Chachan Sandwich

Querido Blog,


Hace un tiempo supe de la existencia de un local que vendía sandwiches coreanos y quedé como WHAT!! Tengo que ir a probarlo!! Y me demoré un poco, pero ya los probé!! Chachan es un pequeño local que abrió en junio cerca del Metro Manuel Montt en donde cocina Darko Radic quien está casado con Woo Kyeong Kim a quien le sacó sus secretos más sabrosos. Vivieron por años en Koreatown o el Barrio Coreano (Ft: FindeLT)

Ofrecen seis opciones de sándwiches, de pan brioche delgadito, chorreante sobre una caja de cartón reciclable. Dentro de estas opciones, hay tres opciones de hamburguesas clásicas para los que buscan sabores más tradicionales, y tres opciones inspiradas en ingredientes y platos coreanos, como el kimchi, las verduras fermentadas y el donkatsu, que es cerdo apanado.

Probé el "Crispy Korean Chicken" ($5.500). Sandwich de pollo crocante estilo coreano, con repollo, zanahoria, cilantro y kimchi mayo. AMO el kimchi, por eso no podía dejar de pedir este. El pan es blando y dulce. El repollo con el kimchi mayo le daban todo el crunch y humedad al pollo que estaba full crispy. No es jugoso, pero el jugo de sus complementos le daba la humedad perfecta, chorreaba hacia abajo. 



@diegojojo pidió la "Classic Burger Chachan" - simple ($4.800). Hamburguesa de carne con queso americano, tomate, lechuga y salsa chachan. El pan estaba rico, la hamburguesa estaba rica, los ingredientes estaban ricos. La classic es rica! jaja sorry, el Diego es algo malo criticando comida, pero le gusto mucho!! Compartimos unas "papas fritas chicas" ($1.200). Nos dieron mostaza y ketchup, hubiera sido mejor con salsas más estilo coreanas, pero estaban bastante bien. Las papas estaban en su punto y no son aceitosas.




Para tomar tuvimos una "bebida en lata" ($1.500) y un "jugo bless" ($1.800). Probé el jugo 07 de maracuyá, naranja, piña, manzana y limón. Son prensados de pura fruta. Sabores originales 100% Naturales. Te dicen cuanto de cada fruta usan!! me sentí muy sana.



Sobre el local. Llegamos el martes después de horario de oficina y había bastante lugar. El servicio es amable, se pide en caja y luego entregan en la mesa. La infraestructura es muy linda, es como para ir a sacar fotitos, hay espacio interior y en terraza. El sabor es muy bueno!! realmente sentí la inspiración coreana que buscaba, solamente me faltan otros complementos como las salsas de las papas para tener una experiencia total.

Le otorgamos 4,8 Muffins//5 Power Team!!



Datos del Local:
Gasto promedio: $7.500pp
Facebook: @chachansandwich/
Instagram: @chachansandwich/
Teléfono: 992255575
Delivery: ubereatsrappi
Horario: Lun a Sáb: 12:30 a 21:30
                Dom: 12:30 a 16:00



Quiero volver a probar los otros sandwiches!! porque son la porción perfecta y todo lo que lleva algo de kimchi es bueno. ¿Han ido? ¿Les tinca? Los leo!!

Muffer

Comentarios

Entradas populares