Buffalo Waffles

Querido Blog,


Este local lo conozco hace mucho, me acompañó en mis primeros años de universidad, pero no lo había visitado en el último tiempo, por lo que no le había hecho review. Buffalo Waffles ya lleva más de 5 años desde que abrieron en Lastarria y no han dejado de mejorar. Usan masa belga contundente y gruesa para que sirva de almuerzo.

Cuentan con 5 waffles salados clásicos (1 de ellos vegetariano), 2 dulces y 3 premium que han sido su última incorporación creados con la ayuda del público. De vez en cuanto, tienen promociones, así que ojo con las redes sociales!

Con @guido.reyes.e pedimos un "Waffle Clásico Cheddar" ($3.500) - con salsa de ajo. Tiene doble queso cheddar, doble tocino crocante, rúcula, tomate cherry y papas al hilo. Y un "Waffle Dulce Cheesecake" ($3.500). Tiene cheesecake de limón, nutella, frutillas, galletas oreo y crema chantilly.

Sobre el cheddar, es muy simple, muy rico, tiene mucho queso cheddar fresco que se derrite con el calor de la masa, la salsa de ajo se siente, el tocino muy rico y en su punto perfecto de crujiente, la masa esponjosa se expande en el estómago, lo que da sensación de saciedad, a pesar de que son más pequeños de cuanto empezaron. Tenía demasiadas papas al hilo, son difíciles de comer porque se caen fácil.



El de cheesecake estaba muy bueno, la crema chantilly era fresca, el cheesecake tenía un sabor a limón que cortaba el azúcar, las frutillas eran dulces y buenas, el nutella generoso, me faltaron más galletas oreo si. Agradezco la reducción de tamaño, dado que antes con un waffle entero reventaba, con este quede bien. La masa me encanta, es muy esponjosa y se siente un poco más aireada.


Sobre el local. Es muy difícil encontrarlo vacío. El servicio fue rápido, instauraron un sistema de números de orden por lo que ahora es más fácil saber cuando entrar, la espera fue corta. La infraestructura, el de lastarria es un local al paso, por lo que deben buscar en las bancas de afuera, o ir a las del parque. La variedad es amplia en los salados, no tanto así en los dulces. Pero tienen muchos ingredientes que son monopolio en todos, como el tomate cherry y papas al hilo en los salados y el nutella en los dulces, por lo que si no te gustan, es difícil. El sabor es muy bueno, se equilibra muy bien y se nota la frescura y buena preparación.

Le otorgamos 4,7 Muffins//5 Power Team!!



Datos del Local
Gasto Promedio: $3.500 pp
Mail: Hola@buffalowaffles.com
Instagram: @buffalowaffles
Facebook: @buffalo.waffles/
Delivery: Pedidos Ya, Rappi

LASTARRIA
Dirección: Merced #315, Santiago Centro - Maps
Horario: Lun - Vie: 12:30PM a 21:00PM
                Sáb - Dom: 13:00PM a 21:00PM

PROVIDENCIA
Dirección: Holanda#073, Providencia - Maps
Horario: Lun - Sáb: 12:00PM a 20:30PM
                Dom: 13:00PM a 20:30PM

SUBCENTRO ESCUELA MILITAR
Dirección: Paseo Apoquindo 4499, Las Condes - Maps
Horairo: Lun - Sáb: 10:00AM a 20:00PM
                Dom: CERRADO

CANTAGALLO
Dirección: Las Condes 12265 Local 62 - Maps
Horario: Lun - Dom: 12:00PM a 20:30PM

VIÑA DEL MAR
Dirección: 4 Poniente #546 - Maps
Horario: Dom - Jue: 13:00PM a 21:00PM
                Vie - Sáb: 13:00PM a 23:00PM

ANTOFAGASTA
Dirección: Avenida Angamos 035, Antofagasta - Maps
Horario: Lun. - Sáb: 13:00PM a 21:00PM
                Dom: CERRADO

¿Cuál es su favorito? A mi me encanta que tengan de pastrami, y el de cheesecake,
no se encuentra en muchos lugares.

Los leo!!
Muffer

Buffalo Waffles Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Entradas populares