Soy Churro

Querido Blog:


Ya estamos en época de frío y el antojo de un dulce calentito viene con ello. Soy Churro es una franquicia española que nace en el 2016 como iniciativa de siete amigos que decidieron traer la mejor receta tradicional española de churros, el delicioso chocolate belga y el sublime helado italiano (ft: Web). Los churros se fríen con aceite 100% vegetal, preparados con harina italiana, aceite, agua y sal de mar, sin aditivos, conservantes, colorantes o grasas trans, lo que los convierten en churros veganos :P


El menú consta de churros clásicos solos, acompañado de salsas de chocolate con distinto % de cacao, acompañados con helado (tienen opciones veganas) o barra de chocolate. También tienen churros rellenos de nutella, manjar o vainilla, bebidas de café o chocolate caliente para acompañar, y opciones de helado (tradicionales, leches vegetales y sorbetes) que hacen ellos mismos.

Pedí "2 Churros Rellenos" ($2.500) de nutella y vainilla y "Helado 1 sabor" de pistacho leche de avellana ($2.500). Los churros venían calentitos, no son muy pasados a aceite, crujientes por fuera y suaves por dentro, los rellenos son de textura de crema pastelera, lo mismo para la nutella que no es la consistencia firme del envase. Sobre el helado, es muy rico, se sentían los dos sabores y la textura es firme, algo amerengada.

Soy Churro

Churros Rellenos

Helado Pistacho leche de Avellanas
Sobre el local. Fui un día de la semana al de escuela militar las 16:00, hay poco flujo, muchas mesas disponibles. El servicio fue rápido, me ofrecieron el menú impreso para mirarlo tranquilamente, pregunté por los helados y me explicaron que se traen hechos, pero que se hacen en otra empresa de la franquicia. La infraestructura es algo apretada, pero amplia y cómoda, con asientos bajos, es adornada con azulejos pintados a mano, mesones de roble y ladrillos para darle toque español. La variedad es amplia en cuanto a churros y opciones de relleno/helados, eso sí, me faltan salsas y rellenos veganos dado que el churro y helados cuentan con dichas opciones. El sabor es bueno, no son pasosos en aceite y cumplen con las expectativas.

Extra, les hablé por instagram para poder informarme mejor, nunca me respondieron u_u.

Le otorgo 4,8 Muffins//5


Datos del Local:
Gasto Promedio: $5.000 (dos churros rellenos + helado 1 sabor)
Instagram: @soychurro_cl/
Facebook: @soychurrocl/
Web: http://soychurro.com
Teléfono: 2 2233 3817
Delivery: Uber Eats
Convenio: Amipass

PROVIDENCIA
Facebook: @Soychurronuevalyon/
Dirección: Nueva de Lyon 45, Providencia - Maps
Horario: Lun - Vie: 9:30AM a 20:00PM
                Sáb: 10:30AM a 20:00PM
                Dom: CERRADO

LAS CONDES
Facebook: @Soychurroparquearaucano/
Dirección: Foodtruck Parque Araucano - Maps
Horario: Mié - Dom: 12:00PM - 20:00PM
                Lun - Mar: CERRADO

ESCUELA MILITAR
Dirección: Subcentro Escuela Militar, local 153B, Las Condes - Maps
Delivery: Uber Eats, Pedidos Ya
Horario: Lun - Vie: 8:30AM a 21:00PM
                Sáb: 10:30AM a 18:00PM
                Dom: CERRADO

PARQUE ARAUCO
Dirección: Parque Arauco Bazar - Maps
Horario: Lun - Dom: 11:00AM a 22:30PM

MAIPU
Dirección: Mall Arauco Maipú, piso 2 - Maps
Horario: Lun - Dom: 10:30AM a 21:30PM

Quisiera volver para probar las salsas y otros sabores de helado
¿Ustedes han ido? ¿Qué tal les parece?

Los Leo!!
Muffer

Comentarios

Entradas populares