Bounna Café

Queridos MuffiRuteres,

Pasó mucho tiempo en la facultad, pero me es difícil suplir mi necesidad de café frío mientras estoy ahí. Hasta que los chicos de Bounna Café mantuvieron su opción de hielo durante todo el año!! Si, es que en invierno también tomo mi café frío. Son una cafetería gourmet movil, con café de grano arábico, carta de tés, chocolate caliente de origen italiano, masas dulces y sándwiches.

La Carta

Tienen la carta de café y combinaciones arriba. Para pedir café con hielo, tiene que ser en tamaño doble. Cuentan además con leche de soya y almendra de Orasí por $500.

Lo que probé

En una oportunidad, pedí un "capuccino grande caramelo frío + rollo de canela" ($3.100). El rollo de canela estaba full mojado en almibar y canela, y la masa es muy rica,se sienten las capas y la humedad, tienen un buen proveedor. El café por su parte, podía sentir efectivamente el sabor del caramelo, y estaba frío, así que logro despertarme en la mañana.

Rollo de Canela + Capuccino

En otra oportunidad, pedí un "capuccino grande frío + pan de chocolate" ($2.800). El pan de chocolate tiene una masa similar al rollo, se notan las capas de hojaldre, pero son húmedas, lo que hace que no sea seco. El chocolate es sólido, por la temperatura, no es gran cantidad, pero por el dulce queda muy bueno. El café perfect como siempre, no deja un sabor desagradable.

Pan de Chocolate


Sobre el local 

El servicio es el mejor, una vez me falló la tarjeta porque estaba mañosa y me dejaron ir a sacar plata del cajero ToT. La infraestructura es buena, al ser una plaza bolsillo hay lindos asientos con toldos para estar un rato. La variedad es amplia para tomarse un café, té o chocolate acompañado de algo dulce o salado. El sabor es muy bueno, teniendo productos de calidad.

Le doy 5 Muffins de 5!!




Promociones
Datos del Local
Gasto Promedio: $3.100 pp
Facebook: @Bounnacafe
Instagram: @bounnacafe/
Web: https://bounnacafe.cl/
Horario: Lun a Vie: 8.30AM a 18.00PM
                Sáb a Dom: CERRADO

Desde hace un tiempo los encuentro en la Plaza de Bolsillo del Campus Andrés Bello de la Universidad de Chile. Pero deben estar atentos a sus RRSS.



Volvería a probar los distintos cafés fríos. Tienen syrup de frambuesa y otros interesantes que quiero empezar a combinar! ¿Ustedes tienen su café regalón?

Los leo!!
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...