[Delivery] Amado Emporio

Queridos Muffi Ruteres,

Probé unos postres... uffff, ¡es que se mueren! Alejandro Rubio es el chef detrás de Amado Emporio quien decidió emprender porque sentía que había poca oferta y calidad de postres en frascos. Busca además acercar la gastronomía de Restaurant, Hotel e Internacional a la gente, quien no tiene muchas veces el dinero para pagar el restaurant además de la cuenta completa.

Se diferencia de los demás en la calidad de productos y los sabores que ofrece. Trayendo un formato de frasco que es más sustentable y además le permite acercar sabores que usualmente no prueban.

La Carta

Actualmente están trabajando con postres de 250gr aprox con producción semanal. La semana que yo pedí tenían Suspiro limeño con merengue de oporto y berries marinados. Mousse de chocolate, naranja y berries marinados. Tiramisú. Postre 3 leches con berries y Pie de maracuyá. A futuro esperan tener opciones sin azúcar.

Pregunte por las promos, actualmente tienen una de lleve 5, paga 4

Pedido

Los pedidos los pueden realizar por DM o al whatsapp +56956969930 de miércoles a domingo (igual acepta pedidos especiales) Están con despacho a todo Santiago desde Santiago Centro. A Conchalí me salió $2.500. 

Amado Emporio
Amado Emporio

Lo que probé

Bueno, pues pedí 1 de cada uno, soy la amante de los postres jejeje El Tiramisú fue el primero que me zampé y estaba maravilloso, cremosito, con contraste de bizcocho remojado, un claro sabor a café levemente licorizado junto con un presente cacao. Para mi gusto, un poco más de bizcocho y estamos perfectos. Le dedico todo este párrafo al Tiramisú para que se note mi amor

El suspiro limeño también me encantó porque tiene unos berries con juguito que le dan un toque muy personal, además del sabor del oporto le da ufff, mejor lo piden. ¡El tres leches estaba jugoso y dulce a más no poder! Sobre el Pie de Maracuyá y el Mousse no los probé yo, sino que se los regalé a mi suegra y su mamá, estaban maravilladas con los postres, "Moni, prueba este, está brutal". Aunque mi suegra no es tan buena para el dulce, los encontró perfectos en dulzor, sin ser muy empalagosos.

Amado Emporio - 3 Leches y Tiramisú
Amado Emporio - 3 Leches y Tiramisú

Amado Emporio - Suspiro Limeño y Mousse
Amado Emporio - Suspiro Limeño y Mousse

Amado Emporio - Pie de Maracuyá y 3 Leches
Amado Emporio - Pie de Maracuyá y 3 Leches

Les dejo un acercamiento de mi postre favorito para que puedan ver su belleza y su textura. ¿Cuántos #TeamTiramisú por aquí?

Amado Emporio - Tiramisú
Amado Emporio - Tiramisú

Amado Emporio - Tiramisú
Amado Emporio - Tiramisú

Sobre el pedido

Los postres llegaron todos perfectos y bonitos, sin derrames. 

Amado Emporio
Amado Emporio

Amado Emporio
Amado Emporio

Amado Emporio
Amado Emporio

Datos del Local
Gasto pp: $2500 cada postre
Instagram: @amadoemporio
Whatsapp+56956969930

Me encanta este emprendimiento porque es dulzón como yo, está recién comenzando y tiene mucho por mostrarnos ¿Cuál es su postre favorito? Yo soy una fiel amante del Tiramisú, es que me puedo devorar miles sin aburrirme ni hostigarme <3 ¡¡Los leo!!

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...