Quiero Mi Queque (Q.M.Q)

 Querido Blog,


Hace poquito recibí una invitación muy especial a una cafetería de Providencia que abrió hace unas 3 semanas aprox. Quiero Mi Queque es una banquetería que comenzó el año 2015 entregando un menú gourmet y saludable, se ha especializado en el área del coffee break para empresas y universidades, pero también hacen cócteles y catering para cualquier evento familiar o personal. Actualmente, expandieron su sueños y abrieron una cafetería, donde ofrecen sus productos y la calidez de sus servicios a todo público.

Sobre el nombre!! No pude evitar preguntar. Le pusieron así porque en sus inicios sólo vendían queques y tomando el famoso video del cuarto de libra, quedaron como quiero mi queque! (sé que también se lo preguntaban). Además también se dedicaban a los Muffins, Muffer viene de Muffins, ¿coincidencia? no lo creo.

Ahora, la carta. Tienen cosas para tomar, en su mayoría café y algunos tés calientes y bebestibles fríos como jugo, limonada, bebida, café frío <3  y helado. En lo salado tienen clásicos  tostados y planchados, huevos de gallinas libres y felices, sándwich bagels y mis nuevos favoritos warhogs. Los dulces son hechos en casa por la pastelera y tienen carrot cake, brownie <3, galletas, muffins, pies y kutchen.

@vdeviviana pidió un envidiable "Warthogs Pulled Pork/ Mushroom" ($5.500). Carne ahumada de cerdo deshilachada y cocinada de forma lenta por 8 horas, acompañado de champiñón, queso cheddar, lechuga, cebolla y mayonesa. Ruteros, en serio, esto es el cielo? El pan venía calentito, blandito y crocante. Carne jugosa y blanda, muy apta para la gente con frenillos. Combinación de sabores muy buena!! Quedamos con todas las ganas de comernos unos 20.



Lo acompañó de un "Jugo Natural" ($2.000) de frutilla (también había de mora y maracuyá). Vienen en mini jarrita y un vaso, calculamos que hacen unos 2. El jugo estaba muy bueno y no dulce, lo que agradecimos porque mi amiga está con restricción de azúcar, por lo que era perfecto!!


Yo no me pude resistir al "Brownie" ($1.800) - nueces. Me ofrecieron ponerle helado, tenían de plátano manjar, tiramisú y chocolate almendra de la marca San Francisco, ¿adivinan cuál pedí? Si, tiramisú jajaja (no sé si tiene recargo, porque fue invitación). El brownie lo pedí calentito, estaba algo fudge, muy chocolatoso y con la costra crunchi, era perfecto. El helado hace un buen contraste y le daba algo de frescura, siempre recomiendo pedir los brownies con sabores que no sean chocolates o morirán hostigados. 



Lo acompañé con un "Chemex con hielo" ($1.900). La Chemex es un método de filtrado de café, que en lo personal me gusta mucho. Te pasan la mini chemex con el café calentito y una taza con hielo. No es lo que podríamos decir café frío per sé, pero amorosamente te dan más hielo para enfriar el resto del café así que fueron perdonados.



Antes de traer los pedidos, traen una jarrita con agua con menta y vasitos pequeños para abrir el apetito y hacerte sentir cómodo, amé el detalle, me deboré el agua. Se agradece en verano.


Sobre el local. Llegamos un jueves después de horario de oficina. El servicio es rápido y muy amable y amorosooo, es atendido por los dueños y nos hicieron sentir bienvenidas. La infraestructura aquí es mi favoria, tiene asientos cómodos, es amplio, iluminado (mis fotos salieron perfectas), tienen unos cuadros que me hicieron querer llevármelos, la loza es preciosa, y la presentación inmaculada.  La música era muy agradable. La variedad es acotada, pero suficiente, lo que es acorde al tamaño. Es una cafetería modesta. Tiene opciones frías y calientes, saladas y dulces. El sabor, muy bueno, amamos todo lo que comimos y tomamos, deseosas de probar las demás cosas.

Le otorgamos 5 Muffins!!//5 Power Team





Datos del Local
Gasto Promedio: $7.500 pp
Instagram: @quieromiqueque/
Facebook: @Quiero-mi-queque
Teléfono: +56 9 9744 8217
Horario: Lun - Vie: 9:00am - 20:30pm
                Sáb - Dom: 10:30pm - 20:30pm



Necesito volver por otro Warhogs y también quiero probar el pie de maracuyá. Me encanta que sea tan tranquilo que te olvidas que tienes vida fuera del lugar

¿Qué otras cafeterías les gustan?
Los leo!! Muffer

Quiero Mi Queque Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...