El Brunch de Bravo 951

Queridos Muffi Ruteres,

Un concepto que ha ido cobrando fuerza en nuestro país es el brunch, también conocido como desayuno tardío o almuerzayuno. Por regla general se sirve en el período de la mañana hasta media tarde, pero cada local pone sus propios días y horarios. Pueden encontrarlos como formato de promoción (una combinación de productos a determinado precio) o platos que se disponen durante la atención del brunch.

Dicho esto, les quiero mostrar lo que probamos en el Brunch que sirve el local de Bravo 951, un espacio que busca mezclar una cocina rica y sencilla con el gusto por la música y el diseño.

Brunch Bravo 951
Brunch Bravo 951

La Carta

Para el fin de semana tienen una carta especial para el brunch el cual cuenta con cafecito, comida en donde encontrarán huevos, waffles, tostadas, albóndigas, sides en donde encontrarán chips, mac and cheesse, patacones, papas fritas, tacos, ensaladas, postres y también la carta del bar.

Lo que probamos

Yo me pedí, porque amamos el queso azul, las Albóndigas con Queso Azul ($6.500). Albóndigas de carne con champiñones y espinaca en salsa de queso azul, acompañadas de tostadas. Como les explico lo rico que son. Las albóndigas nadan en un mar infinito de queso azul, es sencillamente algo supremo. Me armaba mis tostadas con pedacitos de albóndiga y el mar de queso. ¿Ustedes como las comerían?

Brunch Bravo 951 - Albóndigas con Queso Azul
Brunch Bravo 951 - Albóndigas con Queso Azul

Don Muff se pidió la Tostada Bravo ($4.800). Tostada de pan de masa madre con salsa pomodoro, queso, huevo frito y tocino. Primero, el huevo estaba en su punto, yema cremosa. La salsa estaba muuuy buena, se sentía muy casera. El tocino es de los que me gustan esos sin mucha grasita (creo en verdad se les llama panceta, o no?) la tostada de masa madre muy rica, la combinación entre todo era muy buena.

Brunch Bravo 951 - Tostada Bravo
Brunch Bravo 951 - Tostada Bravo


Para compartir porque somos glotones, pedimos las Papas Bravo ($6.000). Papas fritas con salsa de queso cheddar, tocino crocante y cebollín. Las papas estaban muuy buenas, el tocino muy bakán, el único detalle que tuvimos con este plato es que la salsa cheddar se sentía algo salada. Por otro lado nos dieron un cup con lactonesa de ajo, pero la encontramos muy aceitosa. Nos falto cheddar para las papas :(

Brunch Bravo 951 - Papas Bravo
Brunch Bravo 951 - Papas Bravo

Para tomar fue una aventura jajaja Cuando llegamos todo el mundo estaba con una copa redonda y roja y le preguntamos al garzón ¿Qué es eso que están todos tomando? Red Lips ($5.000). Tenía chambord, carmenere, goma, limón sutil y jugo de naranja. Estaba mortal, muy dulce, muy rico, muy buena cantidad y muy embriagador. Actualmente cuentan con un new red lips edition.

Brunch Bravo 951 - Red Lips
Brunch Bravo 951 - Red Lips

Sobre el local

¡El local es precioso! El servicio es codial, amable y muy atento, te toman la temperatura y te dan alcohol gel. La infraestructura es una de las cosas que más destaca, tiene una terraza interior pintada y llena de plantas que te hace olvidar que estás en Santiago y una loza que hace que mis fotos queden de lujo. El sabor es muy bueno, todo lo que probamos estaba exquisito solo con uno que otro detalle.

Bravo 951
Bravo 951

Bravo 951 - Carta
Bravo 951 - Carta

Bravo 951 - Carta Brunch
Bravo 951 - Carta Brunch

Bravo 951 - Carta Brunch
Bravo 951 - Carta Brunch

Datos del Local
Gasto pp: $11.500
Instagram: @bravo.951/
Facebook: /bravo951cl
Delivery: Pedidos Ya, Rappi, Justo App
Reservas: reservas@bravo951.cl
Whatsapp: +56 9 4176 8287
Horario: Lun: CERRADO
                Mar - Vie: 17:00 a 21:30hrs
                Sábado: BRUNCH de 12:00 a 16:0hrs y 17:30 a 21:30hrs
                Dom: BRUNCH de 13:00 a 17:00hrs


Me muero por volver para probar el waffle de papas que me llama mucho la atención y las hamburguesas para ver que tal la mano. ¿Cuántos de aquí son fans de los brunchs? ¿Cuáles me recomiendan? Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...