[Delivery] Buffalo's

Querido Blog,

Hay muchos aspectos que pueden salir mal cuando hablamos de una hamburguesa. Pero el aspecto principal, es la proteína. Tiene que estar llena de sabor y esto a veces puede ser difícil. Pero Buffalo's nos ayuda en la casita con sus carnes rellenas de distintos sabores, un producto totalmente artesanal y llena de cariño, así como debe ser la comida. 

Ya había tenido la oportunidad de probar su mano y tuvo un fast review en el instagram, pero esta vez tiene un lugarcito en la sección de deliverys del blog. Le agradezco mucho a Buffalos haberme regaloneado para que pudiera celebrar el día de la hamburguesa <3 Aquí ya tiene su caserita fiel.

La Carta

Trabajan con paquetes de 2 carnes de 150grs. Las cuales pueden ser tradicionales con o sin relleno y premium de carne magra con o sin relleno. Tiene 8 distintos sabores de rellenos y la opción de subirle el nivel a la burger a 200grs. Pueden revisar los sabores y precios en la carta abajo. Las hamburguesas tienen una duración de 4 meses congeladas, así que aproveche de abastecerse de varias juntitas.

Pedido

Pueden pedir la información a través del DM de instagram o al número de whatsapp. Trabajan con una cobertura máxima de 8km desde Santiago Centro. Para Conchalí, estando cerca de Renca e Independencia, a casi los 8km, el delivery queda alrededor de $4.000. Mientras más cercanos estén, más barato pue.

Lo que probé

Probé la rellena "Cheddar" 2u ($2.990t/$3.490p) y la"Cheddar y Jalapeño" 2u ($2.990t/$3.490p). La carne es E-X-Q-U-I-S-I-T-A. Aquí me pasan varias cosas, la primera es el sabor, es una carne que tiene aliños y eso hace que tenga mucho sabor por sí sola, lo segundo es la carne, la cual le da una textura mucho más rica en textura que las que se compran en supermercado, que son blandas llenas de grasita. 

Otro gran plus es el relleno. La cheddar le conté al menos tres laminas, por lo que es un sabor bastante dominante, es la glotonería absoluta jajaja. Y La cheddar jalapeño, mi nueva fav (favor probar también la de tocino, el jalapeño es muy leve, pero a ratos te sorprende su protagonismo dejando la sensación agradable del picor, si te gusta la comida picante jajaja <3.

Buffalos Cheddar Jalapeño
Buffalos Cheddar Jalapeño


Buffalos Burger
Buffalos Burger

Aquí pueden verla mientras se cocina. Su relleno intenta escapar de terminar en tu estómago, pero no lo logrará. Está destinado al buen sabor.

Hamburguesa Rellena
Hamburguesa Rellena

Pregunte por disponibilidad de los pancitos, de verdad, además de ser bonitos para la foto huelen demasiado rico. No pude resistir de samparme una apenas llegó. Salen $1.900 el pack de 4

Sobre el pedido

Les hablan para realizar el pedido. Escojan las carnes, pregunte si hay pancito y coordinen delivery de costo más conveniente. Y reciban la carne congelada y selladita y el pancito bien cubierto. Llega todo perfecto, en buen estado. Chin ✨

Buffalos Burger
Buffalos Burger

Carta Buffalos 2020
Carta Buffalos

Puntos de venta

Además de la entrega directa, cuentan con otros puntos de venta. Se los dejo por si descubren que tienen un buen vecino y usted no lo sabía.

Day Market. Dirección: Angamos 323, Santiago Centro
Market House. Dirección: Santa Victoria 373, Santiago Centro

Además, el local de mokambocl está trabajando con sus burgers, así que les tengo fe. La base de todo, es la materia prima, ¿no? Revise su cobertura de delivery por si tiene la posibilidad de probar las hamburguesas a través de ellos y así no tienen que armarlas ustedes (al menos en mi casa, tengo pocas verduras).

Datos del Local
Gasto Promedio: $4.000pp
Instagram: @buffalos.cl/
Whatsapp: +56972336275
Mail: contacto@buffalos.cl

¿Qué relleno probarían ustedes? Yo quiero aventurarme con el queso azul y el de cheddar longaniza. Bueno, los pediría todos igual :(

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer
-

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...