One Pizza & Beer - La combi perfecta del Barrio Italia

Queridos Muffi Ruteres,

Fuimos a visitar One Pizza, pizzería de estilo americano que abrió en diciembre del 2018 en Chile, pero la marca viene con una gran trayectoria en Venezuela. Llegaron al país con las ganas de brindar un sitio no solo de buena comida, sino un lugar alegre para relajarse y pasarla bien, al cual siempre se quiera volver.

La Carta

En la Carta pueden encontrar promociones, pizzas medianas (31cms), pizzas familiares (36cms), pizzas XL (41cms), lasañas, picoteos, palitos de ajo, tentaciones venezolanas, papas fritas, tablas para compartir, wraps, cervezas artesanales, bebidas y postre.

Respecto a las cervezas manejan una amplia variedad las cuales incluyen la opción de mojito corona, michelada, cheladas y los clásicos shops de 1/2. En las artesanales tienen distintos estilos tales como Lager, Pale Ale, American Pale Ale, Amber Ale, Pilsener, India America Pale (IPA), Porter, Stout, Strong Ale, Cervezas de Trigo, Fruit Ale (mis favs) y Sour. 

PROMOCIONES
  • Miércoles Pizza Familiar a $9.990
  • Viernes FBF (Full Beer Friday) Schops a $3.490
  • CUMPLEAÑOS un Calzone di Nutella especial de regalo si consumes el día de tu cumpleaños

Lo que probamos

Amazing One - FAMILIAR 36cm ($16.500) + Borde Queso ($3.500). Pizza cuatro estaciones: 1(pepperoni), 2(tocino y choclo), 3(jamón y champiñones), 4(tomate y aceitunas negras) con base de salsa clásica hecha con tomate natural, ajo, orégano y especias. La masa estaba rica y suave, la cantidad de queso era adecuada y la salsa tenía un buen sabor. Los ingredientes se sentían de calidad y las combinaciones son atractivas, es una buena opción para probar de todo un poquito.

One Pizza & Beer
One Pizza & Beer

One Pizza & Beer
One Pizza & Beer

Chili Nachos 500grs ($11.990). Chili con carne, queso cheddar, guacamole con picadillo y salsa mexicana. Nos gustó mucho los agregados y la salsa, tienes que ir sacando las capas, es una buena cantidad.

One Pizza & Beer - Chili Nachos
One Pizza & Beer - Chili Nachos

Calzone di Nutella ($5.990). Calzone de nutella, con lluvia de azúcar con topping de nutella. La masa es súper suave y esponjosa y la Nutella invade el paladar, es para compartir dado que puede llegar a hostigar un poco el dulce. En el cumpleaños te dan una versión pequeña, la versión tradicional puede llegar a ser para 4 a 5 personas.

One Pizza & Beer - Calzone Di Nutella
One Pizza & Beer - Calzone Di Nutella

One Pizza & Beer - Calzone Di Nutella
One Pizza & Beer - Calzone Di Nutella

Mojito Corona 700cc ($6.990). Refrescante Cóctel a base de cerveza corona, menta fresca y limón coronado en sal. Es un concepto antiguo y tiene un gusto refrescante, pero asegúrate de ir bajando la corona porque sino el final solo será de cerveza. Schop kunstmann Torobayo 1/2 lt ($4.800). Ale 5,0° / 12 IBU. El gran ícono de nuestras especialidades se presenta con su característico color ámbar brillante, destacan sus aromas frutales a durazno. Sus notas a caramelo la transforman en una cerveza muy equilibrada y fácil de beber.

One Pizza & Beer
One Pizza & Beer

Sobre el local

Están atendiendo en el local, para servir y llevar y también a domicilio con delivery.

El servicio fue atento y cordial, en general todo se veía bastante coordinado. La infraestructura es un plus al contar con 4 terrazas de distintos ambientes para compartir, una de ellas tiene televisores donde transmiten los partidos. El sabor de todo estaba muy bueno, la pizza tenía una masa esponjosa, buena cantidad de queso y rica salsa. Los nachos también es una buena porción y estaba rico. 

Quiero volver para probar las papas fritas y los appetizer venezolanos que me dejaron muy tentada. ¿A ustedes les gusta la pizza estilo americana? ¿La pizza con chela es una buena combi? ¿Ya han ido al local? los leo en los comentarios <3

One Pizza & Beer - Cervezas Artesanales
One Pizza & Beer - Cervezas Artesanales

Datos del Local
Gasto pp: $18.000 aprox
Instagram: @onepizzacl
Facebook: /onepizzacl
Mail: onepizzachile@gmail.com
Delivery: Justo App
Whatsapp: 56933080767
Horario: Lunes: Cerrado
                Martes: 17:00–22:30hrs
                Mie - Jue: 17:00–23:30hrs
                Vie - Sab: 13:00–23:30hrs
                Domingo: 13:00–22:30hrs


Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

  1. Gracias por publicar, se ve increíble!!
    Pronto iremos a conocer esa delicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...