[Delivery] Misoya, comida coreana

Querido Blog,

Tengo una cierta afición al kimchi, no en grados abundantes, pero si de gusto sutil. Hace un tiempo, vi que en Misoya vendían mandú de kimchi y desde entonces había estado antojada de probarlos. Si bien, tienen reparto a todo Santiago, hay días que ciertas comunas tienen un precio rebajado en el delivery, así que aproveché cuando le tocó a la mía <3

La Carta

Están trabajando con una carta muy variada que pueden revisar en las historias destacadas de su instagram. Tienen entradas, sopas, platos de fondo, extras y mochis. Los platos son adaptables en nivel de picante e ingredientes si le quieren quitar algo, así que bakán! Además cuentan con algunos veganos.

Pedido

El pedido se realiza a través de DM en el instagram. Detallan el pedido y hacen la transferencia de un día para el otro. El día que pedí, tenían la promoción de despacho a $2.500 en mi comuna. Llevan la comida al día siguiente en un rango entre las 12:00 y 19:00, dado que llevan varios pedidos a la vez. Ojo, que los cupos son limitados, así que no lo piensen demasiado.

Lo que probé

Aproveché de pedir varias cosillas. "Japche bap con carne" ($5.000). Son fideos de camote, con verduras salteadas y carne acompañado de arroz (hay una versión sin carne y vegana). Este es mi plato favorito coreano, se puede sentir el rico olor apenas lo destapé, siempre le saco los pimentones si. En este caso, encontré la carne rica, pero algo seca. Los fideos estaban bien.

Misoya - Japche Bap
Misoya - Japche Bap

Lo que quería probar, el "Mandú al vapor de kimchi" ($3.500). El mandú es una masa delgada rellena, lo que vendría a ser una gyosa. El kimchi es repollo fermentado con ají y otras especies. Estaba muy rico, me causaba curiosidad. No es excesivamente picante y viene con fideos de camote dentro, lo que le otorga un poco más de consistencia.

Misoya - Mandú de Kimchi
Misoya - Mandú de Kimchi


Misoya - Mandú de Kimchi
Misoya - Mandú de Kimchi

También pedí 2 porciones de "Kim Mari ($3.500 cu). Son fideos de camote envueltos en nori frito (si, usan mucho fideo de camote jajaja). Había tenido la oportunidad de probar este snack en otro local y me había gustado bastante, pero debo decir que el de Misoya sabe mucho más a nori, lo que a mi en lo personal, me satura un poco.

Misoya - Kimari
Misoya - Kimari

Además pedí una porción de "Tofu frito" ($3.500). Este fue a pedido de mi mamá. El tofu, bueno, es como un queso hecho de semillas de soya, no tiene sabor en si. El frito estaba piola, en lo personal, lo prefiero salteado, pero bueno, era para mi mami. Y antes que pregunten, no venden tofu fresco aquí :(

Misoya - Tofu Frito
Misoya - Tofu Frito

Y por último, nuestra provisión de "1 kilo de Kimchi" ($7.000). Me impresioné que venía el repollo entero, sin cortar. Me había mal acostumbrado a la preparación de Banchan Nara. En comparación con el de ellos, éste es menos picante, a pesar de su intenso color rojo. Y tiene un poco menos de sabor.

Misoya - Kimchi
Misoya - Kimchi

Sobre el pedido

Llegó durante la tarde, todo bien, sin cosas derramadas y no faltaba nada. No le saqué foto a los envoltorios, el kimchi viene en una bolsa y lo pasamos al envase que teníamos del otro que se acabó. Les dejo parte de la carta por si quieren tentarse con algo.

Menú Misoya

Menú Misoya

Menú Misoya

Menú Misoya


Datos del Local
Gasto Promedio: $8.000 aprox. (plato fondo + aperitivo)
Instagram: @misoya348chile/
Teléfono: 227357528
Delivery: propio (día anterior todo Stgo) + Rappi (mismo día zona acotada)


En referente a la comida coreana, personalmente me quedo con ciertas preparaciones de otros locales. Pero Misoya en el aspecto de delivery, tiene la ventaja de variedad de platos salados y dulces y un amplio alcance en el delivery. Llegan a todas las comunas de Santiago, todos los días, a diferencia de otros que distribuyen por día de la semana, no sé como lo hacen jajaja. Eso si, esté atentos a las ofertas.

¿qué tipo de comida es la qué más se han repetido? Yo la coreana, es que mi papá me hace pedir kimchi y no resisto no pedir picadillos y platos... hay que prorratear el costo del delivery... digo yo.

Si quieren ver locales de otras comunas, puedes pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...