La Embajada Burger Foodtruck

Querido Blog,

Estamos entrando en la época de las plazas bolsillo, y con ello han aparecido muchos foodtrucks con propuestas interesantes quienes encuentran una oportunidad de crecer en público. Este es el caso de La Embajada, quienes abrieron a finales de junio muy cerca de Santa Ana en el @foodparktepeyac/ y fui con @guido.reyes.e a visitar que tal andaban.

Ofrecen 6 tipos de hamburguesas con papas fritas, 3 tipos de sándwich, ensaladas y algunas entradas como tequeños, papas fritas y choripan. Además tienen la promo de la burger del día que incluye papas y bebida por $5.000 de lunes a viernes de 17:00 a 23:00. Un ofertón!!

Yo pedí una "Holandesa - Papas" ($5.900). Tiene pan brioche, 180grs de carne de vacuno, coleslaw, bacon, queso cheddar y al final un toque de jalapeño. Tengo un tema, y es que yo amo el jalapeño, por eso me incliné por esta opción. Pero vi una rodaja encima, se la dí a mi amigo y descubrí que ese era el único toque que tiene esta burger. Así que esperando su toque picante, quedé con nada. La carne es rica, tiene una textura especial y color rosado.  La combinación es buena, me hubiera encantado si fuese opción picante. Las papas son pre fritas, por lo que acompañan, pero no destacan. 



@guido.reyes.e pidió la "Mexicana - Nachos" ($5.600). Tiene pan brioche, 180grs de carne de vacuno, guacamole hecho en casa, nachos crujientes, pico e' gallo, lechuga y queso fundido. Se pueden cambiar los nachos por papas fritas, lo que ayuda a que no sea redundante. La encontró muy buena. Los nachos con queso no son duros, la salsa de queso es espesa y sabrosa, el GUA CA MO LE tiene limón, lo que hizo se ganaran su corazón. La carne de la hamburguesa muy buena. Conclusión: "Rica la wea ♥" Las papas si bien no son caseras, son muuuy buenas.


Para compartir pedimos una porción de "Tequeños plátano queso" (5x$3.000). Son pequeños y tienen más masa que plátano/queso. Sirven para el antojo, pero no destacan.



El mejor snack para compartir de momento son las "Papas Rústicas con cheddar/tocino" ($3.200). Nos trajeron utensilios de madera (amados), tiene una muy buena cantidad de salsa, tocino rostizado como debe, y las papas en su punto perfecto, encontramos son mucho más ricas que las papas fritas.


Y celebrando las fiestas patrias, también probé el "Choripan" ($2.000). Pan marraqueta, chorizo y chimicurri. El pan en realidad era más tipo completo, medio dulzón, estaba muy rico. El chorizo estaba cortado por la mitad y puesto a lo largo, es más artesanal, pero me costaba comerlo, quedando a veces trabada con el cuerito sin poder cortarlo. El chimichurri es bastante suave, por lo que no opaca el sabor del chorizo.



Sobre el local. El servicio fue excelente, no se demoraron nada. Atienden en la mesa. La infraestructura es la propia del foodtruck, hay varias mesas, pero se puede llenar. El sabor es rico en las hamburguesas, hay que tener cuidado con las expectativas, se puede mejorar. Los precios son buenos considerando lo ofrecido.

Le otorgamos 4,0 Muffins//5




Datos del Local
Gasto Promedio: $6.900
Instagram: @laembajadab/
Delivery: Pedidos Ya
Convenio: Amipass
Horario: Lun - Dom: 13:00 a 23:00



Estamos con ganas de probar otras combinaciones, así que de seguro volveremos por más.
¿Qué foodtruck les gustan a ustedes?

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Entradas populares