[Delivery] Papi Waffle, la nueva forma de comer Waffle

Queridos Muffi Ruteres,

Seguimos sumando a LA RUTA DE LOS WAFFLES PÍCAROS, ya hemos revisado La Tulería, Funny Waffles, La Hora Pico y hoy les traigo a Papi Waffle.

La idea comenzó a surgir después de ver cómo en España y en México tomaba fuerza este tipo de negocios, fue algo que les llamó mucho la atención y tenían la curiosidad de probar, se veían demasiado geniales y era algo nuevo que estaría llegando con fuerza a Chile. Se tardaron como entre 1 a 2 meses en definir lo que sería el nombre, el logo y buscar la forma de comenzar. Cuando ya tenían la marca definida, buscaron perfeccionar el waffle, viendo las formas en que quedaría mejor, hasta que ya dieron con una forma que era la que les gustó a todos y tuvo buena aceptación.

Lo que los diferencia de las otras marcas con este tipo de waffle, es que buscan hacer un waffle con un sabor exquisito, que las personas tengan total control en cómo armar los waffles (pueden pedirlo con chorreo, con la punta rosada, con chispas de chocolate en la parte de abajo, de la forma en que las personas quieran) y que también también diferencias en las cajitas y promo.

La Carta

El precio de los waffle tiene una base de $3.000 cada uno y son de unos 17 cms aprox. Hay diferentes opciones para armar tu waffle: 

Puede ser bañado en: chocolate blanco, chocolate rosa, chocolate oscuro.

Puedes elegir un topping: Chispas de colores, Coco rayado, Chispas de chocolates, Manjar, Oreo, Maní, Almendras fileteadas, Dandy / chubi, Nutella + $500

Todos vienen con la salsa de leche condensada para que lo puedas chorrear. 🔥

Además puedes rellenar tus waffles por + $500 de Manjar o Nutella

Tienen La Cajita de La felicidad, son 5 waffles por $12.000, los cuales puedes armar a tu gusto.
Además, todos los Martes son de Locos con 3x2 en los waffles.

Papi Waffle
Papi Waffle

Pedido

Agendan pedidos de lunes a domingo a través de whatsapp. Actualmente están trabajando con Delivery a varias comunas de la RM o retiro en la dirección Ecuador 3866, Estación Central (son una tienda virtual). Dependiendo de la distancia se calcula el costo del Delivery.

Lo que probé

Me arme dos waffles que pensé podrían quedar bonitos para las fotos. (1) Chocolate Oscuro con topping de Nutella +$500 y Relleno de Nutella +$500 (T: $4.000). (2) Chocolate Rosa con topping de Chispas de chocolate y Relleno Nutella +$500 (T: $3.500). 

Papi Waffle
Papi Waffle

Primero la presentación, hermosa, todo lo que es el packing es muy bonito para recibir de regalo. Lo otro que me fijé fue en el chocolate solido, esto permite que no este desparramado por la caja y también me dio un mejor agarre dado que no quedaba toda manchada. El chorro de leche condensada venía aparte, por lo que es mucho más prolijo para poner, aunque con el chocolate seco se resbala más por no tener agarre jajaja pero creo es mejor.

Papi Waffle
Papi Waffle

Papi Waffle
Papi Waffle

La combinación que armé es super dulce, pedí ambos con rellenos de Nutella, lo que para mí, da un mejor corte de sabor al grosor del waffle. La masa que usan para el waffle es wafflecake, que es la mezcla de las masas entre waffle y pancake, lo que resulta en una esponjosidad divina.

Papi Waffle
Papi Waffle

El único detalle que les encontré que va más en temas de forma, es que el waffle es muy pesado y el espacio del palito para tomarlo muy cortito, por lo que me dolían los dedos por la fuerza, finalmente era más cómodo afirmarlo desde el waffle, como el chocolate estaba sólido, no era desastroso.

Sobre el pedido

El pedido llegó impecable, los dos waffles en una bolsa de papel y cada waffle en su caja individual con una cinta, muy atractivo para mandar de regalo. Los waffles en el interior estaban perfectos, se veían muy lindos, la leche condensada viene aparte, por lo que no está desparramada. En general esperan que el chocolate se seque un poco para que no se desparrame por toda la caja, lo que lo encontré un buen plus para este formato de despacho.

Papi Waffle
Papi Waffle

Papi Waffle
Papi Waffle

Datos del Local
Gasto pp: $3.500 waffle relleno
Instagram: @papiwaffle.cl/
Whatsapp: +56 9 8278 8029
Horario Atención: Lun - Dom: 9:00 a 21:00hrs

En este boom de waffles con forma de pene en Chile en lo que ha sido la pandemia, creo que el saber entregar un buen delivery y ofrecer diferenciación de los demás es clave para poder posicionarse, algo que Papi Waffle logra tanto en packing como en producto. ¿Ya han probado alguno? ¿Les gustaría recibir uno de regalo? 1313 jejeje ¡¡Los leo!! <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...