La Ruta del Waffle

Querido Blog,


Cerca del metro Católica se han puesto muchos locales nuevos, y recientemente apareció La Ruta del Waffle (no, no tiene relación con mi ruta xD). Un grupo de amigos pensaron en un emprendimiento orientado a entregar alegría y satisfacción a las panzas de sus clientes. Aburridos de sus trabajos miramos nuevos horizontes y se arriesgaron con nuestra propuesta de productos rápidos y de calidad para todos los consumidores. Es así, como tienen la mayor variedad de inclusión alimenticia que he visto.

En la carta ofrecen Waffles Dulces y Salados. Donde pueden encontrar sin gluten, vegetarianos y veganos. Además tienen Smoothies que pueden ser con leche normal, sin lactosa o de origen vegetal. Además se puede usar 6 tipos de endulzantes en donde se incluye jarabe de agave y dátiles. También tienen Brownie vegano y no vegano.

Ojo, que en el insta pueden encontrar algunas promos, como de Lun a Mie. Vegano 2x$6.000 y Tradicionales Dulce + Salado a $5.000

Yo pedí un "Vegan Seed" ($3.900). Es un waffle vegano con queso vegano, hummus, mix de hojas verde, tomate cherry, mix de semillas, salsa de ajo y papas tika. La masa la hacen con harina de avena y coco, plátano, leche vegetal (soya o almendra sujeto a stock) y aceite vegetal. En la opinión de los veganos, este waffle es: "tremendo, crujiente y sabroso" (ft: @veganahambrienta). En un paladar no vegano, tengan ojo, porque las masas de harina de avena son más apretadas, por lo que con pequeñas porciones ya tiene la sensación de saciedad, lo que ayuda a comer menos. Me gustó que le pongan plátano, le da un hermoso color. La salsa de ajo es muy suave, me encanta que tengan Tikas en vez de las otras, y el queso viene rallado, el hummus se me perdió. En lo personal, no me lo pude terminar u.u

Lo acompañé de un "Smoothie de Piña Coco" ($2.500) con leche de almendras y endulzado con dátiles. Queda muy bueno y dulce. Sabe a Piña Colada. Lo único malo es que le ponen bombilla de cartón, y al rato estas se ablandan y ya no se puede tomar. Nota mental, pedir sin bombilla.


@natachapb pidió un "Serrano Ham" ($3.900). Tiene jamón serrano, queso mantecoso, mix de hojas verdes, tomate cherry, dressing balsámico, salsa de ajo o bbq, papas al hilo. La masa es gruesa y aireada, por lo que a pesar de que es llenador, no es hostigoso. Los ingredientes son frescos.

Lo acompañó con un "Smoothie Tropical" ($2.500). Tiene Mango Maracuyá. Es delicioso, helado y con los sabores marcados.


Sobre el local. Fuimos un jueves después de horario de oficina. El servicio es bueno, tienen muchas señalizaciones de las opciones alimenticias y preguntan los variantes, se preocupan de la contaminación cruzada. Tienen jabón gel para las manos en las mesas. La infraestructura, es un local al paso, tiene dos mesas de barra dentro y unos sillones hermosos afuera que me encantan a forma de terraza, le resto con las bombillas de cartón :(. La variedad es magnífica, tanto en opciones dulces como saladas, va mucho más allá con variedad de opciones veganas. El sabor, es donde nos caímos un poco, dado que el vegano fue muy pesado para mí, y mi amiga tiene una inclinación más dulce, por lo que tampoco disfrutó el salado. Tengan ojo al pedir por las opciones que les gusten.

Le otorgamos 4,5 Muffins //5 Power Team





Datos del Local:
Gasto Promedio: $6.400 pp 
Instagram: @larutadelwaffle/
Mail: contacto@larutadelwaffle.cl
Teléfono: +56 9 3307 7173
Delivery: Rappi, Pedidos Ya
Convenio: Sodexo, Amipass, Edenred y Junaeb
Horario: Lun a Jue: 12:30PM a 22:00PM
                Vie: 12:30PM a 23:30PM
                Sáb: 13:00PM a 23:30PM
                Dom: 13:00PM a 21:00PM



Debo volver por los waffles dulces, y quiero probar ese brownie!! Y los helados jajaja
¿A ustedes que les tinca?

Los leo,
Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...