Wonton Restaurant

Querido Blog,


China House Market, una reconocida tienda del barrio patronato, abrió su segunda sucursal en providencia y en el costado de ella, este restaurant. Wonton es un restaurante Oriental de tipo culinario tradicional, que junta gastronomía de distintos países y que además, ofrece buffet a $950 los 100 grs.

En la carta ofrecen comida de China, Japón, Corea, Thailandia y Taiwán. Entre ellos pueden encontrar bebidas, café, promos de desayuno, entradas, menú dimsum, menú a la plancha, menú taiwán, menú light, menú thailandia, menú japón, ramen, menú sushi, menú ejecutivo (12:00 a 16:00) y buffet. Lo más entretenido de esto, es que las preparaciones están separadas por país. Nota extra, la gastronomía coreana no está delimitada en el menú.

Yo pedí del menú ejecutivo un "menú 2" ($6.800) - incluye 1 bebida y postre del día. Chuleta de cerdo frito con verdura del día y arroz. El cerdo es similar a una escalopa, con un batido muy crocante, con algo de exceso de sal para mi gusto. Ponen la chuleta entera, con el hueso y la grasa, por lo que me costaba un poco comerla. El arroz es blanco con unos trozos de carne, tiene esa consistencia pegote del arroz oriental. Las verduras eran espárragos salteados y lo que parecía una ensalada, no me gustó así que lo dejé.


@bl1nking y @stgo.chein pidieron el "menú 5"- incluye 1 bebida y postre del día ($6.800). Curry rojo thai, salteado con fideo de arroz y verduras (pollo). El plato no olía bien, pero si sabía bien (puede que sean los fideos). Se siente el picante, pero tiene suficiente coco para que sea comestible. El pollo estaba duro.


Para tomar pedimos Aloe Vera sabor original. Este es un bebestible tradicional de Asia que pueden adquirir en la mayoría de los supermercados chinos, restaurantes asiáticos, y se ha masificado tanto que incluso están en minimarkets y supermercados tradicionales. La Aloe Vera sabor original es sabor a uva con trozos de Aloe Vera. Es dulce, aunque existe una versión sin azúcar.


Al rato nos dijeron que el menú venía con sopa, lo cual fue extraño. Había caldo de res, tenía tomate cocido. Estaba bueno, aunque no me gusta el tomate cocido en caldo.


De postre escogimos Leche Asada. Estaba rica, aunque este postre es muy dulce.


Sobre el local. Fuimos un miércoles a la hora de almuerzo. El servicio, nos trajeron la carta rápido, y pasaron varias veces para saber si habíamos decidido, una vez que pedimos se tardaron mucho tiempo para ser un menú, y también porque la mayoría de las personas se servía del buffet. La infraestructura es tradicional china, aunque amamos los asientos, eran demasiado cómodos. La variedad es amplia, considerando los platos de todos los países, hay opciones en cada uno, aunque como les comenté antes, corea no está delimitado. El sabor es bueno, pero tiene algunos detalles. Como el olor del curry, o las verduras y mi chuleta.

El buffet no viene con el origen del país.

Le otorgamos 3,6 Muffins// 5 Power Team


Menú del Buffet
Menú Ejecutivo
1 página de la Carta
Datos del Local:
Gasto Promedio: $6.800 pp - Menú Ejecutivo
Instagram: @wontonrestaurant/
Facebook: @Wonton-Restaurant
Teléfono: 22 2336 863
Mail: info@wonton.cl
Web: https://wonton.cl
Horario: Lun a Vie: 10:00AM a 21:00PM (Buffet hasta las 18:00PM)
                Sáb: 10:00AM a 18:00PM
                Dom: CERRADO



Volveremos a probar el Buffet!! Y también quiero ver que tal los Pao, tienen rellenos de tapioca y de conejo, estos mismos se pueden comprar en el China House del lado y hacer en la casa. Además, salieron en la lista de los 3 nuevos locales con ramens que hay que probar. No probaré el de kimchi, porque son demasiado picantes para mi, pero me tinca probar alguno.

¿Habían visto un lugar así? ¿Les tinca? Los leo!!
Muffer

Wonton Restaurant Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...