[CERRADO] Duck Donuts

Querido Blog,


Pensé que esto no sería posible, pensé que no llegarían más franquicias de Donuts internacionales que quisieran destronar al Dunkin Donuts, pero la globalización lo ha hecho posible, llegó Duck Donuts a Chile. Es conocida por servir Donas calentitas, deliciosas y hechas a medida, en donde se puede elegir una variedad de combinaciones de ingredientes tradicionales, y otros no tantos.

La personalización:

1. Comienza por elegir una cobertura: Azúcar Flor, Glaseado, Cobertura: Chocolate, Vainilla, Frutilla, Mantequilla de Maní, Miel de Maple, Limón, Arándano

2. Elije un toping: Espolvorea: Lluvia de colores y Chocolate, Galletas Saladas Graham, Maní Picado, Trozos de Tocino, Coco rallado, Oreos

3. Escoge las Salsas: Fudge caliente, Marshmallow, Caramelo con Sal, Frambuesa, Mora

¿No sabes como combinar? No hay problema, también tienen unas 23 combinaciones probadas ;). Pueden acompañarlas con café o helado. Y tienen mucho merchandising si se enamoran de la marca. Encuentro el patito demasiado tierno.

Lo que probamos

Con @wolfviewx fuimos chanchitos y armamos una caja de 1 docena de donas ($11.500). Pedimos bacon in the sun (cobertura de maple con trozos de tocino y una lluvia de caramelo salado), the boardwalk (glaseada con galletas de oreo molido, azúcar flor y rayas de vainilla), clásicas de cobertura de chocolate con lluvia de colores, cobertura de arándanos con rayas de limón, cobertura de limón con rallados de coco, azúcar de canela, cobertura de vainilla con oreo molido y una lluvia de fudge caliente.





Para tomar pedimos dos "Ice Coffee" - medianos ($1.390). (uno con leche y otro sin leche). Son 600cc de café, y probandolo sin leche, es bastante bueno, tiene el dejo amargo y el toque dulzón, sin ser desagradable. Eso si, me dió insomnio :(  


Sobre el local 

El servicio es bueno y amable, te preguntan si has venido antes para explicarte como funciona, pedimos una caja pequeña para llevar que nos dieron sin problemas, y cuando se equivocaron con el pedido del café (le habían echado leche a los dos), nos regalaron el malo. La infraestructura es amplia, mesas al interior, espacioso, para ir en familia, el pato está por todas parates y están sus patitas en el piso. La variedad es lo que más me gusta, el nivel de personalización de las donas es un plus muy grande, me falta más café frío. El sabor es lo mejor de la vida, vienen muy calentitas, masa muy buena, y muy dulces, no puedo pedir más.

Le otorgamos 5 Muffins//5 Power Team!!




Yo me enamoré!! Y hay muchas personas que están diciendo que es su nuevo favorito. ¿Será así? ¿Qué les parece? ¿Probarían la de tocino?

Los leo!!
Muffer

Duck Donuts Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

  1. Muy completo y entretenido tu artículo Muffer. Invita a conocer este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer !! Espero un día lo pruebres y te gusten tanto como a mi <3 :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...