Chachan - Los sánguches estilo coreano de Providencia

Queridos Muffi Ruteres,

Hace un tiempo supe de la existencia de un local que vendía sandwiches coreanos y quedé como ¡¡WHAT!! ¡¡Tengo que ir a probarlo!! Y me demoré un poco, pero ya los probé!! Chachan es un pequeño local que abrió en junio cerca del Metro Manuel Montt en donde cocina Darko Radic quien está casado con Woo Kyeong Kim a quien le sacó sus secretos más sabrosos. Vivieron por años en Koreatown o el Barrio Coreano (Ft: FindeLT)

La Carta

En su carta ofrecen nueve opciones de sándwiches, aquí es donde está el mayor valor agregado, dado que tiene una fuerte influencia coreana. Trece opciones de hamburguesas. Siete opciones veggies. Papitas, postres y bebestibles. 

Lo que probamos

Probé el "Crispy Korean Chicken" ($6.300). Sándwich de pollo crocante estilo coreano, con repollo, zanahoria, cilantro y kimchi mayo. AMO el kimchi, por eso no podía dejar de pedir este. El pan es blando y dulce. El repollo con el kimchi mayo le daban todo el crunch y humedad al pollo que estaba full crispy. No es jugoso, pero el jugo de sus complementos le daba la humedad perfecta, chorreaba hacia abajo. 

Chachan - Crispy Korean Chicken
Chachan - Crispy Korean Chicken

Chachan - Crispy Korean Chicken
Chachan - Crispy Korean Chicken

@diegojojo pidió la "Classic Burger Chachan" - simple ($5.300). Hamburguesa de carne con queso americano, tomate, lechuga y salsa chachan. El pan estaba rico, la hamburguesa estaba rica, los ingredientes estaban ricos. ¡La classic es rica! jaja sorry, el Diego es algo malo criticando comida, pero le gusto mucho!! Compartimos unas "papas fritas chicas" ($1.400). Nos dieron mostaza y ketchup, hubiera sido mejor con salsas más estilo coreanas, pero estaban bastante bien. Las papas estaban en su punto y no son aceitosas.

Chachan - Classic Burger Chachan
Chachan - Classic Burger Chachan

Chachan Sándwich
Chachan Sándwich

Chachan Sándwich
Chachan Sándwich

Para tomar tuvimos una "bebida en lata" ($1.800) y un "jugo bless" ($1.800). Probé el jugo 07 de maracuyá, naranja, piña, manzana y limón. Son prensados de pura fruta. Sabores originales 100% Naturales. Te dicen cuanto de cada fruta usan!! me sentí muy sana.

Sobre el local

Llegamos el martes después de horario de oficina y había bastante lugar. El servicio es amable, se pide en caja y luego entregan en la mesa. La infraestructura es muy linda, es como para ir a sacar fotitos, hay espacio interior y en terraza. El sabor es muy bueno!! realmente sentí la inspiración coreana que buscaba, solamente me faltan otros complementos como las salsas de las papas para tener una experiencia total.

Chachan - Carta Octubre 2019 


Chachan - Cobertura Despacho
Chachan - Cobertura Despacho

Datos del Local:
Gasto promedio: $7.500pp
Facebook: @chachansandwich/
Instagram: @chachansandwich/
Teléfono: 992255575
Delivery: ubereatsrappi
Horario: Lun a Sáb: 12:30 a 21:30
                Dom: 12:30 a 16:00



¡¡Quiero volver a probar los otros sándwiches!! porque son la porción perfecta y todo lo que lleva algo de kimchi es bueno. ¿Han ido? ¿Les tinca? ¡¡Los leo!!

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...