Pizzería Da Noi: Pizzas y Pastas hechas en casa

Queridos Muffi Ruteres,

He escuchado hablar mucho sobre la Trattoria Da Noi y por ello no puedo dejarles de presentar su nuevo local que se instaló en pleno Centro de Santiago. Pizzería Da Noi nació como un “ala” de la clásica trattoria del barrio italia, pero con la especialidad en pizzas. Ubicados en Portal Bulnes, céntrico y lugar de almuerzo de muchos oficinistas, quieren entregar todo el sabor de la cocina italiana. Gracias a sus más de 25 años de experiencia y cariño por la cocina, cada producto es elaborado en su propia fábrica.

Pizzería Da Noi
Pizzería Da Noi

La Carta

En la carta pueden encontrar variedad de Pasta entre ellas Lasagna, Ravioli, Gnocchi, Cannelloni, Fetuccini, Trietto y Agnolotti. Entradas clásicas como Provoleta, Tabla y Antipasto. Sugerencias del chef tales como Ensalada César a elección y Risotto. Pizzas tradicionales a la piedra tamaño individual (15 - 18 cms) y grande (30 cm apróx.), todas con salsa pomodoro y mozarella. Cafetería y Postres.

Disfruta de Lunes a Viernes de 12:30 a 15:00 hrs nuestro menú ejecutivo a $10.990 que incluye Ensalada, Plato de Fondo, Postre y Bebida. Recuerda que nuestro stock es limitado.

Pedido

Están trabajando con atención en terraza, para retiro y delivery. Nosotros fuimos a comer al local.

Lo que probamos

Nos llamó inmediatamente la Trietto Da Noi ($9.490). Es una triada de pasta de fetuccini, ravioli y lasagna. El Fetuccini estaba en su punto, firme, la salsa alfredo ligeramente salada, le aportaba el sabor a la pasta. Los raviolis eran de carne, la masa delgada y buen relleno. La salsa estaba firme. La Lasagna muy jugosa, al embarcarnos salía mucho queso y salsa.

Pizzería Da Noi - Trietto Da Noi
Pizzería Da Noi - Trietto Da Noi

Probamos la Pizza Prosciutto Individual ($5.990). Base de salsa pomodoro, mozarella, prosciutto y aceituna negra. Me dijeron que las pizzas son de masa tradicional a la piedra. Tiene un borde alto, que queda compitiendo con la gran cantidad de queso que trae. En verdad me sorprendió mucho la cantidad de queso, me hizo acordarme de las pizzas de El Portal que están próximas al lugar. Siento que las pizzas, responden a la ubicación donde están, dado que es una pizza gruesa y llenadora. Con la individual quedé justa para un postre. El Prosciutto para los que no lo conocen, es el término italiano para 'jamón', aludiéndose con mayor frecuencia al curado, que se sirve sin cocinar, cortado fino. Estaba rico :) 

Pizzería Da Noi - Prosciutto
Pizzería Da Noi - Prosciutto

De entrada pedimos la Provoleta Da Noi ($5.990). Queso Roquefort (el roquefort es un queso azul originario de Francia que se produce en distintas partes del mundo con leche coagulada de oveja), mozzarella y orégano. Es la primera ve que pruebo una provoleta y estaba mortal. Viene caliente para que al comer con el tenedor salga el queso todo derretido. Es un mix muy sabroso. Perfecto para los amantes del queso.

Pizzería Da Noi - Provoleta Da Noi
Pizzería Da Noi - Provoleta Da Noi

Pizzería Da Noi - Provoleta Da Noi
Pizzería Da Noi - Provoleta Da Noi

Pedimos dos postres, el primero fue una Panna Cotta de Vainilla ($3.790). Con emulsión de frutos rojos. La crema de la panna cotta estaba lisa y muy suave y la emulsión de los frutos rojos hacía un contraste divino.

Pizzería Da Noi - Panna Cotta de Vainilla
Pizzería Da Noi - Panna Cotta de Vainilla

También probamos la Tres Leches (3.790). Estaba dulce en su justa medida, bizcocho húmedo pero no chorreante.

Pizzería Da Noi - Tres Leches
Pizzería Da Noi - Tres Leches

Para tomar, una Limonada Menta ($2.990). Estaba fresquita y fría, es perfecta para cortar la pesadez de las grandes porciones de queso.

Pizzería Da Noi - Limonada Menta
Pizzería Da Noi - Limonada Menta

Sobre el local

El local está ubicado en pleno centro de Santiago y fuimos un domingo tipo 15:00hrs. El servicio es amable y rápido, primero nos sirvieron la entrada con los bebestibles y después llevaron los fondos. En general siempre había alguien mirando en la terraza excepto en un par de ocasiones. Respondieron todas nuestras dudas acerca de los platos. La infraestructura es sobria, cómoda. Como la terraza está hacia la plaza, en verdad no tienen la posibilidad de una personalización más italiana y se está expuesto más a la bulla exterior, lo que podría jugar en contra. El sabor estaba rico, sazón en su justa medida, queso derretido a full. La pasta al dente. La pizza para mi gusto era muy americana, me gustan más napolitanas.

Carta Pizzería Da Noi
Carta Pizzería Da Noi

Carta Pizzería Da Noi
Carta Pizzería Da Noi

Datos del Local
Gasto pp: $13.000 aprox (fondo + bebestible)
Instagram: @pizzeria_danoi/
Facebook: /pizzeriaDaNoi/
Delivery: Rappi y PedidosYa
Whatsapp (reserva o pide para llevar): +569 222 47274
Teléfono takeaway: 232781893
Teléfono reserva: 232781894
Horario: Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00hrs. 
                Sábado de 13:00 a 19:00hrs 
                Domingos de 13:00 a 17:30hrs


Quiero volver a probar que tal es el Tiramisú y también tengo pendiente el Risotto. ¿Cuántos amantes de las Pastas y las Pizzas? ¿Ustedes han ido a la Trattoria Da Noi? ¿Les gusta tener esta pizzería en el Centro? Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

  1. Buen sabor, buena variedad buenos precios, trabajo haciendo pantalon de mezclilla levanta pompa mujer ya tendran servicio a domicilio pera pedir porque no puedo salir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...