Thai Express Tobalaba

Querido Blog,


Tuvimos una visita especial al segundo local de Thai Express que está en Tobalaba (pueden revisar el Thai Express de Merced aquí). La noticia de esta apertura me puso muy feliz dado que la comida que hacen es muy rica, pero esta nueva casa significaba una mejora en torno al espacio para sentarse (el local de Merced es al paso) y además incorporaron patente de alcohol en donde hay opciones interesantes. Los murales fueron realizados por @Yefry_rutamare/ y le dan todo un ambiente oriental.

La carta es amplia y cuenta con Khao Pad, arroz salteado con diferentes ingredientes. Currys. Pad Pak, distintas verduras salteadas con salsa de pescado y ostra. Pad Thai, saltado de fideos de arroz. Picoteos, sopas y ensaladas, promociones callejeras, brochetas, bar tailandés, happy hour, vinos, cervezas, espumantes y otros licores. En serio, amo la variedad infinita de la comida de este lugar <3.

Yo probé el "Pad Thai Gung" ($5.900). Salteado de fideo de arroz con cebollín, cebolla morada, repollo, zanahoria, huevo, diente de dragón, camarones, maní y salsa pad thai. La combinación es muy rica en sabores y contrastes, tanto de texturas como el crunch de los dientes de dragón, como en dulzores. La porción es bastante generosa y quedé rodando.


@wolfviewx probó el "Curry Massaman" ($5.200). Pasta de curry massaman, castañas de agua, tamarindo, leche de coco, maní molido y pollo. Es sencillo, pero muy rico. El pollo también estaba delicioso y la leche de coco suaviza el curry.


Compartimos unas "Brochetas Saté Gai" (3u) ($3.900). Son clásicas brochetas tailandesas de pollo marinadas en cúrcuma y aderezadas en la original receta casera saté en base a leche de coco, azúcar de palma, semillas de cilantro, tamarindo y ají. Son las brochetas más exquisitas que he comido. El pollo estaba bien marinado y en su punto y la salsa era mortalmente deliciosa y adictiva, quería echársela a TODO.


Para tomar me aventuré por un jugo de "Leechy Coco Jengibre" ($1.500). El leechy es una frita asiática tropical, de sabor muy suave, que se mimetiza con el coco y lo hace diferente. El jengibre se pierde un poco. @wolfviewx probó el jugo de "Piña Albahaca" ($1.500) que estaba muy rico también.


Wolfviewx esperando la comida

De postre nos fuimos con un rico "helado de coco con té matcha" ($2.000). ESTABA MUY RICO. Me encanta poder encontrar estos sabores más distintos.


Sobre el local. El servicio es amable, nos atendieron rápido y nos preguntaban si queríamos algo más. La Infraestructura es uno de sus mayores fuertes a diferencia del otro local. Hay mucho más espacio, barra de bar y está ambientado con el tigre que le da todo un toque. El Sabor es bueno, rescatando los característicos ingredientes asiáticos, tienen mucho contraste y variedad.

Yefry




Datos del Local
Gasto Promedio: $10.000 pp
Facebook: @Thai-Express
Instagram: @thaiexpress.cl/
Web: http://thaiexpress.cl
Mail: logisticathaiexpress@gmail.com
App Delivery: Uber Eats, Pedidos Ya
Convenio: Sodexo, Edenred, Amipass

PROVIDENCIA
Dirección: Tobalaba 119, Providencia - Maps
Reservas: WhatsApp +56988066805
Horario: Lun - Mié: 12:00PM - 24:00PM (cierre cocina 23:30PM)
                Jue - Sáb: 12:30PM - 01:30AM (cierre cocina 23:30PM)
                Dom: CERRADO

SANTIAGO CENTRO
Dirección: Merced 483, Santiago - Maps
Horario: Lun - Mié: 12:50PM - 16:00PM, 17:30PM - 22:00PM
                Jue - Sáb: 13:00PM - 23:00PM
                Dom: CERRADO

Ya llevo muchos locales Thai que pueden revisar en #LaRutaThai ! Debo decir que la comida asiática es de mis favoritas. ¿Cuál es su local Thai regalón? Los leo!!

Me despido con cariño, Muffer.

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...