Garage 0276

Querido Blog,


Mi hermano siempre me hablaba de este local y fuimos a conocerlos para Efecto Burger, pero ahora  la Ruta llegó para quedarnos con ellos. Garage 0276 es un emprendimiendo de María Fernanda Medina (arquitecta) y Héctor Reinaldo Romero (abogado), quienes llegaron de venezuela, se instalaron y abrieron el año 2016 las puertas al público. El nombre viene porque atienden desde el Garage de su casa y 0276 corresponde al código telefónico de su ciudad natal. 

En su carta ofrecen entradas y picoteos, hamburguesas gourmet acompañadas papas Garage 0276 hechas al momento (se puede cambiar la proteína por pollo asado, lomo de cerdo asado o hamburguesa casera de lenteja), se puede cambiar el pan por plátano frito por $1.000, sandwiches, arepas que son panecillos venezolanos hechos a base de harina de maíz asado y posteriormente rellenadas (apto para celiacos), cachapas que son panqueques de choclo tierno molido, ensaladas, postres y bebidas. Para acompañar también hay más de 12 tipos de cervezas entre artesanales, industriales, nacionales e internacionales.

Probé la "Talibán" ($7.600). (Creación Garage) 160grs. de hamburguesa de pollo marinada en jengibre y cebollín, acompañada de fresco pepino en rodajas, cebolla morada, perejil, y deliciosa salsa de yogurt natural con 5 especies árabes, servido en pan pita (recomendado). Y acompañada de nuestras papas caseras con cáscara hechas al momento. Es llenadora pero liviana a la vez. Se siente la presencia del picor de jengibre, el que se suaviza con la salsa de yogurt. Recuerda mucho los sabores del oriente. El pollo está bien sazonado, y es similar a una burger de pollo. La amé <3 Si quiere algo más "sano", esta es su opción :p Las papas quedan geniales con la salsa de la hamburguesa.


También probé la "Llanera" ($7.600).  Directa de los llanos venezolanos, tiene hamburguesa acompañada de queso llanero al grill, tomate, lechuga, palta, palmito y fresco pebre venezolano. El pan y la burger estaban perfect como siempre. Sobre la combinación de ingredientes, es muy fresca, cítrica y liviana. Me cuesta encontrar platos que tengan palmitos, y en esta burger quedan muy bien. Así que si tienen antojo, pero quieren mantener la línea, atrévase con la llanera!!


Mi amigo probó la promo de "Miss Venezuela" ($5.000 - promo sin papas x septiembre). (Recomendada a ojos cerrados) 180grs de hamburguesa acompañada de queso, lechuga, tomate, tocino ahumado natural, huevo frito, exquisita mayonesa casera a base de ajo y perejil. El huevo estaba con la yema en salsa, pan muy bueno, carne de alta calidad. La mayo casera de ajo y perejil le daba toda la fuerza de sabores que necesitaba.



Volvimos para enquesar una burger y nos aventuramos con una "La Gringa" ($7.900), dado que era la que tenía mejores sabores para agregar más queso en la burger. Lleva clásicos sabores gringos tales como queso, tocino ahumado natural, pepinillos drill, aros de cebolla apanados, lechuga y salsa bbq + "Melt Cheese Raclette" ($2.100) que son 100grs de queso <3. ¡¡ES CUÁTICO!! Si les gusta el queso, este agregado es fascinamente, uno toma la burger y el queso cae y cae. Tengan ojo si, que se roba mucho sabor, por eso con los contrastes fuertes de la gringa como el bbq se podían rescatar más ingredientes. Si no quieren matar sabores más suaves, pídanla sobre las papas.






De postre pedimos el "Brownie Garage 0276" ($4.500). Brownie casero muy achocolatado servido tibio, con helado, nueces y syrup de chocolate. El brownie es muy fudge, muy chocolate, muy delicioso. Es uno de los más ricos que he comido, incluso considerando que se nos enfrió un poco...

Brownie con Helado

Para tomar su Cervecita del Puerto ($3.100) y un clásico Papelón ($2.700) es mi faaav.


Sobre el local. Llegamos el jueves a la hora de almuerzo y había bastante lugar. Sobre el servicio, atienden con una sonrisa y responden todas las dudas. La infraestructura es muy linda, mucha madera, colores y armonía, las fotos quedaban muy bien. El sabor de lo que pedimos es muy bueno, quede fascinada con la mía, y el brownie de los mejores!

Carta Garage 0276

Carta Garage 0276








Datos del Local
Gasto Promedio: $11.000 pp
Instagram: @garage0276/
Facebook: @Garage0276/
Web: https://garage0276.business.site/
Delivery: Pedidos Ya
Teléfono: (2) 2933 7639
Horario: Lun: CERRADO
                Mar-Sáb: 13:0 a 00:00
                Dom: 13:00 a 18:00



Quiero volver para probar las otras burgers, el enquésame, el cambio de pan por plátano frito, las tablas!!! Tanto por probar :( ¿Han comido aquí? ¿Cuál es su local de burgers favorito? Los leo!!

Muffer

Garage 0276 Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares