Bogarin

Querido Blog,


Hace algún tiempo, vi que llegó a Santiago una de las fuentes de soda más famosas de Valparaíso. El día de ayer, caminando por el centro, la encontré de casualidad. Bogarín abrió en 1939 en Plaza Victoria y marcó un hito cuando en los 70′, Giovanni Costa, un italiano que venía de Rapallo, sumó a la oferta los jugos naturales, 100% de fruta fresca y los sándwiches de miga, convirtiéndose en pioneros de la alimentación sana y rica (ft: FLT).

Pueden encontrar los clásicos cafés, té, porción de torta, los zumos, jugos, jugos con leche y smoothies (CH:300cc - M:500cc - G:700cc), jugos prensados en frío (250cc - 475cc), helados y sandwiches de miga blanca o integrales. Tienen muchos sabores de fruta natural (el local huele mucho a frutas) y también tienen muchas opciones de helado.

Como andábamos de pasada, con @gin4z pedimos un "jugo de papaya" - grande ($2.500) y un "Smoothie Vegetariano" - grande ($4.500). Es genial encontrar un lugar con jugo de papaya fijo, es una de mis frutas favoritas, pero no se encuentra mucho en Santiago. Estaba realmente bueno. Sobre el Smoothie, es un arte, la base puede ser de miel, hielo, naranja o yogurt (me gustaría que agregaran helado), escogí base de naranja para sentirme más sana, el vegetariano tiene además zanahoria, papaya, frutilla y manzana. La base de naranja se come mucho de los sabores, pero se siente como uno se va llenando de vitaminas y energías, el nombre es algo confuso, pero si tienen un día largo y cansador, lo recomiendo totalmente!! 


En otra oportunidad, pasé para probar los panes de miga. Me pedí una promo "Jugo chico + sandwich Miga" ($1.990). A pesar de que los sandwich no se ven todos, están los nombres y al pedirlos los preparan. Pedí de alcachofa jamón con un jugo de papaya. Estaba sublime!!! el pan tiene un relleno de línea por lo que no esperen rellenos groseros como los acostumbrados, me hubiera comido dos o quizás tres :( se volvió una combinación favorita! Recomendado para entre comidas.

Promo Jugo chico + sandwich
Sobre el local. El servicio es muy atento y rápido, estábamos pensando en qué pedir, y nos hablaban por si necesitábamos ayuda, luego cuando nos atendieron, otra persona también nos preguntó si nos habían tomado la orden. La infraestructura es amplia y limpia, tienen mesa de barra en el primer piso, y mesas bajas en el segundo piso con lindos mensajes en la pared. La variedad es enorme, en todas sus categorías, hay muchos sabores para escoger, los sandwiches siempre están disponibles, pero no ponen todos en vitrina, son preparados al momento. El sabor, es hermoso, al menos de los jugos que probamos, se siente su naturalidad y sabor fresco.

Le otorgamos, 5 Muffins//5 Power Team!!


Bogarin Promos





Datos del Local
Gasto Promedio: $3.700 pp (jugo grande + pan de miga blanco)
Facebook: @bogarincl/
Instagram: @bogarincl/
Teléfono: +56/2 3290 4906
Convenio: Amipass, Sodexo y Junaeb
Delivery: Pedidos Ya
Horario: Lun a Vie: 07:30AM a 21:00PM 
                Sáb: 09:00AM a 17:00PM 
                Dom: CERRADO



Me encantan los jugos naturales!! No me gustan los que venden envasados, por lo que no tomo tanto como quisiera. Me queda pendiente probar los helados y más combinaciones se leen totalmente tentadoras!!

Conocen este local?? Alguien de Valparaíso por ahí??
Los leo!!

Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...