Shake's Milkshake Bar

Querido Blog:


Hace poco abrió por el Barrio Bellas Artes un nuevo lugar de Shakes y Waffles. En Shake’s Milkshakes Bar puedes armar tu milkshake con una selección de golosos ingredientes, una tendencia que viene de Australia, donde a estas torres de batidos ultra decorados les llaman “freakshake” (Ft: FLT).

Primero se selecciona el tamaño, puede ser “pequeño” ($ 1.990), “mediano”, ($ 2.590) o “shake’s big” ($ 3.390). Después se escoge la base de helado bien cremoso, que puede ser de vainilla, chocolate o manjar. Luego se escoge la cobertura de chocolate, manjar, frutilla, caramelo o leche condensada. Y por último, escoger los toppings que tiene categoría básica ($250 c/u), regular ($350 c/u) o premium ($450 c/u). Tienen muchos, MUCHOS toppings para escoger, con una clara dominancia de dulces de chocolate.

Lo armas a tu gusto rellenando una hoja o puedes pedir una de las combinaciones del local. Para acompañar tienen bubble waffles dulces y salados. Les recomiendo, pedir un shake y un waffle salado para no morir en azúcar. En esta ocasión pedimos con @guido.reyes.e uno y uno para poder compararlos.

Pedimos 2 shakes, en la izquierda, un "Bacan Shake's" - mediano ($3.190) tiene helado de manjar, super 8, salsa de manjar, muibon y rolls crocantes. En la derecha, un "Baileys Shake's" - mediano ($4.190) tiene helado vainilla, brownie, salsa caramelo, muibon y baileys. El Bacan es dulce, pero no tiene realmente sabores que resalten, es una opción tradicional. Por otro lado, el baileys se convirtió en mi favorito, su sabor queda muy bien con los otros ingredientes y le da otro tono, apto solo para quienes no hayan tenido borracheras de baileys. 


De Waffle Salado probamos el "Serrano" (3.490). Tiene crema agria, jamón serrano, queso mantecoso, mix de hojas verdes, tomare cherry, mostaza dulce y papas hilo. Se acompaña de dos salsas de preferencia, en este caso pedimos ajo y mostaza dulce. Sobre los ingredientes, son muy buenos, la crema agria era muy intensa, tiene mucho queso, y todo es muy fresco, lo único malo fue que el jamón serrano tenía la grasita. La salsa de ajo es muy buena, y la de mostaza algo líquida, por lo que se pasaba al final. La masa es muy esponjosa y suave.


De dulce, probé el "Pie de Limón" ($3.190). Tiene crema chantilly limón, helado de vainilla, leche condensada y galleta vainilla. Sobre los ingredientes, no vi mucho de crema chantilly, la leche condensada tenía sabor de limón así que estaba bien, las galleras eran solamente dos en la cima, así que no aportan mucho, y el helado, es rico, pero no aporta al pie por el sabor. La masa es esponjosa, y la hacen más dulce a diferencia de la salada. No es crocante.


Sobre el local. El servicio es bueno y amable, te ayudan a armar los shakes y te dan consejos, después te preguntan que tal estuvieron las elecciones y piden feedback para mejorar. La infraestructura es ordenada, solo mesas al interior pero en los laterales, por lo que se ve algo vacío al centro pero bueno para pasar directo a la caja. Son pocas mesas, por lo que es un lugar más al paso, solo con mesas altas. La variedad en su fuerte, los shakes, es muy amplia, se nota que es el producto principal, aún así, hay muchas opciones de chocolate y poco de otros sabores. En los waffles dulces todos tienen helado, por lo que shake más waffle dulce es demasiado helado y en los waffles salados todos tienen papas el hilo y la mayoría tomate cherry, por lo que solo algunos ingredientes son los que varían. Ojo, que a pesar de que hay un waffle con ingredientes veganos, la masa no es vegana, a diferencia de un shake vegano que si lo es completamente. El sabor de los shakes es muy bueno, y de los waffles, especialmente el salado, también. El dulce lo encontré un poco plano.

Le otorgamos 4,2 Muffins// 5 Power Team!






Datos del Local
Gasto Promedio: $7.000 pp
Facebook: @Shakes
Instagram: @shakeschile/
Delivery: Rappi
Horario: Lun a Vie: 12:00 PM a 20:00PM
                Sáb a Dom: 13:00PM a 20:00PM



¿Ustedes que combinación de Shake se armarían? Hay que tener cuidado con los excesos, pero me tinca experimentar con algunos ingredientes!

Los leo
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...