Café Monstrum

Querido Blog,


Hace algún tiendo, me recomendaron los #MuffiRuteros los postres coreanos de esta cafetería, y como andaba con ganas de este nevado, fui junto a @gin4z. Café Monstrum es una cafetería ubicada cerca de bellas artes, que vende nevados, o como algunos los pueden conocer, Bingsu, que es un postre tradicional coreado de granizado de leche con distintos toppings.

En la carta además tienen café, té, jugos naturales, Ades (agua gasificada con fruta de temporada), milkshakes, sandwiches, dulces, pasteles y waffles. Todos los cafés y Tés se pueden pedir fríos o sin lactosa por $300 adicionales.

Pedí un "Nieve Affogato - S" ($4.500) y un "Indian Chai" ($1.500 / Frío $300). El nieve affogato tiene base de leche granizada, con avena y frutos secos, galleta de chocolate, helado de vainilla y un shot de espresso. Es muy bueno, me gustó bastante, el café es fuerte y rico, la avena y frutos que están al final le dan un crunchy, el helado está al interior, y es muy similar a un affogato real. Sobre el té, el primer sorbo le sentí el sabor al chai, pero a medida que tomaba, en mi boca solo quedaba el amargo del té y dejé de sentir los sabores del Chai.



Mi amigo pidió un "Nieve Oreo - S" ($3.800) y un "Earl Grey" ($1.500 / Frío $300). El nieve tiene base de leche granizado, galletas oreo, salsa de chocolate y cereal de chocolate junto a una bolita de helado de vainilla. Lo encontró rico, no se arrepiente de nada, lo recomendaría para alguien que está chato de los helados y quiere algo distinto. Es menos invasivo el dulce de lo que pensó. Un postre frío distinto a lo tradicional. Yo le quitaría el helado. El té estaba bien, no se le fue el sabor.



Así lucía nuestra mesa.


Finalmente volví para probar el "Real Choco Bread" ($4.000). Es cuático. Un pan dulce gigante, con salsa de chocolate, crema, almíbar. Tiene una cortesa crocante y un interior calentito muy suave, como comer una torta muy mojada. Es muy dulce. Aconsejo comer de a dos para no hostigarse tanto.

Real Choco Bread
Real Choco Bread

Sobre el local, fuimos un jueves después de horario de oficina. El servicio es rápido en atender y servir, nos fueron sacando las cosas a medida que terminamos, aunque no nos preguntaron si queríamos algo más, nos dejaron tranquilos en la mesa para conversar. La infraestructura es clásica, tiene mesas dentro (pero se sentía más encerrado) y afuera bajo un toldo, el local tiene cosas en inglés, pero postres coreanos, por lo que es algo confuso. La variedad es buena pero limitada a la vez, se nota que se centran en los nevados, y no potencian los otros productos que descubrí una vez me metí en el instagram. Tienen los cafés y tés clásico, pero no más allá. Sería bueno que tuvieran promociones incluyendo los productos coreanos El sabor es bueno respecto a los nieves, mi té chai se cayó.

Le otorgamos 4,7 Muffins//5 Power Team!!




Datos del Local:
Gasto Promedio: $7.000 pp
Facebook: @CaféMonstrum
Instagram: @cafe_monstrum/
Web: http://cafemonstrum.weebly.com
Mail: youngbg.chile@gmail.com
Teléfono: +56 9 9566 2154
Horario: Lun - Vie:  10:00am a 22:00pm(Cierran la cocina 21:20)
                Sáb: 12:00pm a 22:00pm
                Dom: 15:00pm a 21:00pm
                (1° y 3° domingo de cada mes)



A pesar de que el mayor atractivo son los Bingsu, los panes dulces tienen mucho potencial por explotar. ¿A ustedes que les parece?

Los leo, Muffer. 

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...