Take a Wok

Querido Blog,

En los patios de comida hay pocas opciones de comida asiática que no sean sushi y Take a Wok es una gran opción para ello. Pertenece al Grupo Los Robles quienes también tienen a La Sanguchera del Barrio, por eso no es extraño verlos pegados en los malls, ofrecen rica comida al WOK muy personalizada en donde uno escoje la base, toppings y salsa.

Este año (2019) renovaron su funcionamiento y menú (razón por la cual se están alejando de los patios y pasando a los pisos de abajo). Otorgan un servicio restaurant, en donde uno se sienta y toman el pedido, sirven en platos reutilizables y agregaron más opciones de platos ya combinados.

Para armar el Wok se escoge el tipo de wok que se quiere (varían por la cantidad de proteínas y vegetales). Luego se escoge la base donde tienen muchas opciones sin gluten, altos en proteína y opciones integrales. Topping A (proteína) donde hay distintos tipos de carne y tofu. Topping B correspondiente a distintos vegetales y frutas. Y salsas. También tienen Take a Wow que ya están armados. Pueden pedirlos solos o en combos (+wantan + bebida o infusión). Y si tienen ganas de otra cosa, estrenaron sushi.

Con @gin4z pedímos dos "Wok Super" en combo ($6.490). Los Wok super tienen base + 1a + 2b + salsa. 

El mío lo armé con Noodle arroz, camarón, champiñón, cebolla morada y coco curry. Wantán rellenos con pollo y verduras con salsa tamarindo. Infusión Dragón, que tiene hierba luisa, maracuyá y limón. Me ENCANTAN los noodles de arroz, son muy blandos y livianos y quedan muy bien con sabores Thai, el coco curry tiene un leve picor y mucho sabor, los toppings son poquitos, pero se logran ver y se disfrutan. La infusión dragón es mi favorita, es casi un jugo de maracuyá con toques de hierba, muy dulce, algo espesa. Los wantán son deliciosos, con la salsa les dan un toque explosivo. La porción si bien con el hambre en un principio se sintió poco,luego bajó y quedé llenita.


@gin4z lo armó con Arroz salvaje (negro, blanco, integral), camarón, brocoli, cebollín y salsa tamarindo. Wantán rellenos con pollo y verduras con salsa tamarindo. Infusión Samurai, que tiene menta, jengibre y té. La comida estaba muy rica, el tamarindo muy suave, y la mezcla de arroz da una textura muy suave y crunchi a la vez. Sobre la infusión, estaba muy espesa y cuando llegó tenía pinta de bebida.


El wantán se pasó!! jugoso y bueno.



Sobre el local, fuimos al de Plaza Egaña. El servicio fue rápido, nos sentamos y quisieron tomarnos el pedido, por lo que hicimos esperarnos un poco (es que antes debo sacarle fotos al menú jajaja), una de las infusiones estaba caliente, por lo que llevaron hielo en caso de quererla fría. La infraestructura es bonita, hay mesas bajo techo y la terraza de mesas altas (esas no me gustan si, me cuesta subir), a pesar de que fuimos un jueves a la hora de almuerzo, quedaba poco lugar. La variedad es su fuerte, la posibilidad de armar los woks dan muchas combinaciones, especialmente para las personas que son mañosas, sin embargo les faltan snacks para compartir, especialmente en opciones vegetarianas. El sabor es bueno, aunque podría subir. Es una buena opción para comer relativamente sano y "barato" dentro del mall.

Le otorgamos 4,5 Muffins//5 Power Team!!


Datos del Local
Gasto Promedio: $6.490 pp
Instagram: @takeawok/
Facebook: @takeawok/
Convenio: Edenred
Delivery: Uber Eats

COSTANERA
Ubicación: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia - Maps
Horario: Lun - Dom: 10:00 AM - 22:00 PM

PLAZA EGAÑA
Ubicación: Mall Plaza Egaña, Av. Larraín 5862, Piso 4, La Reina - Maps
Horario: Lun - Dom: 12:30PM - 21:00PM

MALL VIVO IMPERO
Ubicación: Huérfanos 830, Santiago - Maps
Horario: Lun - Dom: 10:00 AM - 21:00 PM

PARQUE ARAUCO
Ubicación: Av Presidente Kennedy 5413, Las Condes - Maps
Horario: Lun - Dom: 10:00 AM - 21:00 PM

Quiero volver para armas más combinaciones!! Además de probar su mano con el ramen que me da curiosidad. ¿Ustedes qué wok armarían?

Los leo!!
Muffer.

Take a Wok Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...