Chá Wu

Querido Blog,

Fui a visitar una barra de té chino que abrió este año en Providencia. Fue la primera de su tipo y rápidamente se volvió muy popular por su propuesta Kawaii y K-popers. ¿Han ido?

La Carta

Pueden encontrar 30 opciones de té, todas hechas con hojas traídas desde China y en variedades como té verde, rojo, y el popular matcha. Además de pedir en formato Cheese Tea, Bubble Tea y Smoothie. Y si no les tinca mucho eso, también cuentan con  Fruta con Soda perfecto para la época que se viene de calor. Para acompañar hay variedad de Pockys (único lugar donde he visto de banana), galletas y algunos pasteles clásicos.

Sobre lo que pedimos

En esta oportunidad fui con @vdeviviana <3 Yo pedí un Milk Tea "Bubble Jasmine Tea" ($3.100) + Agregado "Cheese Cream ($600) y ella un Smoothie "Frutilla Smoothie" ($3.000).

Sobre Bubble Jasmine Tea, me encantó el envase alargado, además tiene orificio para la bombilla gruesa que permite comer los bubble, y es dura, por lo que se puede reutilizar. El sabor del tea es sutil porque lo tapa la leche, de momento no tienen leches vegetales o sin lactosa pero esperan llegar a ellas. El cheese crema que le agregué se mantiene arriba del té. Es dulce con una acidez agradable que refresca el paladar al terminar. El Bubble eran gomas de piña, son blandas y dulces. Aquí fue algo en contra, con los bubbles teas estaba acostumbrada a que se le llamara a la tapioca, pero al parecer aquí es sólo específico para los que dicen tapioca, así que es un punto confuso que no me explicaron en la caja. Obligada a volver por tapioca (jajaja).

Sobre el Smoothie, estaba rico. Tiene un bonito envase que se engancha consigo mismo para que no se cierre la tapa y tomar tranquilamente, pero a diferencia del otro es blando por lo que no es apto para reutilizar. Lo hicieron rápido, es una porción buena y es bastante fresco, por lo que es ideal para esta época del año (más allá de que el tiempo anda raro)


En el mesón me encontré con "Pockys" ($1.500). Los pockys son un dulce japonés de palito de pan cubierto con chocolate u otros sabores. El que me tentó fue el de banana. Sabía a leche con plátano y tenía mucho aroma. Me encantó !!



En una segunda oportunidad yo pedí el "Brown Sugar Tapioca Tea" ($3.000) que tiene leche, azúcar morena, té y Bubble de Tapioca. Sabe principalmente a té con leche, no es muy dulce, la tapioca venía calentita, recién hecha y estaba en su punto. @vdeviviana pidió una "Frutilla Soda" ($2.500) que tiene soda y jugo de frutilla. Si lo toman por separado es fome, el fondo muy dulce, y la soda sin sabor, pero si lo toman junto es muy rico y refrescante, mucho mejor que una bebida, dado que es liviano, y se siente sano.

Sobre el local 

El servicio es amable, bastante rápido, pero me falto que en la caja explicaran un poco sobre los productos especialmente si es la primera vez que vas, dado que la variedad es muy amplia y puede ser algo confuso, aunque esta limitante viene también dada por el idioma, dado que atiende la dueña. La infraestructura, solo tienen mesas altas, que dan a la ventana de la calle o la pared interior, pero los asientos son muy cómodos porque son anchos. Al trabajar con licuadoras, cuando hacen los smoothies se mete mucha bulla y cortan las conversaciones. La variedad es muy amplia en los tés, dado que es una barra que se especializa en ello, por lo que no encontrarán muchos acompañantes a pesar de que tienen. El sabor, es bueno, y variado. Es el único lugar que le he visto Cheese crema a pesar de que en Santiago ya hay muchas cafeterías orientales.

Le otorgamos 4,8 Muffins// 5 !! Power Team




Datos del Local
Gasto Promedio: $3.000 (bebestible)
Instagram: @chawu.cl/
Teléfono: 978546129
Horario: Lun- Sáb: 12:00PM - 20:00PM
                Dom: CERRADO



¿Ya han ido a este lugar? ¿Les tinca?
Cuéntenme en los comentarios!! Los Leo

Muffer


Chawu Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...