Pizzería Saraiva

Querido Blog,


El año pasado me recomendaron este lugar y tenía muchas ganas de ir. Saraiva se especializa en pizzas con masa a la piedra con todo el sabor brasileño. En enero lanzaron una nueva carta al público, tienen pan de pizza o empanadas para picar, entradas frías y calientes, pizzas individuales, medianas o familiares (se puede pedir mitad y mitad y/o adicionar borde de queso crema), pizzas dulces y postres caseros.

Pedimos una Pizza Familiar (chancheo puro). Mitad Chorizo Español (F: $13.200), tiene tomate, chorizo riojano y aceitunas. Y la otra mitad Portuguesa (F: $12.900), tiene salsa de tomate, palmitos, cebolla, huevo duro y aceitunas. Quedamos llenitos, comí un trozo más del que podía jejeje

Al pedir pizza, te avisan que tradicionalmente no tienen salsa de tomate (no es algo de Brasil, solo que la masa es tan rica que no es necesario), pero se puede agregar sin costo adicional. La masa es delgada, con borde medio bajo y la firmeza perfecta para poder comer los trozos con la mano, es una buena masa. Sobre los ingredientes, la de chorizo, estaba muy buena, no se sentía la grasa invasora, por lo que se podía disfrutar, es "the real" chorizo, claramente envidié mucho esta mitad. La portuguesa, los palmitos estaban muy buenos, pero el resto de los ingredientes no tenían nada que resaltara, tiene mucha cebolla, pero al menos no estaba fuerte (no me gustó mi elección). Ambas tenían una buena cantidad de ingredientes y en la mesa hay orégano, merkén y queso parmesano para sazonar más.

Los bebestibles, tomamos una cerveza y un jugo watts de piña. El vaso de la cerveza lo traen helado, lo que le da un plus, el jugo no tiene mayor ciencia.



Sobre el local. El servicio es amable, pero insistente en un principio para hacer el pedido. No sabían el tamaño en cms de las pizzas, por lo que no pude agregar ese dato y cuando ya trajeron la comida, quedamos olvidados, pedimos la cuenta y nunca la llevaron, tuvimos que ir a la caja. La infraestructura es una casona, tiene algunos adornos, asientos dentro y fuera, pero no hay nada que llame a Brasil, si no es por el pintado de afuera, no hay como saber. La variedad en pizza es buena, hay muchas opciones y tres tamaños distintos, además de poder pedir por mitades, quería una de ají verde, pero no les quedaba (ofrecen cambiar el ingrediente). En bebestibles se quedan muy cortos, personalmente no me gustan los jugos envasados e intento no tomar bebida en restaurantes, pero no tuve mayor opción. El sabor es muy bueno en algunas, en otros no brilla tanto, la masa es espectacular, hay que tener ojo si con los ingredientes que se escogen.

Le otorgamos 3,6 Muffins//5 Power Team!!





Datos del Local
Gasto Promedio:  $8.800 pp (Pizza familiar + bebestible)
Facebook: @PizzeriaDaSaraiva
Instagram: @pizzeriasaraiva/
Web: http://pizzeriasaraiva.cl/
Mail: info@pizzeriasaraiva.cl
Teléfono: (2) 2223 0393
Delivery: PedidosYa
Horario: Lun: CERRADO
                Mar - Sáb: 12:00PM a 23:00PM
                Dom: 12:00PM a 19:30PM


Si bien el local no tiene más valor que sus pizzas, me gustaría volver a probar las dulces, y alguna otra combinación con borde de queso crema.

¿Conocen más pizzerías de este estilo?

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Entradas populares