Los Insaciables Pizza Libre

Querido Blog,


No me considero una persona de gran estómago, por lo que he tenido una lejanía con el concepto de "comida libre", dado que no sabía si podría comer lo suficiente para hacer valer el dinero. Por otro lado, aunque tuviera el estómago, usualmente llegan comentarios de baja la calidad de la comida. Pero recibí una invitación especial de Los Insaciables!! Tengo amigos que ya habían ido y me dejaron buenos comentarios, por lo que me adentré en la aventura de vivir esta experiencia. 

Los Insaciables llevan 16 años con una amplia oferta en pizzas y pastas italianas, sonando fuerte en muchos lados por su famosa pizza libre. La pizza libre tiene un precio de $10.990 p/p y $7.990 p/p para los niños menores de 10 años, manejan una variedad de 14 pizzas a la piedra y está disponible en todo horario. La promoción incluye 1 jugo natural de 13 a 16hrs los días hábiles. Ojo!! que a veces tienen promociones, revisen aquí.

Fuimos al local de providencia y la dinámica es la siguiente: te preguntan amablemente que es lo que quiere servirse, se pide la pizza libre y te dicen como funciona. Te ponen plato y servicios y traen los jugos en caso que hayan pedido. Los garzones van saliendo con dos pizzas y poniendo trozos en las mesas que tienen el plato de pizza libre. Al principio puede demorar un poco en llegar si hay muchas personas con esta modalidad, pero si es el caso, sacan más pizzas, por lo que no desesperen, ya llegarán!

Las pizzas tienen una masa delgada pero crocante, lo que las hace perfectas para poder comer con la mano. La buena proporción de la masa, junto con la distribución de los ingredientes y el no excesivo queso, hace que se pueda batallar con la cantidad de trozos de pizza a comer. ¿Adivinan cuantas comimos?


Nos sirvieron:

(1) Napolitana; de jamón praga, tomate y aceitunas negras
(2) Pepperoni; pepperonni, salame italiano con un toque picante
(3) Fugazza; cebollas cortadas en juliana, suavemente caramelizadas
(4) Ibérica; jamón serrano, peperonata caramelizada, aceitunas negras, rúcula fresca y palta
(5) Chilena; mechada desmenuzada, pomodoro, champiñones laminados + albahaca fresca
(6) Texas style; bacon crocante, pollo ahumado (hecho en casa), cebolla estofada y salsa BBQ + cebollín fresco
(7) Cardinale; suprema de pollo en cubitos, camarón y palta
(8-9) Cecilia; espinaca, ricota, champiñones laminados y queso parmesano
(10) Margarita; tomate, orégano y albahaca
(11) Marisco
(12) Mais d' oliva; choclos seleccionados y aceitunas negras
(13) Cuatro quesos; mozzarella, provolone, azul tipo Gorgonzola y parmesano maduro

Iban muy rápido, y se me olvidaba a ratos sacar fotos, mi menos favorita fue la de mariscos, porque no me gustan. Son muy ricas! me sorprendieron mucho, no pierde la calidad en el tenedor. En total, comimos unos 12 trozos aprox, los tamaños de los trozos varían, así que les puede tocar más anchos o delgados. Ojo, que antes de servir anuncian las pizzas, por lo que pueden rechazar alguna que no les guste, la de marisco se me pasó porque lo dijo muy rápido jajaja



Hubo un pequeño momento en que se tardaron un poco más en salir las pizzas. Ese es el momento en que la comida empieza a alcanzar el estómago.




Estos trocitos ya no pude terminar :( el garzón se rió de mí T_T .... en la buena onda si jajaja


Sobre el local, fuimos un sábado un poco pasado el almuerzo, habían unas 4 mesas con pizza libre además de nosotros. El servicio fue muy amable, nos dieron tiempo de escoger que pedir, y cuando empezó la modalidad de pizza libre había una constancia de pizzas llegando. La infraestructura es moderna, dos ambientes, no miramos dentro, pero la terraza es cómoda. La variedad del tenedor es bastante amplia y suficiente para cumplir. El sabor estaba muy bueno!! quede feliz con las pizzas.

Le otorgamos 5 Muffins de 5 !! #PowerTeam

Carta Los Insaciables
Datos del Local
Gasto Promedio: $10.990 pp
Instagram: @los.insaciables/
Facebook: @LosInsaciables/
Delivery: Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi
Convenio: Edenred, Sodexo, Amipass

LOCAL PROVIDENCIA
Dirección: Andrés de Fuenzalida 40, Providencia - Maps
Teléfono: (+56) 9 6149 2942 
                  (+56) 2 2232 3668
Horario: Lunes a Jueves: 13:00 a 24:00 Hrs.
                Viernes y Sábados: 13:00 a 01:00 Hrs.
                Domingos y Feriados: 13:00 a 23:00 Hrs

LOCAL LA DEHESA
Dirección: Av. La Dehesa 1201, local 101, Lo Barnechea - Maps
Teléfono: (+56) 9 6149 2944 
                 (+56) 2 2954 9997
Horario: Lunes a Sábados: 13:00 a 24:00 Hrs.
                Domingos y Feriados: 13:00 a 23:00 Hrs.

Comí mucho más de lo que pensaba podría, por lo que feliz vuelvo!! Creo que una de las grandes ventajas es poder probar distintos sabores de pizza, especialmente combinaciones que usualmente uno no se anima porque ya tienen su favorita. ¿Han ido a un pizza libre? ¿Se animan con este?

Los leo!!
Muffer

Los Insaciables Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...