Había Una Vez, bakery and cafe

Querido Blog, hoy partimos Octubre.

Tapada en trabajos y lecturas, siempre hay tiempo para un café. Hoy, como en muchas ocasiones, volví a mi cafetería coreana favorita. Había una vez, es un local acogedor con aires de castillo, en donde se pueden encontrar productos de pastelería y panadería coreana para servir y llevar. Tiene una enorme variedad, donde se pueden encontrar panes de café, mantequilla, rellenos con castaña o con porotos coreanos (dulces); tortas de té verde, mango, chocolate, todas decoradas con paciencia; bizcochos de castella de maíz; panes cocinados al vapor; masas de arroz rellena; cafés, milkshakes, smoothies, juegos naturales, helado de nieve… y así infinitamente. Una de las cosas que más me gustan, es la distinción de la decoración de las tortas, las cuales no son solamente bellas, sino que muy suaves.

En esta oportunidad me serví un Cocconut Cappuccino Ice ($2100) y un Tiramisú de Té Verde ($2500). El café estaba frío -como mi corazón-, con un intenso sabor a café y un retrogusto de coco, una delicia para el paladar. El tiramisú, dios... ese tiramisú, hecho con un suave queso crema que le da ese sabor característico, ese sabor a café, ese té.... algo que he decubierto en este último tiempo es que el té verde queda muy bien en la repostería.


Si no se sienten aventureros, pueden pedirlo con una porción de "Tiramisú" ($2.500) sin ingredientes agregados. Como se aprecia, este postre es el cielo para mí, la acidéz del marcarpone, el cacao amargo, la cremocidad, el café... todo está en un perfecto equilibrio para disfrutar de todos los ingredientes.


Algo muy especial que podrán encontrar acá, es el Patbingsu ($3000). Este postre es muy popular en Corea del Sur y consiste en hielo rallado, con poroto rojo y fruta picada. La idea es comerlo mezclado, para que los sabores se complementen entre sí, el poroto rojo envuelve de dulzor al hielo.


Finalmente, las tortas tienen un costo promedio de $17000 dependiendo de cual escojan, y alcanza para 7-8 personas. Tienen la misma calidad que los trozos de pasteles y muchos sabores distintos, mi amigo se llevó a la casa una Torta de Té Verde suave y buena para la familia, está hecha con biscocho de Té Verde, relleno con frutas y crema con sabor de esencias naturales de te verde :)

Gracias Moni por la foto

La atención es rápida y amable. Se debe pagar en caja y luego se puede esperar el pedido en la mesa. No se como lo hacen para recordar quien pidió que cosa o.o.


Fuente: galería del local
Datos del Local
Gasto Promedio: $5000 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/cafehabiaunavez
Página Web: http://cafehabiaunavez.cl/
Teléfono: (022) 732-5100
Mail: info@cafehabiaunavez.com

Horarios Local: Lun-Vie: 9:30-19:30
                           Sáb: 9:30-17:30
                           Dom: CERRADO



Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer

Había Una Vez Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

  1. Muy orientador y además buen dato de pastelería coreana, el quequito de mango, delicioso y con sabor a mango, gracias por el dato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...