Donuts Corp - Donuts 100% VEGANAS

Querido Blog,


Muchos saben que me gustan las donas, pero me cuesta encontrar lugares donde se tenga esponjosidad en la masa. Donut Corp es una tienda de donas artesanales que se enfoca en tandas de pequeños lotes, hechas por chefs, que rotan sus sabores estacionalmente. Son una donería 100% libre de productos y crueldad animal. Todas sus donas fritas se basan en una receta Brioche de 24 horas que es mantecosa, increíblemente sabrosa y esponjosa (ft: web). Y les adelanto, son mortales.

Pueden encontrar glaseadas (vainilla, chocolate, té verde matcha, bañada en chocolate, etc). Rellenas (pistacho, coco, créme brule, maracuya chocolate, arándano, caramelo salado, berries, etc). También encuentran frapuccino, copa donut corp (helado a elección, donut, munchkins, chantilly y fruta del día.

A menudo en instagram suben promociones, en esta ocasión había un todo a $1.000 así que fui a comprar una caja de donuts (ojo que son hasta agotar stock). Había de arándano, chocolate, chocolate naranja, menta chocolate, melón tuna y vainilla. La masa es realmente suave y esponjosa como las donuts de otros lugares, pero sin esa sensación de grasa pegada, lo que hace que sean muy buenas. Los sabores son muy intensos y dulces, después de comer la de menta chocolate quedé bien con mi ración de dulce. Quedé totalmente enamorada de ellas!!



Menta Chocolate
 Sobre el local. Llegué cerca de la hora de almuerzo y ya les quedaba solamente 6 tipos de donuts. El servicio es rápido y muy amable, es un producto fresco y listo, por lo que es mayoritariamente empacar. La infraestructura es pequeña, pero muy lindo y acogedor, me encantan los colores que tienen y hay mesas fuera. La variedad es amplia y los sabores van cambiando. El sabor es maravilloso, nada que envidiar a otras donuts y muy recomendables.

Le otorgo 5 Muffins/5 !!






Datos del Local:
Gasto Promedio: $3.100
Instagram: @donutcorp.cl/
Facebook: @donutcorp.cl/
Web: http://donutcorp.cl
Mail: barbara@donutcorp.cl
Teléfono: +56222336751
Delivery: Rappi
Convenio: Amipass

LOS LEONES
Dirección: Nueva Los Leones 156, Local 2, Providencia - Maps
Horario: Lun - Vie: 9:00am a 21:00pm
                Sáb - Dom - Feriados: CERRADO

Quiero volver por el frappé y la copa que se ve mortal!!
Espero poder pasar a sentarme un rato, dado que en esta oportunidad fui solamente a llevarme donuts.

¿Conocen este lugar? ¿Les gusta? ¿Se atreven a probarlas sino?
Los leo!!

Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...