Venice Fries

Querido Blog,

Me alegra unir a los reviews del Blog, un foodtruck que la ha estado rompiendo en Santiago. Venice Fries es un emprendimiento chileno que nació de la necesidad de entregar comida rápida que no descuide la calidad del producto. Partieron en Sub Centro de Escuela Militar y en la terraza de FoodTrucks del Jardin Mallinkrodt, pero cambiaron su imagen y la carta y ahora los encuentran en Las Condes. Este review se hizo con su antigua carta, por lo que tómenlo como referencia y no como lo que actualmente son :(

La carta consistía en Hamburguesas de 150grs de carne angus seleccionada, con una cocción smashed, se aplasta contra la plancha para generar una costra crocante y sabrosa, al estilo original americana. Además de porciones de papas fritas. Además tienen opciones vegetarianas, burgers de Beyond Meat, la famosa burger de planta.

Yo pedí una "Hamburguesa Classic en Combo" ($6.690). Tiene queso americano derretido, tomate, lechuga, además de la cebolla asada, pepinillos, salsa de la casa y 150grs de carne angus seleccionada. El pan es de tono naranjo-amarillo, con toques dulces, tostado por dentro y muy esponjoso, sin ser migoso, me agradó bastante. La hamburguesa se nota que es casera, lo que le da un plus, se siente apretada por el estilo de cocción, pero no seca. Los demás ingredientes hace que esta hamburguesa sea fresca y liviana. Las papas estaban crujientes y buenas, pero no tenían nada especial.


@wolfviewx por su lado pidió un imperdible. La "Hamburguesa Cheeseburger en Combo” ($6.490). Doble queso, pepinillos algo dulzones, cebolla asada, salsa de la casa y 150grs de carne angus seleccionada. Es rica, pero no exageradamente, lo que la mantiene dentro de la línea de foodtrucks. La hamburguesa es casera, pero no muy distintiva. Las papas fritas estaban bastante buenas.


También fui con @yoko.mua a probar la nueva carta vegetariana que tienen en el subcentro. Ella pidió una "Beyond Classic" en combo ($9.990). Usan hamburguesa beyond meat, que está hecha a base de plantas –principalmente proteína de arvejas–, no tiene soya, gluten ni transgénicos. Tiene más proteína (20 gramos), cero colesterol y la mitad de grasa saturada (cada porción tiene sólo 270 calorías) (Ft: mujerdinamo). Está acompañada de queso americano derretido, cebolla asada, pepinillos, tomate, lechuga y la infaltable salsa de la casa. Respecto a la beyond, es mortal!! a mi me gustó la cantidad de aliño, tiene una buena textura y sabor, no la encuentro similar a la carne, pero mucho más que una hamburguesa de soya, y no tan pesada a diferencia de las de legumbres, mi favorita de todas las vegetarianas. Según @yoko.mua, le falta más aliño, pero eso es un tema de producto. La salsa de la casa no se sintió mucho. Las papas fritas son mortales!! Caseras, doradas, crujientes, hermosas.


Sobre el local, fuimos al del SubCentro un día de mucho frío a la hora de almuerzo. Estaba vacío. Están en la parte exterior, por lo que no hay mucho aislamiento del tiempo. El servicio, se pide en caja, y te llaman del foodtruck, la interacción es amable, pero corta. La infraestructura, el lugar es amplio, pero no tienen un lugar protegido, es completamente exterior. La variedad es amplia para cada tipo de producto, y cuentan con distintas salsas pasa acompañar. Una de las cosas que no me gustan de esto, a modo aparte, es la diferencia de menú entre los foods, dado que te puedes antojar de lo que tengan en el otro lado. El sabor, es muy bueno, tienen buenas combinaciones, pero siento que la hamburguesa podría mejorar un poco más :)

Nota: 4,3 Puntos Muffer/5 Power Team!

Datos del Local:
Gasto Promedio: $6.690 pp
Instagram: @eatvenice/
Teléfono: 9.92829234
Despacho: Uber Eats, Pedidos Ya
Dirección: Carmencita 272, Las Condes, Chile - Maps


Nacieron como un foodtruck y ahora tienen su propio local. Es bonito ver como van creciendo <3

Espero les haya gustado y me cuenten que tal!!
Los leo, Muffer

Venice Fries And Hotdogs Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...