los ingredientes. La base de mascarpone sabe a una base de crema. La combinación es bastante buena.

Testardos Pizza - Fugazza
Testardos Pizza - Fugazza

Testardos Pizza - Fugazza
Testardos Pizza - Fugazza

Testardos Pizza - Fugazza
Testardos Pizza - Fugazza

Una pizza Egoísta En Volá Spyder ($8.000). Pizza Individual con base de Salsa de Tomates San Marzano, Mozzarella Fior di Latte, Champiñones París, Pepperoni, Tocino Premium, Cebolla y Aceitunas Mediterráneas. Esa es una pizza bastante rica, también la masa es delgada y las aceitunas es un mix. El tema es que los toppings son en su justa medida, entonces dé repente unos trozos tocaban sin champiñón. Pero al morder se nota la calidad de cada uno.

Testardos Pizza - En Volá Spyder
Testardos Pizza - En Volá Spyder

Testardos Pizza - En Volá Spyder
Testardos Pizza - En Volá Spyder

Calzone di Mozzarella 🌱 ($8.000). Salsa de Tomates San Marzano, Mozzarella Fior di Latte y Albahaca Fresca. Este es de los que más brilló, dado que al ser "relleno" es mucho más contundente y tiene mucho más queso y salsa, por lo que se siente más sabroso.

Testardos Pizza - Calzone di Mozzarella
Testardos Pizza - Calzone di Mozzarella

Testardos Pizza - Calzone di Mozzarella
Testardos Pizza - Calzone di Mozzarella

Tiramisú ($4.000) - 230gr aprox. Suave Mezcla de Queso Crema, Bizcocho en Almíbar de Café de Grano, Cacao 70%. Al ser un postre de queso crema, es mucho más firme en la consistencia. El café por otro lado tiene un agradable sabor al ser de base grano. En cuanto a la distribución, es mucho más queso crema que bizcocho.

Testardos Pizza - Tiramisú
Testardos Pizza - Tiramisú

Testardos Pizza - Tiramisú
Testardos Pizza - Tiramisú

Testardos Pizza - Tiramisú
Testardos Pizza - Tiramisú

Sobre el local

Fuimos al local de Antonio Varas para tener terraza, es un poco difícil de encontrar dado que está por el lado oriente del edificio entrando por Antonio Varas. El servicio fue algo lento, cuando llegamos había una persona atendiendo todas las mesas hasta que llegó su compañera y entre poder pedir y que llegara la comida fueron unos 40 minutos. Los garzones son súper amables y simpáticos, contestaron todas nuestras dudas. La infraestructura es muy ondera, el diseño del local, las luces led, habían unos maceteros en las mesas y varios árboles alrededor, siento que contrasta lo urbano con lo natural. 

Hay muchos símbolos de reciclaje, pero cuando fui a reciclar las latas, las bolsas estaban todas sueltas, súper difíciles de abrir y había basura dentro. 

Sobre el sabor, aquí hay que considerar la naturaleza del estilo de las pizzas, los ingredientes se sienten de calidad, se siente freso, pero todo es liviano y no invasivo, los ingredientes están en su justa medida y no dominan unos sobre otros. No es para ir a morir en grasa y aceite, por lo que diría cuenta en la dieta ¿no?

Foto: Testardos Pizza - Horno Napolitano
Foto: Testardos Pizza - Horno Napolitano

Foto: Testardos Pizza

Cobertura Despacho Testardos Pizza - RM
Cobertura Despacho Testardos Pizza - RM

Cobertura Despacho Testardos Pizza - Vta Región
Cobertura Despacho Testardos Pizza - Reñaca

Datos del Local
Gasto pp: $12.000 apróx. (1/2 pizza grande + munchie + bebida)
Instagram: @testardos.pizza
Delivery: Web https://www.testardos.pizza/ y Rappi

PROVIDENCIA
🛎 Retiro, Delivery, Terraza con Mesas
Dirección: Antonio Varas 1468, Providencia
Horario Terraza: Lunes a Domingo de 11:00 a 21:30⁣
                              Delivery y para retiro hasta las 22:00

VITACURA
🛎 Retiro, Delivery
Dirección: Tabancura 1530 Local 1, Vitacura
Delivery y para retiro hasta las 22:00

REÑACA (BETA) - próximamente

Lo que me llamó la atención de este local fueron las White Pizza con Mascarpone, soy mega fan de ese queso y no me había topado con esta posibilidad de tenerlo como base. ¿Han probado pizzas estilo Napolitano? ¿Les gustan? ¿Les tincan? Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

  1. El sabor que le pone Max Cabezon a su cocina me encanta de mayoreo por que asi de mayoreo es la variedad que ofrece a un precio muy razonable, muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...