Dipsy's Backyard - las hamburguesas smash más crujientes

Queridos Muffi Ruteres,

Les quiero presentar Dipsy's Backyard, el lugar donde los sabores audaces y las hamburguesas artesanales se unen para crear una experiencia gastronómica inolvidable. En honor a la adorable perrita Dipsy que ha sido su fiel compañera desde el principio, el equipo de Dipsy's Backyard ha llevado al extremo el concepto de #smashburger. Cada hamburguesa es cocinada con maestría para lograr una textura crocante en la carne y una costra llena de sabor que te hará salivar desde el primer bocado. Pero no solo se trata de hamburguesas deliciosas, también se trata de honrar a los perros cercanos a ellos que han sido parte de su historia, dándoles a cada hamburguesa un nombre especial.

La Carta

En la carta pueden encontrar hamburguesas smash que vienen con papas fritas, ensaladas, postres, sides/acompañamientos, café, jugos y bebidas. Este año además consiguieron patente de alcohol, por lo que puedes pedir cerveza, vino y destilados.

Lo que probamos

Big Kali ($10.900). Doble Hamburguesa smash, bacon, queso americano x2, bacon, lechuga, cebolla, pepinillos, salsa big kali. Incluye papas. Este es uno de los reyes de la casa y favoritos de muchos. Es muy americano, pero fresca a la vez, la salsa es un gran acompañamiento para esta hamburguesa.

Dipsy's Backyard - Big Kali
Dipsy's Backyard - Big Kali

Whopper Sandie ($8.600). Medallón smash, queso americano, ketchup, pepinillos, tomate, cebolla, lechuga, mayonesa. Incluye papas + Agregado Jalapeños ($800). Si eres de sabores clásicos, esta es un opción maravillosa, es un sabor nostálgico pero con un medallón smash con mucho más sabor. Me encanta probar estas versiones en locales de especialidad.

Dipsy's Backyard - Whopper Sandie
Dipsy's Backyard - Whopper Sandie

Sweet Benito ($10.900). Nueva hamburguesa en Donuts Glaseados, doble hamburguesa smash, bacon y queso americano. Sólo disponible para consumo en el local, viernes y sábados. ¡Stock limitado! Soy fan de las donut burger y además esta se llama igual que mi amado Benito, por lo que tenía que ir a probarla. El dulzor es predominante, el glaseado de las Krispy Kreme en particular me gusta bastante dado que es un glaseado de tacto seco. La combinación con el tocino y la costra de la smash es curioso, pero sabroso, si te gustan el mix dulce-salado.

Dipsy's Backyard - Sweet Benito
Dipsy's Backyard - Sweet Benito

Avocado Fries ($5.900). Papas fritas con guacamole, sour cream, queso parmesano, kale frito. Aunque las hamburguesas venían con papas, no podíamos dejar de probar este plato de papas fritas. Con una combinación cremosa y fresca, Don Muff se lo devoró completo.

Dipsy's Backyard - Avocado Fries
Dipsy's Backyard - Avocado Fries

Onion Rings ($3.600). Porción de aros de cebolla. Me cuesta no pedir aros de cebolla, especialmente cuando y tienes papitas, creo es un buen snack para variar el sabor. Son grandes y crujientes.

Dipsy's Backyard - Onion Rings
Dipsy's Backyard - Onion Rings

Para tomar pedimos Limonada Chirimoya ($3.200) y Jugo Manzana Kiwi ($2.800). Por favor pruébenlos, la limonada es la limonada más espectacular de la vida, entra a mi top 2 (limonada de coco fan), si le pusieran un poco de jugo de naranja le darían un upgrade exquisito. Sobre el jugo es una combinación dulce y ácida, extremadamente rico. Bebestibles obligados en la visita.

Dipsy's Backyard - Limonada Chirimoya
Dipsy's Backyard - Limonada Chirimoya

Dipsy's Backyard - Jugo Manzana Kiwi
Dipsy's Backyard - Jugo Manzana Kiwi

Sobre el local

Están atendiendo en local para servir, llevar, delivery y retiro.

El servicio en recepción es algo lento cuando están con muchas personas, pero una vez dentro ya es más atento. Los fines de semana les recomiendo ir con reserva o podrían quedarse con el diente largo. La infraestructura es de los plus más altos, es un hermoso patio trasero lleno de vegetación, por lo que genera un ambiente muy acogedor. El sabor de todo estaba excelente, las salsas, las hamburguesas, las papas fritas, los bebestibles, nos gustó todo lo que probamos.

Datos del Local
Gasto pp: 
Instagram: @dipsys.backyard


Me gustaría volver a probar los sándwich con pollo frito y la Veggie ¿Les gustan las Smashed Burgers? ¿Cuáles son tus favoritas? Los leo en los comentarios <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...