Saint Patrick’s Day Restobar y las montañas de papas fritas

Queridos Muffiruteres,

Hay veces en que uno solo quiere sentarse a ahogarse en una torre de papas fritas y conozco el lugar perfecto para hacerlo. Irish Pub Saint Patrick’s Day Restobar se inauguró el año 2006  con el objetivo de mostrar las tradiciones irlandesas que les gustaban a su dueño, Patricio Mendoza.

La Carta

Aquí encuentran nueve salidas de schop y un centenar de etiquetas de cervezas artesanales nacionales y extranjeras. Además de las legendarias chorrillanas que destacan por ser enormes (el plato pesa más de tres kilos). Todas al mismo precio: $ 9.900. Está catalogado como uno de los lugares para ir a celebrar San Patrick's Day (ft: finde.latercera)

He ido en tres oportunidades, pero con la baja interior que me da malas fotos, no me había animado a hacerle review. Pero necesito que sepan de este lugar, porque tiene una propuesta de valor importarte.
Esta es nuestra segunda vez fallida con @guido.reyes.e quien insiste en ir a comer estas montañas de papas con poca gente jajaja. El tamaño da para 4 personas o 5 que no coman tanto. Pero nosotros fuimos la primera vez de 2 y esta vez de 3. Terminamos pidiendo el resto para llevar y cobran $400 por el envase.

Lo que probamos

Pedimos una "Chorrillana Chili de Carne" ($9.900). Trae una montaña de papas fritas (literal), cubiertas con chili de carne picante, además de queso y cebollín acompañado con sour cream. El tamaño es el mejor plus,  se come mucho por poca plata, lo que lo hace genial para grupos y tomar cerveza. Ahora, el sabor depende de los gustos. La carne estaba rica, se sentía sabor a cerveza, pero es tipo chorrillana más seca, es decir, las papas que vienen calentitas y crujientes, no se embargan del sabor de los acompañantes, dado que tiene muy poca salsa. El chili no estaba picante y sour cream había muy poco. Por lo que a mi parecer, termina siendo mucha papa y yo me aburro de comer. Extra, las papas llegaron antes que las chelas.

Chorrillana


Esto es todo lo que nos sobro, fácil se lo come una persona. ¿No?


Lo acompañamos con unos "Shop Stella 500cc" ($2.900) con "vaso michelado" ($600). No les saqué foto, pero estaban ricas!!

Sobre el local

El servicio es bueno, no tuvimos grandes problemas. Eso si, no nos informaron del cobro adicional del envase para llevar. La infraestructura es grande en el interior, aunque encerrado, con una terraza pequeña. Es muy popular y se llena rápido, por lo que planifiquen bien o paciencia con la espera. La variedad es amplia en lo que ofrece (cervezas y papas fritas), eso si, solo cuenta con una opción de chorrillana vegetariana. El sabor depende de los gustos que tengan en chorrillanas, en el tipo de papa seca, cumple.

Le otorgamos 5 Muffins//5




Datos del Local
Gasto Promedio: $5.500pp (chorrillana entre 4 + 1 stella)
Horario: Lun: 18:00 a 00:30
                Mar a Jue: 12:00 a 1:30
                Vie a Sáb: 12:00 a 2:30
                Dom: CERRADO


Me gusta mucho este lugar para juntas con amigos de papas y cerveza. No se necesita más. ¿Cuáles son sus restobares favoritos? ¿Dónde van a comer chorrillanas? Los leo!!

Muffer

St. Patrick's Day Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...