La Menestra

Querido Blog,

Tuve una relajada tarde de piscina hasta que el hambre atacó y fuimos a buscar una cafetería del alrededor. Llegué con @gin4z a La Menestra, un cálido lugar con una gran variedad de helados artesanales, una pastelería traída directamente de Curacaví y un café de gran tradición. 

Su atractivo principal son lo helados, tienen más de 30 sabores para escoger, entre los cuales pueden encontrar opciones sin azúcar y una que otra vegana. Algunos sabores que hay de vez en cuando (porque los rotan) son de palta, arroz con leche, lavanda, choclo, naranja zanahoria, higos crema, entre otros. También tienen postres helados, bebidas y jugos, almuerzos, sandwiches, ensaladas

@gin4z pidió una promoción de "Espresso + brownie con helado" ($5.490). Pidió el helado de cookies and cream, dice que le gusta el helado de este lugar, porque es mucho más cookies que cream, lo que le da más sabor. El café es Marley, y estaba a temperatura adecuada y bien extraído.

Sobre el brownie, yo igual comí pero con helado de banana split ($3.990). Tiene una construcción extraña, la parte de arriba corresponde a un brownie fudge, pero la parte de abajo era una galleta, no era malo, pero era extraño. Costaba mucho cortar pedazos con la cuchara sin que salieran volando, era todo un arte. Me gusta mucho que puedas escoger el sabor del helado, su consistencia es cremosa, como los helados tradicionales.




Para tomar yo pedí un "Café Mixer Helado" ($2.990). Café de grano, helado de un sabor y leche batida en frío. Me gusta este café helado porque el café de grano le da un sabor mucho menos dulce y hostigoso que cuando lo hacen con café instantáneo. Me gusta además que se pueda escoger el sabor, porque permite jugar mucho más con el sabor, yo pedí un Gran Duke, que es un helado de café, por lo que estaba potenciado a mil!


Sobre el local. El servicio es amable, pero lento, se tardaron un poco en atendernos, pero quisieron tomarnos la orden sin habernos pasado antes la carta, por lo que fue algo torpe. Luego cuando ya comimos, no volvieron más, por lo que tuvimos que pararnos a pagar en la caja. La infraestructura es muy hogareña, con estilo italiano, tiene adornos, pero pareciera algo descuidado. La variedad es muy amplia en términos de sabores de helado, tienen opciones saladas y pasteles, pero en bebestibles se queda en lo tradicional. El sabor era bueno, pero no espectacular, el brownie nos dejó muy confundidos.

Le otorgamos 3,8 Muffins// 5 Power Team!!





Datos del Local:
Gasto Promedio: $7.000 pp
Instagram: @lamenestraprovidencia/
Web: http://www.lamenestra.cl
Teléfono: +56 22813 83 35
Mail: info@lamenestra.cl
Horario: Lun - Dom: 10:00AM - 20:30PM


¿Que les parece? Lo que más rescato, es la variedad de helados!!
Me gusta cuando se pueden encontrar sabores interesantes.

Los leo!! Muffer

La Menestra Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...