Juicy Lucy, Prime Burgers

Queridos Muffi Ruteres,

Con Don Muff estamos en una Ruta de la Hamburguesa viendo la oferta del mercado y habíamos oído hablar mucho sobre este local, así que fuimos a probarlo a su nueva sucursal en Providencia. Juicy Lucy es una marca peruana que abrió a mediados del 2019 su primer local en Chile y se especializan en burgers 100% artesanales, sin preservantes ni aditivos de ningún tipo. Son elaboradas con carne angus, molida diariamente y nunca congelada. 

La Carta

Su producto estrella son las hamburguesas de 180grs servidas en pan de papa y con acompañamiento, manejando 10 variedades para escoger, entre ellas una vegetariana. También hay líquidos, warm up, indies (platos de fondos alternativos), smash burgers (hamburguesa de 90grs), Lucy Salads (ensaladas) y postres.

Pedido

Están funcionando para servir en local, retirar o con despacho. Tengan ojo que también despachan en la zona de Concon-Viña, estoy averiguando si son locales o dark kitchens.

Lo que probamos

Pedimos una Blue Cheese ($9.400). Hamburguesa de 180 grs con tocino ahumado, rúcula, onion rings, salsa blue cheese y mostaza dijón. Servida en pan de papa. Incluye acompañamiento. El queso azul se caía por la hamburguesa. Estaba rica, pero menos jugosa de lo esperado, lo cual lo suplía con la salsa del queso. El pan es dulce y blandito. 

Juicy Lucy
Juicy Lucy

Juicy Lucy ($9.900) Hamburguesa de 180 grs. rellena de queso cheddar, onion rings, tomate, queso cheddar, lechuga y Lucy mayo. Servida en pan de papa. Incluye acompañamiento. Al partirla se chorrearon los jugos por todos lados. Todos los ingredientes combinan muy bien entre ellos, pero tuvimos un detalle en la preparación de la burger, tenía una costra dura por un lado de la carne, lo que la hizo difícil de comer y estaba seca, omitiendo lo del queso. Se me ocurre que la aplastaron mucho para que se cocinara rápido, pero fue un poco decepcionante. ¿Han probado esta? 


Las papas eran interesantes, estaban aliñadas con aceite y queso. Pero unas estaban más salseadas que las otras, por lo que el sabor no era muy uniforme. También se sentían con poca sal, lo cual yo agradezco, pero a otro les podría molestar.

Juicy Lucy
Juicy Lucy

Cheesy Pops ($4.600) Masitas fritas de yuca rellenas de queso. Venían con dos salsas, creo era la BBQ - Aderezo agridulce con notas ahumadas, complemento ideal para nuestras hamburguesas y warm up y la Lucy Mayo - Salsa de la casa, a base de mayonesa, kétchup y mostaza. No son como los tradicionales pops que he probado, estos son más cremosos dada la yuca y con un centro jugoso dado por el queso. Son muy ricos.

Juicy Lucy - Cheesy Pops
Juicy Lucy - Cheesy Pops

Juicy Lucy - Cheesy Pops
Juicy Lucy - Cheesy Pops

Juicy Lucy - Cheesy Pops

Limonada ($2.600) De menta jengibre. Estaba gloriosa, llena de vitaminas, me gusta pedir bebidas cítricas para cortar la grasa de este tipo de comida.

Juicy Lucy - Limonada
Juicy Lucy - Limonada

Había una burger que tenía mermelada de tocino, pero no nos atrevimos a pedirla con miedo de que la mermelada se sintiera muy grasosa, por lo que preguntamos si nos podían convidar un poco para probar que tal. La verdad es que es bastante dulce y crocante, lo que hace que sea agradable, como panceta acaramelada. Me gustaría probar la burger la próxima vez que vaya.

Juicy Lucy
Juicy Lucy

Sobre el local

Fuimos al local nuevo de Orrego Luco y nos sentamos en la terraza. El servicio es bastante rápido y cordial, nos dejaron probar la mermelada de tocino aunque no fuese un producto de la carta, había mucho espacio para escoger dónde sentarse y tienen protocolo covid. La infraestructura es súper bonita, súper cómodo, la loza es hermosa, muy fotografiable todo. El sabor es donde nos quedamos un poco cojos, se nota la calidad de los ingredientes, pero el punto de la hamburguesa nos faltó jugosidad y la costra extraña de la Luicy no nos agradó.

Juicy Lucy
Juicy Lucy

Cobertura Despacho Juicy Lucy - Vta Región
Cobertura Despacho Juicy Lucy - Vta Región

Cobertura Despacho Juicy Lucy - RM

Carta Juicy Lucy
Carta Juicy Lucy

Datos del Local
Gasto pp: $14.050 (burger + bebida + warm up para compartir)
Instagram: @juicylucychile/
Facebook: /JuicyLucyChile
Delivery: juicylucy.cl, Rappi y PedidosYa

📍 Juicy Lucy Vitacura
Teléfono: +56228941495
Dirección: Alonso de Córdova 3080, Vitacura
Horario: Lun a Dom 12:00 a 20:00hrs.

📍 Juicy Lucy - Egaña
Teléfono: +56228306207
Dirección: Avenida Larraín 5862, La Reina
Horario: Lun a Dom 12:00 a 20:00hrs

📍Juicy Lucy - Portal La Dehesa
Teléfono: +56950679404
Dirección: Avenida La Dehesa 1445
Horario: Lun a Dom 12:00 a 20:00hrs

📍 Juicy Lucy - Orrego Luco
Teléfono: +56224916122
Dirección: Orrego Luco 145
Horario: Lun a Dom de 9:00 a 22:00 hrs.

Juicy Lucy - Alto las Condes
Teléfono: +56229542234
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 9001

Juicy Lucy Parque Arauco
Teléfono: +56224159667
Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5413

Juicy Lucy Los Dominicos
Teléfono: +56232399861
Dirección: Avenida Padre Hurtado Sur 875

Juicy Lucy - Concon
Teléfono: +56322811883
Dirección: Santa Elena 671

Juicy Lucy - Marina Arauco
Teléfono: +56322183489
Dirección: 14 Norte 880

Quiero volver para probar la hamburguesa con mermelada y quizás ver si en el local original de Vitacura cambie la mano de la cocina. Además, quedé tan llena que no pude pedir Brownie, ¡quiero mi revancha! ¿Ustedes han ido? ¿Les tinca ir? Los leo en los comentarios <3

Si quieren ver locales de otras comunas, pueden pinchar en El Mapa Rutero. Si quieren enterarte de mis últimos reviews, síganme en Instagram o Facebook :D

Me despido con cariño,
Muffer

Comentarios

  1. Hamburguesa con queso azul ? no se de donde salga pero me imagino que si comes mucho vas a subir de peso como mi hemana Maria que ya no cabe en sus dolly jeans pantalon con bolsas venta de mayoreo y le sigue encantando esta delicia.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...