Burgerdog

Querido Blog,


Hace mucho tiempo que quería ir a este local (siento que siempre escribo lo mismo, pero es verdad!). Se trata de un restaurante que innovó en la forma de presentar las hamburguesas: tienen forma de salchicha y vienen rellanas con queso ¿puede haber algo mejor?

Se cambiaron de ubicación y ahora me quedan más a la mano, cerca de Los Leones. La carta se separa en las maravillosas burger dogs, las cuales primero se escoge la carne: bufalo (tiene opción sin queso), cerdo, mixta o vegana (carne de soya, cilantro, paprika y carragenina vegetal, sin queso dado que no tienen vegano). Luego, las combinaciones en nivel clásico o especial (tienen variación de ingredientes). Y las ovejas negras. Ambas vienen con unas deliciosas papas fritas. También tienen cervezas, destilados, cocktails, clásicos, refrescos y cafetería. También tienen snacks para compartir como porciones de papas fritas, aros de cebolla y mis favoritos: jalapeño popers, lamentablemente en la mesa no vi esta carta :(.

Pedí una Burger Dog Griega Clásica -vacuno- ($6.450). Tiene tomates en cubo, pepinillo dill casero, salsa cilantro lima (en base a cilantro, lima, yogurt natural y mayo). El pan estaba rico, la carne estaba roja abajo (no me preguntaron el punto), por lo que la sentí muy blanda, el queso combina de maravilla, es gauda por lo que es un sabor suave y viene derretido <3. Los sabores de la griega son muy frescos, así que estaba feliz. Por otro lado, las papas las acompañan con una salsa, DIOS, CREO QUE TENIA DROGA O ALGO, estaba demasiado buena, es una churrimayo (mayo casera con chimichurri, me conquistaron el corazón) .Las papas fritas en su porción precisa!

BurgerDog Griega


Por otro lado @wolfviewx se aventuró con una Oveja del Huerto ($6.750). Hamburguesa casera en pan brioche artesanal, lechuga, tomate en rodajas, champiñones salteados y salsa alba. El pan estaba rico, la hamburguesa estaba buena, y es una combinación clásica de sabores en un tamaño contundente para quedar bien. También le encantaron las papas fritas con la salsa <3

Oveja Negra del Huerto
Acompañamos la comida con jugos naturales de frambuesa y maracuyá ($2.400). Estaban heladitos y fresquitos. Muy buenos.

Jugos Naturales
Sobre el local, fuimos un viernes tipo 20:00PM. El servicio fue rápido y amable, nos explicaron la carta y estaban atentos para cuando decidieramos. La infraestructura es buena, no tuvimos problemas para encontrar un buen asiento y es cómodo. El sabor cumple totalmente, buena carne, buenas combinaciones y muy buenas papas fritas, creo la salsa de ellas fue lo que más nos resaltó. La variedad es amplia también, tienen snacks para escoger, hamburguesa formato normal y su producto estrella, las burgerdogs en varias combinaciones. A pesar de tener una salchicha vegana, no cuentan con queso vegano, por lo que la opción pasa a perder el valor de la esencia de burgerdog.

Le otorgamos 4.8 Muffins//5

Menú Hamburguesas

Menú BurgerDogs

Menú bebestibles
Datos del Local
Gasto pp: $9.000
Facebook: @burgerdogcl/
Instagram: @burgerdogcl/
Delivery: Pedidos Ya
Reservas: covermanager
Horario: Lun - Vie: 12:00PM a 23:00PM
                Sáb: 13:00PM a 18:00PM
                Dom: CERRADO


¿Han ido? ¿Qué les parece esta forma de comer hamburguesa?
Los leo!!

Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...