Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga y Sabores del Mundo


Queridos Muffi Ruteres,

En la ruta chocolatería les quiero presentar a Bruxelles Chocolaterie. Con una trayectoria de 10 años, Bruxelles se ha forjado a partir del amor al chocolate y se ha mantenido fiel a la tradición belga al preparar sus rellenos con ingredientes naturales y frescos, buscando siempre brindar una experiencia personal y única con el cacao. Cada chocolate es elaborado artesanalmente con una sinfonía de sabores que cautivan los sentidos.

Además de cautivar con su excelencia en el sabor, Bruxelles también es consciente del impacto medioambiental. Alrededor del 70% de sus bolsas de empaque son 100% compostables, y trabajan para que todas sus cajas sean reciclables y reutilizables. Además participan en el programa cacao-trace para comprometerse con una cadena de suministro de cacao sostenible y transparente.

La Carta

En la carta, descubrirán una exquisita variedad de bombones con sabores naturales, opciones de origen y versiones sólidas. Además, ofrecen chocolate sin azúcar añadida, trufas irresistibles, tabletas de chocolate, opciones a granel, ingredientes para preparar chocolate caliente en casa y otros deliciosos dulces con chocolate como mazapán, prestigio y naranjitas. 

La carta está diseñada para que puedan vivir una experiencia personal con el chocolate, descubriendo los sabores bajo tus propios sentidos.

Lo que probamos

Surtido Belga Caja 200 grs aprox ($16.690). Bombones con diferentes rellenos elaborados con chocolate belga blanco 31% de cacao, de leche 43% de cacao, semi amargo 55% de cacao y amargos.

Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga
Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga

Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga
Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga

Rellenos del Mundo Caja 200 grs aprox ($16.690). 20 bombones que transportan a quien los consume al "terroir" del cacao con que ha sido elaborado el chocolate. Todos estos bombones tienen un casquillo de chocolate semi amargo 55% de cacao y rellenos con una ganache preparada con chocolates cuyo cacao es originario de Madagascar - Manjari 64%, Honduras-Guanaja 70%, Ecuador 71%, Vietnám 73% y un maravilloso "blend" Africano 85% de cacao, respectivamente.

Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga
Bruxelles Chocolaterie - Maestros del Chocolate Belga

Especiales

Para las festividades siempre sacan chocolates de ediciones especiales que son una excelente opción para regalar o disfrutar.

Pino de Navidad 90 grs aprox ($10.690). Figura de Pino de Navidad elaborada artesanalmente en chocolate semi amargo selección 55% de cacao, pintada a mano, con detalles que lo hacen único.

Bruxelles Chocolaterie - Especial de Navidad
Bruxelles Chocolaterie - Especial de Navidad

¿Qué esperas para descubrir los matices del auténtico chocolate belga? etiqueta y comparte con tus amiguis

Datos del Local
Delivery: https://delivery.bruxelles.cl/pedir
Horario: lun vie: 8:00–19:00
                sáb: 11:00–19:00
                dom: 11:00–18:00


Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...