Venice Fries and Hotdogs

Querido Blog,


Me alegra unir a los reviews del Blog, un foodtruck que la ha estado rompiendo en Santiago. Venice Fries and Hotdogs es un emprendimiento chileno que nació de la necesidad de entregar comida rápida que no descuide la calidad del producto, especializándose en hot dogs y papas fritas con variaciones que van desde lo tradicional hasta las especialidades de Alemania. Actualmente está presente en la parte sur poniente del Sub Centro de Escuela Militar y en la terraza de FoodTrucks del Jardin Mallinkrodt, la carta varía entre ellas.

En el Subcentro pueden encontrar Hotdogs de 20 cms con vienesas artesanales, algo más gruesas y pálidas que las típicas. Hamburguesas de 150grs de carne angus seleccionada, con una cocción smashed, se aplasta contra la plancha para generar una costra crocante y sabrosa, al estilo original americana. Además de porciones de papas fritas. En la locación del Jardín, encuentran los clásicos Hotdogs, pero la novedad aquí es que para compartir tienen una variedad de Papas Fritas con distintos ingredientes que son un 7!! Además tienen opciones vegetarianas, burgers de Beyond Meat, la famosa burger de planta, fake chicken y hot dogs de salchicha vegetal.

Yo pedí una "Hamburguesa Classic en Combo" ($6.690). Tiene queso americano derretido, tomate, lechuga, además de la cebolla asada, pepinillos, salsa de la casa y 150grs de carne angus seleccionada. El pan es de tono naranjo-amarillo, con toques dulces, tostado por dentro y muy esponjoso, sin ser migoso, me agradó bastante. La hamburguesa se nota que es casera, lo que le da un plus, se siente apretada por el estilo de cocción, pero no seca. Los demás ingredientes hace que esta hamburguesa sea fresca y liviana. Las papas estaban crujientes y buenas, pero no tenían nada especial.


@wolfviewx por su lado pidió un imperdible. La "Hamburguesa Cheeseburger en Combo” ($6.490). Doble queso, pepinillos algo dulzones, cebolla asada, salsa de la casa y 150grs de carne angus seleccionada. Es rica, pero no exageradamente, lo que la mantiene dentro de la línea de foodtrucks. La hamburguesa es casera, pero no muy distintiva. Las papas fritas estaban bastante buenas.


Para picotear pedimos los "Nuggets de Choclo" ($2.490) - descontinuado. Viene con una salsa a elección, pedimos de Chili. Están hechos con pastelera y trozos de choclo. Resaltan por su originalidad, son servidos calientes, fueron la novedad y la maravilla del día. Son muy cremosos, suaves y extremadamente crujientes por fuera. Vienen en porciones de 10u, y se hacen poco con lo ricos que son. La salsa, muy buena, viene en un pote algo angosto sí, y queda genial con las papas fritas de la hamburguesa.


Cuando fuimos al Jardín, pedimos las "Hollywood Fries" ($8.000) / No disponible en SubCentro. Papas curly 400grs, carne mechada, salsa cheddar, crema ácida, cebolla crispy y suave salsa chipotle. Chicos, estaba muy, pero muy bueno. La carne era muy jugosa, y las salsas combinaban muy bien entre sí. Eso si, la crema ácida se fue perdiendo un poco por el queso. Las papas estaban muy buenas. La porción podría ser algo más grande considerando que se piensa para dos personas, así que quedamos con espacio para el postre.


También en el Jadín probé la "Pizza Dog" ($5.000). Salchicha artesanal 100% pulpa de cerdo, salsa marinara, mozzarella derretido y pepperonis on top. Viene con papas fritas caseras cortadas en waffle, y un cup de mostaza. Estaba DEMASIADO buena. La salsa se siente mucho, y el pepperoni está en su punto. El pan es muy blando y tostado por encima. Uno de mis fav.


También fui con @yoko.mua a probar la nueva carta vegetariana que tienen en el subcentro. Ella pidió una "Beyond Classic" en combo ($9.990). Usan hamburguesa beyond meat, que está hecha a base de plantas –principalmente proteína de arvejas–, no tiene soya, gluten ni transgénicos. Tiene más proteína (20 gramos), cero colesterol y la mitad de grasa saturada (cada porción tiene sólo 270 calorías) (Ft: mujerdinamo). Está acompañada de queso americano derretido, cebolla asada, pepinillos, tomate, lechuga y la infaltable salsa de la casa. Respecto a la beyond, es mortal!! a mi me gustó la cantidad de aliño, tiene una buena textura y sabor, no la encuentro similar a la carne, pero mucho más que una hamburguesa de soya, y no tan pesada a diferencia de las de legumbres, mi favorita de todas las vegetarianas. Según @yoko.mua, le falta más aliño, pero eso es un tema de producto. La salsa de la casa no se sintió mucho. Las papas fritas son mortales!! Caseras, doradas, crujientes, hermosas.


Yo pedí la "Veggie Malibú" en combo ($4.690). Tiene salchicha vegetal bañada en salsa de la casa, tomate, pepinillos y lechuga picada finamente. La salchicha (LightLife) estaba muy buena, tienen buen sabor. Se notaba la salsa de la casa, me chorreaba al comer, y la lechuga se me escapaba, la disfrute mucho!! es livianita. Y como siempre, su pan bien tostado que es como una canoa que contiene el sabor. Las papas también las amé.


Sobre el local, fuimos al del SubCentro un día de mucho frío a la hora de almuerzo. Estaba vacío. Están en la parte exterior, por lo que no hay mucho aislamiento del tiempo. El servicio, se pide en caja, y te llaman del foodtruck, la interacción es amable, pero corta. La infraestructura, el lugar es amplio, pero no tienen un lugar protegido, es completamente exterior. La variedad es amplia para cada tipo de producto, y cuentan con distintas salsas pasa acompañar. Una de las cosas que no me gustan de esto, a modo aparte, es la diferencia de menú entre los foods, dado que te puedes antojar de lo que tengan en el otro lado. El sabor, es muy bueno, tienen buenas combinaciones, pero siento que la hamburguesa podría mejorar un poco más :)

Nota: 4,3 Puntos Muffer/5 Power Team!

Les dejo los menú a la fecha del SubCentro y el Jardín. Para que se puedan tentar con algo!! :)

Menú Subcentro
Menú del Jardín
Datos del Local:
Gasto Promedio: $6.690 pp
Facebook: @venicefries/
Instagram: @venicefries/
Teléfono: 9.92829234
Despacho: Uber Eats, Glovo, Pedidos Ya

SUBCENTRO
Dirección: Av. Apoquindo 4411, Las Condes (Salida Sur Poniente)- Maps
Horario: Lun - Dom: 10:00AM a 23:00PM

JARDIN MALLINKRODT
Dirección: Mallinkrodt 170, Providencia - Maps
Horario:  Lun: CERRADO
                 Mar - Mié: 18:00PM a 01:00AM
                 Jue - Vie:  18:00PM a 02:00AM
                 Sáb:  13:00PM a 02:00AM
                 Dom:  13:00PM a 22:00PM

DARDIGNAC
Dirección: Dardignac 022, Providencia - Maps
Horario:  Lun: CERRADO
                 Mar - Mié: 18:00PM a 01:00AM
                 Jue - Vie:  18:00PM a 02:00AM
                 Sáb:  13:00PM a 02:00AM
                 Dom:  13:00PM a 22:00PM

Les tinca este tipo Foodtruck? Han ido?
Espero les haya gustado y me cuenten que tal!!
Los leo, Muffer

Venice Fries And Hotdogs Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares