Moon Bunny Café

Querido Blog,

Llegó a #LaRutaCafetera un emprendimiento temático PINK que abrió sus puertas el 31 de enero de 2020. Pero además de sus llamativos colores, una de las características es la inspiración asiática dentro de sus preparaciones. 

La Carta

En la carta ofrecen Moffles (waffles hechos de harina de arroz glutinoso, apto para veganos y celiacos), preparaciones con la flor sakura, preparaciones con matcha, pasteles, café, granizados, soda y jugos de fruta. Cuentan con leche de soya orgánica.

Lo que probamos

Pedimos un "Moffle con helado -de chocolate- y porotos rojos" ($3.500) acompañado de un "Fruit Tea" - arándano- ($2.990).   El woffle es muy rico, tiene una textura chiclosa como los mochis y una corteza crocante. Es muy llenador. El bebestible es rico y tiene una bonita presentación, incluyendo el plato y los servicios.



Moffle


También probamos el "Sakura Latte Bubble" ($2.800) acompañado de un "Cheesecake" -frutos rojos- ($3.300). Sobre el Sakura, viene de las flores de cerezo muy características de Japón. Tiene un bello tono rosado y un sabor a pétalo. Los bubbles también toman este bello color, lo que lo hace resaltar en la preparación y hacerlo muy fotogénico. Problema, trae muy poco bubble, de hecho, cuando llegó a mi mesa, pensé que no traía nada y se habían equivocado, pero por el tipo de vaso, quedan ocultos en la línea de abajo. Acostumbrada a los bubbles teas, y su notoria presencia, me hicieron falta más en un producto que tiene por apellido bubble.

El cheesecake por su lado, estaba bastante bueno. Una masa crocante y relleno suave, con el contraste ácido de los frutos rojos. Es una buena porción.


Cheesecake

Sobre el local

Fuimos la semana siguiente a su inauguración. El servicio la verdad es que fue malo, en el sentido primerizo. Nos llegaron las cosas por goteo. Primero llegó el jugo de mi amiga, después su woffle. Estuvimos esperando un buen rato y después llego mi cheesecake y después de unos minutos más mi sakura latte bubble. Así que mi amiga estuvo esperando por mis cosas un buen rato. Por otro lado, un cliente preguntó que era el bubble y la garzona no supo explicar, dijo "es tapioca" y el cliente quedó donde mismo. La infraestructura es uno de sus grandes plus en el sentido que tiene una propuesta temática y que busca que las personas saquen fotos, es realmente bonito y tiene muchos escenarios. En la música no había una ambientación oriental por lo que no sumaba El sabor es bueno y contundente, pero con aspectos de mejora, por ejemplo, el tema de los bubbles o sabores distintivos o combinaciones.

Le otorgamos 3,8 Muffins de 5//Power Team!! 

Carta Moon Bunny Café




Datos del Local:
Gasto Promedio: $6.500 pp
Instagram: @moonbunny.cafe/
Mail: cafe.moonbunny@gmail.com

Horario: 

Lun: 12:00 - 20:00hrs
Mar a Vie: 10:30- 20:00hrs
Sáb: 10:30 - 18:00hrs
Dom: CERRADO


Quiero volver a probar algunas otras cosas y ver la mejora del servicio. ¿Qué otro café temático conocen? Los leo!! Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Con cariño
Muffer

Comentarios

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...