[CERRADO] Café Forastero

Querido Blog,


Una vez tomé un curso de repostería americana en el que hicimos una Red Velvet. Si bien conocía su bello color, nunca la había probado hasta el día de la clase. Quede MARAVILLADA. Pero no la encontraba en la carta de los locales que frecuentaba, hasta este año. Fue así como me topé con el Café Forastero, quienes los fines de semana ofrecen una bella Red Velvet en sus vitrinas.

Este café tiene la intención de que todos se sientan a gusto y bienvenidos, creando comunidad y tirando la talla. Directo del barrio Santa Isabel, llegan a un nuevo barrio con un lugar más amplio, con una terraza envidiable. En la carta pueden encontrar cafés de grano con base espresso, métodos de filtrados, cafés fríos (mis fav), bebidas si café como chocolate caliente, té, matcha, jugos, pastelería, desayunos, sandwiches y ensalada.

Yo pedí un "Filtrado frío" ($2.700) y una "Torta" Red Velvet ($3.200). El café estaba frío, cuerpo bajo, suave, ácido y dulce. Estaba perfect. Sobre la Torta, la crema era de base queso crema que es mi favorito y lo tradicional, que le da una agradable acidez que corta el dulce. Miga esponjosa y sabores frescos, no empalagosos. Muy buena!!




Mi amigo pidió un "Mocha" ($2.800). Shot de espresso doble, cacao semi amargo y leche texturizada en 250ml. Lo notable de este Mocha es su amargor, dado el chocolate que usan, lo que fue del agrado del comensal, con notas ácidas al final. Lo acompañó con un "Rollito de Canela" ($1.500). Es pequeño, pero muy rico, con gusto a canela notorio. A mi gusto le faltaba frosting, pero pata mi amigo estaba en su justa medida.



Sobre el local. Por temas de contingencia nacional el flujo de personas no es representativo de un estado normal. El servicio es atento, nos iban a visitar a la mesa preguntando como estaba todo y después si queríamos algo más. La infraestructura de la casona le da todo un aire cool y el barrio hace que sea muy relajado. Los sabores destacan bastante sirviendo cafés y pasteles de calidad. Me gustaría tuvieran opciones frías con sabores :(

Mi amigo les da puntos extras por el Pikachu.

Le otorgamos 4,9 Muffins//5 Power Team!!








Quiero volver porque la pastelería es demasiado buenaaa!! Y me encantan los pasteles. ¿Cuál es su cafetería regalona? Los leo!!

Muffer

Café Forastero Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...