[Delivery] La Hora Pico; los waffles con forma osada

Queridos Muffi Ruteres,

Hay un crecimiento explosivo de emprendimientos que ofrecen waffles en forma de pene (sea el nombre que le pongan). Ya hemos visitado a La Tulería y Funny Waffles, hoy les traigo a La Hora Pico. Escogieron este emprendimiento porque encontraron que es una forma innovadora y diferente de vender waffles. Pensaron que a la gente le iba a llamar mucho la atención, además de ser una opción divertida para sorprender a amigos/as. 

“Lo más importante al momento de escoger esta forma diferente de vender los waffles fue superar las expectativas de los clientes, por eso los nombres y variedad que tenemos”.

La Carta

La carta actual se divide en dos partes. La primera son los picos ya predeterminados que son El Precoz, El Pipipower, El Nepelandia y El Pecoso. La segunda parte es el Arma Tu Pico, en la tienes los precios de cada toppings y el waffle por separado.

Pedido

Trabajan de Miércoles a Viernes de 17:30 a 21:00hrs y Sábados y Domingos de 14:00 a 20:00hrs. Reciben pedidos por DM en donde mandan toda la info, comienzan a realizar los pedidos y a medida que van saliendo, los van despachando por separado. Ya que a veces hay clientes que los piden para horas específicas.

Trabajan con una empresa que les hace delivery a todo Santiago. El valor del despacho va a depender de los kms de distancia que haya desde su sede en San Isidro 520, Santiago Centro. Sede que por los momentos solo atiende con delivery o retiro. No tienen tienda física. 

Lo que probé

Me mandaron El Precoz ($3.400) que trae topping de leche condensada y chispas de chocolate. También El Pecoso ($3.600), que está relleno de galleta oreo con cobertura de chocolate oscura y oreo por encima. Ambos picos llegaron en perfecto estado, el precoz venía con la leche condensada aparte, detalle que agradezco mucho porque en mi experiencia con la leche condensada al ser más líquida, tiende a caerse y quedar toda en el papel. La masa era suave y esponjosa, dando la sensación de un pancake, pero lo suficientemente firme para que el waffle no se desprenda del palo que lo sujeta. Sobre el chocolate que usan es el de golosina, súper dulce.

La Hora Pico
La Hora Pico - El Precoz

La Hora Pico
La Hora Pico - El Precoz

La Hora Pico
La Hora Pico

Mi favorito de los dos fue el Pecoso, porque el relleno le da más contraste a la masa que es súper gruesa y grande (estamos hablando de 17cms aprox de largo...). El Precoz fue entretenido de armar, dado que el pico al desnudo se veía con los detalles que al tener salsa uno no lograba apreciar.

La Hora Pico
La Hora Pico - El Pecoso

La Hora Pico
La Hora Pico -El Pecoso

Sobre el pedido

El despacho viene en una caja súper segura y cómoda por lo que llegaron en perfecto estado, a pesar de tener salsa, no había nada desparramado y el waffle cubierto de chocolate no estaba pasado ni húmedo.

La Hora Pico
La Hora Pico

Datos del Local
Gasto pp: $3.600 por pico aprox.
Instagram: @lahorapico.cl
Horario: Miércoles a Viernes: 17:30 a 21:00hrs  
                Sábados y Domingos: 14:00 a 20:00hrs

Me encanta como algo que solo se veía en Asia y Europa llegó con tanta fuerza a Chile. ¿Qué opinan de este tipo de waffles? ¿Ya han probado alguno? ¿Les gustaría? ¡¡Los leo!! <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...