[Delivery] Dulcería Olimpo

Querido Blog,

Tengo nueva casera de dulces <3 Se trata de Dulcería Olimpo, que se especializa en galletas. Comenzó hace muy poquito, pero con todas las ganas de darnos ese azúcar que necesitamos. A pesar de que pueden encontrar un precio quizás un poco más alto de lo que acostumbran, el tamaño y la cantidad de chocolate que se le pone a las galletas hace la diferencia al momento de comerlas. Es este factor el que la diferencia de otras galletas que puedan encontrar.

La Carta

Actualmente trabaja con dos tipos de galleta. La Choco Chip y la Brookie Doble Chocolate. Pero estén atentos a sus historias, que puede cambiar algún stock o sacar algún nuevo sabor. Constantemente se prueban las recetas y los tiempos en el horno con el fin de entregar un producto de buena calidad y excelente sabor a los clientes.

Pedido

Para realizar un pedido pueden escribir al DM de instagram o al whatsapp +56940824469. Toman pedidos de domingo a martes y hacen los envíos miércoles y viernes (a través de otra pyme amiga). Ojo, que la gente es bien dulzona y a veces se acaba el stock de las achocolatadas, así que no lo piensen mucho. Las galletas duran fácil entre dos a tres semanas en buenas condiciones, así que les recomiendo pedir un stock grande y distribuir. El delivery me salió $3.000 a Conchalí.

Comunas con despacho: Cerrillos, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, Las Condes, La Florida, La Granja, La Reina, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Vitacura.

Lo que probé

Pedí 10 Galletas Choco Chip ($800c/u), son estilo clásico y un deber obligado. Tienen un buen tamaño y corteza, a pesar de ser crocantes, son muy húmedas, lo que hace que no te reseques al comer. Ojo, que son muuuy dulces. Yo no pasaba más de 1 al día. Fueron las favoritas de mi papá entre las dos galletas :3

Dulcería Olimpo
Galletas

Dulcería Olimpo
Galleta Choco Chip

Y también comimos 10 Crinkle ($800c/u), fueron las antecesoras de las Brookie y actualmente ya no están en la carta. Del estilo brownie, son mucho más esponjosas que una galleta clásica, me recordaba mucho a los paquetes de brownie que venden en los negocios. Tienen un poquito de café que le da un toque y azúcar flor, lo que la hacía muy estilosa y el stock se acababa muy rápido. Es un sabor de chocolate intenso en un bizcochito blandito. Muy rico para la once <3

Dulcería Olimpo
Galleta Crinckle

Sobre el pedido

Las galletas vienen selladas herméticamente en bolsa de plástico para que no pierdan la frescura. Al mismo tiempo, hace que sea más sencillo pasarle una toallita de alcohol para desinfectar. Me las comí en el lapsus de dos semanas, y cada uno de esos días estaban muy buenas <3 Eran mi golpe de azúcar preciso para trabajar.

Datos del Local
Gasto Promedio: $11.000 (10 galletas + delivery) aprox
Instagram: @dulceriaolimpo/
Whatsapp: +56940824469

Ahora que se me acabaron, pensaba renovar mi stock y aprovechar de pedir las nuevas Brookie a probar que tal :) ¿Qué les gusta comer cuando quieren azúcar? Los leo!!

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Entradas populares últimos 30 días...