El Cerro #VeganFood

Querido Blog,

Me invitaron a cenar al El Cerro Vegan. Este local nace como un espacio de desarrollo multidisciplinario de actividades artísticas. En su interior cuenta con una cafetería, restaurante, sala de espectáculos, sala de exposiciones y sala de ensayo para el desarrollo actividades artísticas de diferentes índoles (ft: centroelcerro. Nosotros visitamos el restaurant. Tienen preparaciones típicas como sandwiches y pizzas con toque vegano que pueden pedir combinadas o armarlas a su gusto. Para tomar tienen distintos tragos, bebidas y jugos. 


@wolfviewx pidió una "Burger Andina" ($5.500). Pan de la casa, burguer de Quinoa, queso gouda vegan, zapallo italiano, choclo, aceitunas, pimentón, lactonesa y mix de lechuga. El tamaño si bien es normal, es muy saciador, así que no quedarán con hambre. El sabor de este sandwich es maravilloso, eso si, le pusieron demasiada mayo para el gusto del comensal.

Viene acompañado de papas fritas prefritas. Pero el plus es que te dan mostaza y ketchup casero que tienen un sabor completamente distinto y más rico que los de paquete.


Yo pedí una "Burger Carioca" ($5.500). Pan de la casa, burger de porotos negros y verduras asadas con mermelada de cebolla, champiñones salteados, papas al hilo, queso gouda vegan y mix de lechuga. Me tenté con ésta por la mermelada de cebolla, le da un toque dulzón a las comidas que queda muy bien. Las verduras salteadas eran pimentones, así que me anduve complicando por ahí porque no me gustan :( La burger de poroto negro es compacta, pero no en exceso, se sentía algo crunchi en el exterior, pero es muy llenadora, no me pude terminar el sandwich. El pan de la casa se nota que es home made, es de consistencia apelmazada y dulzón.


Para tomar pedimos un "Jugo Natural" ($2.500) y "Limonada Menta Jenjibre" ($2.500). El jugo de frambuesa estaba muy bueno! La limonada por otro lado, es muy refrescante y dulce, por lo que a pesar de tener mucho sabor, se podía tomar tranquilamente.


Sobre el local. El servicio es rápido, fuimos un sábado y no había mucha gente, estaba tranquilo. La infraestructura es de casona antigua, por lo que lo vuelve interesante. La variedad es amplia en pizzas y sandwiches, que es a lo que se dedican, en donde pueden armar ustedes sus propias opciones interesantes. El sabor es bueno, al menos en las combinaciones que escogimos, y la mostaza y ketchup casero les da un gran plus. Mi único contra son las papas fritas pre fritas, aún así es una gran opción vegana

Le otorgamos 4,9 Muffins/5 Power Team!!




Datos del Local
Gasto Promedio: $8.000 pp.
Web: https://www.centroelcerro.cl/
Instagram: @elcerrovegan
Facebook: @Elcerrovegan/
Mail: PROD@CENTROELCERRO.CL
Teléfono: (2)2738 0053
Horario: Mar: 17:30pm a 00:00am
                Mié - Sáb: 17:30pm a 1:00am
                Dom - Lun: CERRADO



¿Qué les pareció? ¿Les tinca? Me gusta ir probando locales veganos porque te puedes sorprender con algunos sabores!!

Los leo, Muffer

El Cerro Vegan Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...