My Tea

Querido Blog,

El año pasado se inauguró el Mall Barrio Independencia y con mi sorpresa, llegaron algunas marcas a la zona. Este es el caso de My Tea, un local especializado en preparaciones en base a té, estilo barra china, muy similar a lo que es Chá wu. Fuí con @vdeviviana para poder contrastar estos nuevos tés que han estado llegando a Santiago, especial para los fanáticos de este bebestible.

La Carta

Aquí pueden encontrar distintas preparaciones entre las que hay Milk Tea, Ice Tea, Fruit Tea, Cheese Tea, Seasonals y Toppings para agregar (boba, cheese foam, etc.)

Lo que probamos

Yo pedí un Fruit Tea (700 cc) "Pineapple Slush" ($3.500) + Boba ($400). Tiene Té Oolong con trocitos de piña y una capa de Cheese Foam. La Crema de Queso Dulce es una de las novedades que traen estas barras de té, y una de mis facinaciones. Combinan muy bien con sabores dulces y frutales, con la piña hace semejanza a lo que es una piña colada y oculta un poco el sabor del té. Los boba (tapioca), estaban en su punto perfecto.

@vdeviviana pidió un Ice Tea (500 cc) "Classic" ($2.300).  Tiene Té Rojo con un toque de limón. No es ni muy dulce, ni muy ácido, es muy rico. Lo prefiere antes que el starbucks y la cantidad que sirven es buena. Está re bueno. Vuelve a ir todo el rato.


También probamos el Milk tea (500 cc) "Signature" ($2.800). Es té rojo con leche y boba. Es simple y cálido, no tiene mayores cambios de sabor. El boba es blando, y no tan dulce. Lo probó @srshishuo quien se declara mañoso, y pasó la prueba. 

Yo pedí un Seasonals (500 cc) "Plant Milk Tea" ($3.200) + Topping de Poroto Rojo ($400). Tiene té rojo con leche, crema pastelera (custard cream) y una capa de oreo, yo le agregué topping de poroto rojo para probarlo, se lo echan entero. Es lo más raro que he probado en té. La crema pastelera hace que sea muy cremoso y similar a un milkshake, con toques ácidos. El oreo se complementa mucho con esta sensación, se siente muy poco el té porque se opaca con el dulzor. El poroto se lo echan entero, es dulce, pero se queda casi todo al final por la densidad, cuesta que suba, en lo personal no me gustó como agregado, pero es una opción interesante.





Sobre el local 

El servicio fue rápido y bueno, si encuentran a la anfitriona, explica todos los tés de muy buena forma y complera, ayudandote a decidir. La cajera fue muy amable. La infraestructura es bonita y limpia, tienen unos tonos que eran perfectos para sacar foto, y unos pocos asientos en los costados y en el centro. La calidad de los vasos es diferente, usan los mismos que el Chá Wu. La variedad es amplia con productos variados y entretenidos. Me gusta que tenga más fruta y los toppings también son de mayor variedad. El sabor buenísimo, al menos en los productos que probamos que eran más frutales.

Le otorgamos 5 Muffins// 5 !! Power Team

Datos del Local
Gasto Promedio: $3.500 pp
Instagram: @myteachile/
Facebook: @MyTea
Mail: hello@mytea.cl

PROVIDENCIA

Dirección: Av. Providencia 2346
Horario: Lun a Vie 9:00-20:00; 
                Sáb 11:00-20:00 hrs.

INDEPENDENCIA

Dirección: Mall Barrio Independencia, Local 149
Horario: Lun a Vie 11:30-19:30; 
                Sáb 12:00-18:00 hrs.


¿Qué les parece este tipo de local?
¿Les gustan este tipo de preparaciones en té?
Los leo!! Muffer.

My Tea Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...