MuffiAwards 2018

Querido Blog,


Ya es fin de año, y quise destacar algunos locales que hemos visitado a lo largo de la historia del Blog. Cada categoría estuvo constituida por los 4 locales más leídos, y se sometieron a votación popular de ruteros en el instagram, así que ahora les presento un resumen de los ganadores.


Pizzas: MassaPizza 

(47% de los votos)

Este es definitivamente uno de mis locales favoritos en pizza. Abrió este año y ofrecen una forma propia obalada de 40x16cms aprox., dónde puedes ponerles todos los ingredientes que quieras sin cargo adicional, asegurando un precio final de $4.500. !! ¿Qué más se puede pedir? Cuentan también con queso vegano y un trabajo de marca impresionante.
Pueden leer el review completo aquí


Hamburguesas: Carl's Jr.

(75% de los votos)

Algunos saben que me gané 1 año de Famous Stars del Carls gratis, así que este 2018 los visité muchas veces y también regalé algunos para que otras personas lo pudieran visitar por primera vez. Y es que lo disfruto mucho!! El pan es dulce y apelmazado, tienen muy buenas combinaciones de hamburguesas y salsas muy buenas, además del conocido refill ILIMITADO. Mi favorita es la de Portobello Mushroom y también la de jalapeño.

Pueden leer el review completo aquí


Extranjera: Golfo Di Napoli

(50% de los votos)

A este local me llevaron por primera vez este año para mi cumpleaños, y flipé con el fettuccine di salmone!! No he encontrado otro dan delicioso en ningún otro lugar. La mayor gracia de este lugar, es que los platos son enormes, fácilmente comen 2, por lo que se puede ver a muchas personas pidiendo el resto para llevar a la casa.

Pueden leer el review completo aquí


Dulces: Happy Waffles

(50% de los votos)

Este local es un emprendimiento de unos españoles y abrieron el segundo semestre de este año. Lo descubrí porque mi micro pasa por afuera del local y me dije: "hey, that's new!". Así que fui a probarlos y ruteros, deben ir. Los hacen con masa especial distinto de los dulces y salados. Tienen un sabor y consistencia envidiables, y van innovando los sabores. Mi favorito es el de oreo y el de frutilla <3.

Pueden leer el review completo aquí


Terías: Brussels Heart Of Chocolate

(32% de los votos)

Este local es un bar de chocolate que también abrió hace relativamente poco. Tienen mucha variedad con chocolate, los caliente, fríos, smoothies, postres, TODO!! Mis favoritos son estos Shakes que tienen chocolate blanco, son muy dulces, pero no tan pesados como el café. Además que son más frutales.

Pueden leer el review completo aquí


Vegetariano: Cerro Vegan y Adhana

(35% de los votos c/u)

Aquí hubo un empate entre dos locales. El Cerro Vegan me invitaron este año, queda entre patronato y bellavista, y tiene muy buenos sandwiches y pizzas!! Lo mejor de todo, es que puedes hacer el tuyo propio personalizado, y tienen mostaza y ketchup caseros hechos por ellos mismos.

Pueden leer el review completo aquí

Por otro lado, Adhana es uno de los más populares dentro de los foodbloggers vegetarianos (al menos entre los que yo sigo). Está en providencia y tienen bowls que yo no me pude terminar completo, además de distintos sandwiches entre los que hay con pan de betarraga.

Pueden leer el review completo aquí


Económico: Pollo Chang

(46% de los votos)

Este local es sin duda uno de los más económicos tanto en comida como en bebestibles. Pueden comprar una ración de pollo frito a $1.500 o un bubble tea sin leche con tapioca a $1.500. Si andan con algo más de presupuesto, tienen unas colaciones a $3.300 que al menos yo no me puedo terminar de comer por completo. También tienen muchos tipos de fritura entre los que hay opciones vegetarianas.

Pueden leer el review completo aquí


Revelación y Más Leído: Papachecos

(39% de los votos/Revelación)
(40% de los votos/Más Leídos)

Este es sin duda, el local más popular que abrió el 2018 y uno de los más leídos en el blog con 531 visualizaciones. Queda en baquedano al lado del telepizza y venden conos de papas fritas caseras con distintos toppings. No necesitamos más que eso. Bonus: tienen unas limonadas que son vitamina C a la vena, recomiendo para pasar la grasa.

Pueden leer el review completo aquí



Agradecimientos:

Además, quiero aprovechar este espacio, para agradecer a las marcas que creyeron en mí, ya sea extendiendo una invitación para que fuéramos a conocerlos, ayudándome en las ilustraciones, o en la marca de la Ruta de Muffer. 

Venice Fries and Hotdogs

Este local es un foodtruck con gran potencial!! Son hamburguesas estilo gringo con pan de papa que se pueden comer con las manos. Además tienen hog dogs de vienesas artesanales que están para chuparse los dedos!! Si bien me gané una cena para dos a través de un concurso que realizaron en instagram, de todas maneras me hablaron para invitarme a conocerlos, por lo que les agradezco mucho la consideración!! Por que son muy buenos.

Pueden leer el review completo aquí

La Lucha: Sanguchería Criolla

Esta franquicia llegó este año a Santiago y es muy conocida en Lima, a pesar de que yo no la conocía. Me invitaron a la pre inauguración del costanera a probar los distintos sandwiches y jugos que iban a ofrecer al público. El local aún no abría y habían muchos periodistas en el lugar, me sentí muy vip. Agradezco mucho la invitación!! Además, de que si bien no se pudieron traer las papas que me hubieran gustado probar, a los amigos que he llevado a conocerlos les ha gustado mucho!

Pueden leer el review completo aquí


Big Boba, bubble tea

Muchos saben que es uno de mis locales favoritos. Soy una loca de los bubbles teas y este lugar te permite una combinación de sabores que no encuentran en ninguna otra parte. Además tienen mucha mayor variedad de sabores en topping y actualmente se encuentran experimentando con helados y tapioca de otros sabores. Leyeron el post que les hice, y me invitaron un bubble con un queque a elección, y fui la persona más feliz de la vida <3

Pueden leer el review completo aquí


Brownie Del Ángel

Una emprendedora brasileña hace los brownies más exquísitos que he probado!! Me encanta este postre y me gustan bien chocolatosos fudge y los suyos pasan la prueba. Me escribió por instagram para que los probara, y los recomiendo mil!! Los encuentran en algunas cafeterías o por encargo, a los amigos a quienes les convidé también se enamoraron de ellos.

Pueden leer el Fast Review aquí


Feria Gastronómica de Platos y Copas

Si bien no es un local, les pedí a Platos y Copas si me regalarían entradas para sortear en el blog dado que vi que muchos locales y páginas lo estaban haciendo. Me respondieron que no les quedaban, pero que me podían regalar un pase doble para que fuera al evento, y les agradezco un montón!! Ir a una feria gastronómica es caro en el sentido que vas a gastar en comida, comprar productos, y el pagar además la entrada des incentiva el ir. Encontré muchas marcas de comida que me enamoraron, y puse mis favoritos en el review.

Pueden leer el review completo aquí


Humano.cl

No es un local. Son bombillas de acero inoxidable reutilizables, y me mandaron tres de regalo para que pudiera usarlas!! de tres distintos grosores, la más grande me da perfecto para los bubbles teas. Las amé!! Y muchos de mis amigos también les compraron, dado que tienen la ventaja que se pueden pedir por unidad. Lo único malo, es que se enfrían mucho con los frappés.

Pueden leer el Fast Review aquí
Página Web: human-o.cl


La Granja, gallinas Libres

Un día me hablaron por instagram y me preguntaron si me gustaría recibir una caja de huevos de gallinas libres. Si bien no soy una persona vegetariana, me gusta la idea de la producción amigable y mi hermano consume mucho huevo, así que les dije que si. La producción se hace con gallinas libres de jaulas, por lo que las llaman gallinas libres. Les agradezco la confianza que tuvieron en mí, a pesar de no ser seleccionada como embajadora, probablemente porque mi blog no es de recetas jajaja yo tampoco lo hubiera hecho D:

Les dejo su página web si quieren leer más: https://la-granja.cl

Concursos:

Además, algunas marcas me regalaron productos para sortear.

Por ello agradezco a Namana Pop a quienes conocí en la Feria de Platos y Copas y me regalaron 2 pops salados para sortear entre los ruteros y GPeace Ecos que me dió un pack de 12 bombillas de bamboo además de un pack para mí también!! Tienen distintos grosores, no se enfrían y también me sirve para mis bubbles.



Apoyo:

Finalmente, el apoyo recibido por parte de personas.

Mi logo lo diseño mi tatuadora favorita, la Polilla Tatto, y de verdad le quedó demasiado groso!! es el mejor logo que podría tener. Tiene que ver con el tatuaje que le pedí, y que me representa a mil. Gracias por darle identidad al blog. Si bien no se dedica a este tipo de encargos, pueden pasar a ver sus hermosos diseños de tatuajes :P Les dejo su Instagram


También agradezco a la Cata, quien me ayuda con las ilustraciones para las publicaciones en el Blog, y quien es la creadora del Panda Rojo Le Muffi <3 Recibe proyectos de ilustraciones, vean su trabajo, porque también es una seca!! Instragram


A Canal Freak, que si bien no nos hemos logrado juntar mucho este año, es uno de mis blogs de cine favoritos (también hablan de juegos, libros, etc) y Moises, el fundador, creyó en mi!! <3 este año sacamos la sección de FoodFreak en su primer post "10 Sándwiches de La Ruta para un Freak Hambriento" y espero logremos hacer más :D La ilustración obviamente hecha por la seca de la Cata.



Y por último a mis amigos. Que soportan que esté 10 minutos sacando fotos para el Blog, que me apañan a los locales, que comparten mis alegrías y me dan consejos. No puedo dejar de nombrar a @wolfviewx a quienes han leído nombrar en mucho de los reviews y es el que me apaña a todas!! y me da muchas ideas y es control de calidad, a mi jefa de marketing @natachapb, a mi influencer @tamyadarmes, a mi corresponsal que aún no hace su pega (pero por si lees esto), a @guido.reyes.e quien me apañó a muchos locales también y a todos mis amigos que me dicen: vayamos a hacer un review <3

Gracias a todas esas personas que leen estos post en el blog y comparten
Y a todos los Ruteros que me siguen e interactuan por las redes sociales

Este ha sido un gran año
Feliz año nuevo!!

Me despido, Muffer.

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...