KōBō - Uniendo sabores: El arte de la cocina nikkei

Queridos Muffi Ruteres,

En la ruta del sushi, te quiero invitar a conocer KōBō, uno de mis locales favoritos de sushi nikkei. Nació con la visión de unir los sabores únicos de Perú y Japón, utilizando ingredientes de origen local y de la más alta calidad, honrando el pasado y creando una conexión entre el sushi y la cocina nikkei.

KōBō funciona tanto como servicio de delivery como Restobar, contando con un local en Manuel Montt y recientemente abrieron uno nuevo en San Miguel. Los locales son hermosos y ofrecen una atención excelente, ideal para disfrutar en familia, con amigos o en una cita romántica.

La Carta

En la carta del local pueden encontrar starters, nigiris, sashimis, gohans, ceviches y distintos tipos de rolls tales como no rice, hot rolls, nikkei, california, veganos y special. Además cuentan con menú ejecutivo y combinaciones para uno o para compartir. En la carta del bar puedes encontrar los clásicos, coctelería de autor, vinos y espumantes, cervezas y distintas promociones del bar por día. Además de jugos y bebidas.

Lo que probamos

🍣 Sake acevichado Roll ($7.500). Salmón, queso crema, envuelto en palta, cubierto por salsa acevichada, mix de ajíes, sal de mar y limón. Sin duda, cuando un roll lleva salsa acevichada, es garantía de sabores irresistibles. ¡No puede quedar malo! ¡Jejejeje!

KōBō Sushi Nikkei - Sake acevichado Roll
KōBō Sushi Nikkei - Sake acevichado Roll

🍣 Tori Furai Spicy Roll ($6.900). Pollo furai, cebollín, queso crema, spicy, envuelto en Palta. La combinación del irresistible toque nikkei de la salsa spicy y el pollo en su punto perfecto, sin estar seco, lo convierten en una opción verdaderamente deliciosa.

KōBō Sushi Nikkei - Tori Furai Spicy Roll
KōBō Sushi Nikkei - Tori Furai Spicy Roll

🥗 Ceviche Salmón ($11.900). Delicados trozos de salmón en cubos, marinados en jugo de limón de Pica y especias al mejor estilo peruano. Este es de nuestros ceviches favoritos, además de tener la clásica cancha serrana, puedes escoger el nivel de picante para una experiencia mayor.

KōBō Sushi Nikkei - Ceviche Salmón
KōBō Sushi Nikkei - Ceviche Salmón

🍣 Nigiri Nikkei ($3.900). Base de arroz cubierta con salmón, salsa anticuchera y chimichurri flambeado. Nigiri Acevichado ($3.900). Nigiri de salmón con topping de salsa acevichada y shichimi togarashi. El nigiri es un sushi compuesto por una bola de arroz que se moldea con la mano sobre la que se sirve un trozo de pescado crudo finamente fileteado u otros ingredientes, es un clásico de la cocina japonesa y un buen starter para compartir.

KōBō Sushi Nikkei - Nigiri
KōBō Sushi Nikkei - Nigiri

🥟 Arrollado 3 quesos ($6.500). 5 unidades de crujientes arrollados rellenos con mix de tres quesos acompañado de salsa spicy. Los probamos por primera vez en el local y se volvió de nuestros impersdibles, con una suave combinación de quesos con la salsa spicy, nada puede salir mal.

KōBō Sushi Nikkei - Arrollado 3 quesos
KōBō Sushi Nikkei - Arrollado 3 quesos

🍺 Asahi Lager Super Dry 330CC ($3.800). Cerveza tradicional japonesa, lager, refrescante y de baja graduación alcohólica. 🍍 Jugo de piña ($3.500). Jugo de pulpa natural de piña. 

KōBō Sushi Nikkei - Cerveza y Jugo
KōBō Sushi Nikkei - Cerveza y Jugo

La Asahi Super Dry se caracteriza por su exclusivo sabor “Karakuchi”, que significa seco, con un carácter sofisticado, refrescante y un sabor que lo convierte en un buen complemento para maridar cualquier preparación. Utiliza ingredientes donde destaca la cebada malteada y utilizan finos lúpulos que le dan aroma y un elegante toque de amargor, además de arroz, lo que permite dar un delicado sabor que deja un paladar limpio y seco.

KōBō Sushi Nikkei - Asahi Super Dry
KōBō Sushi Nikkei - Asahi Super Dry

Sobre el local

Están atendiendo en local, retiro y delivery.

El servicio es tengo y cordial, avisamos de alergia a los moluscos y dieron la información a cocina. La infraestructura es muy detallista y hermosa, con bellos murales y lámparas japonesas que dan un ambiente único. El bar también es muy lindo e invita a sentarse en la barra. El sabor destaca en todos sus platos, tanto en los rolls de sushi como en preparaciones nikkeis, siendo uno de mis favoritos en sabor y variedad.


KōBō Sushi & Bar
KōBō Sushi & Bar

KōBō Sushi & Bar
KōBō Sushi & Bar

KōBō Sushi & Bar
KōBō Sushi & Bar

Datos del Local
Gasto pp: $16.000 aprox
Instagram: @kobo.cl
Facebook: /kobo.cl
Delivery: Justo, Rappi, Pedidos Ya
Horario: LUN-SAB 12:00 A 16:15hrs 
                                  17:15 A 23:00hrs (bar disponible)

📍 PROVIDENCIA - SUSHI BAR
AVENIDA MANUEL MONTT 1565
+56 9 3945 6495

📍 SAN MIGUEL - SUSHI BAR
MILÁN 1221, LOCAL 3, PISO 1, SAN MIGUEL
+56 9 8357 0433

📍 LAS CONDES
AVENIDA LAS CONDES 7701
+56 9 7483 4654

📍 GOLF
AVENIDA TOBALABA 431, PROVIDENCIA
+56 9 9163 4313

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario único y descubrir los sabores fascinantes de la cocina nikkei en KōBō? KōBō te espera con los brazos abiertos. ¿Cuándo planeas visitarnos? te leo en comentarios

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...