[Delivery] Brussels, Heart Of Chocolate

Querido Blog,

Como sabrán por mis historias de instagram, soy muy buena para el dulce. Usualmente siempre estoy haciendo quequitos y brownies y a veces pasteles más elaborados. Por eso cuando vi las cajas que estaba haciendo Brussels, se me hizo agua a la boca, y lo mejor, es que tienen un rango muy amplio de delivery. Si quieren leer sobre el local, pueden revisar la entrada aquí.

La Carta

Están trabajando con modalidad cajas. Hay de momento cerca de 10 variedades, las cuales se van disponiendo en stock de acuerdo de sus insumos. Pueden encontrar postres de chocolates, waffles, base de chocolates calientes, chips de fondue de chocolate y hasta una cerámica para prepararlo.

Pedido

El pedido se realiza a través de la página web de Brussels <<aquí>>. Se reciben pedidos hasta el domingo y luego realizan el despacho dentro de la semana. No se puede acordar día ni hora de antemano. El día que te toque despacho te mandan un mail avisando y así estás atento durante el día. Pedidos sobre $15.000 tienen despacho gratis, por el precio de las cajas es fácil, pero igual hay algunas bajo el rango.

Lo que probé

Pedí la "Caja Waffles Brussels" $18.000. Trae Waffles Brussels (gaufre) y ramas de chocolate de leche, amargo y blanco. La caja contiene 9 waffles y 90 gramos de cada tipo de chocolate. Esta caja es todo un desafío, porque no hay nada como un waffle recién hecho. La primera tanda la calenté en tostador, pero quedó demasiado seco y migoso, no recomendado. Pedí algunos consejos en insta y finalmente llegué con un buen procedimiento, calienten en el microondas con un vaso de agua dentro, eso evita que pierda tanta humedad y se seque mucho.

Waffle Chocolate con Leche
Waffle Chocolate Amargo

Por otro lado, la masa de este waffle es migoso, me recordó a la que hacen para los waffles salados mis amigos de Happy Days. Por lo que esa es una textura que no pueden evitar. Cabe decir, que a mi mamá les encantaron estos waffles. Sobre el chocolate, repartí 90grs para 3 waffles, alcanza bastaste bien. Ponía el chocolate en un pote y lo calentaba a baño maría.

Duran hasta 4 días en el refri. Yo los mantuve en el congelador y no tuve ningún problema respecto al sabor.

Waffle con Chocolate con Leche
Waffle con Chocolate con Leche


Waffle Chocolate con Leche
Waffle Chocolate con Leche

Se pueden dar un poco más de color y ponerle fruta y cacao en polvo para que se vea más boni.

Waffle con Chocolate Blanco
Waffle con Chocolate Blanco

Sobre el pedido

Los pedidos se terminaron de tomar el día domingo. Recibí el mail a las 10:47 del día martes que mi pedido sería despachado ese día. Llego dentro de la misma mañana la caja. Viene todo en plástico por lo que es super fácil limpiarlo con una toallita con cloro (léase esto en tiempo de pandemia COVID19, igual siempre es bueno limpiar las cosas antes de manipularlas :)).

Caja Waffles Brussels
Caja Waffles Brussels


Cajas Brussels Delivery
Cajas Brussels Delivery


Datos del Local
Gasto Promedio: $6.000 pp
Mail: brussels.chile@gmail.com

Providencia

Dirección: Santa Magdalena 168, Local 102, Providencia, Santiago - Maps
Teléfono: +56 22 857 0635
Horario: Lun a Vie: 8:00 a 23:00 hrs (cierre cocina 22:30 hrs)
                Sáb, Dom y Fest: 9:00 a 23:00 hrs. (cierre cocina 23:00 hrs)

Las Condes

Dirección: Linneo 6575, Local 5, Las Condes, Santiago - Maps
Teléfono: +56 23 252 4437
Horario: Lun a Vie: 8:00 a 23:00 hrs (cierre cocina 22:30 hrs)
                Sáb, Dom y Fest: 9:00 a 23:00 hrs. (cierre cocina 23:00 hrs)

Vitacura

Dirección: Alonso de Cordova 4355, Local 305, Vitacura, Santiago - Maps
Teléfono: +56 23 255 6155 
Horario: Lun a Jue: 8:00 a 23:00 hrs (cierre cocina 22:30 hrs)
                Vie: 8:00 a 01:00 hrs. (cierre cocina 00:30 hrs)
                Sáb: 09:00 a 01:00 (cierre cocina 00:30 hrs) 
                Dom y fest: 09:00 a 01:00 (cierre cocina 00:30 hrs) . 

Necesito urgente un kit para chocolate caliente en casa, pero me preocupa la duración. ¿Dónde se están abasteciendo de dulces? Los leo <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño, 
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...