La Gelateria del Barri

Querido Blog,


Este año llegaron unos nuevos vecinos al barrio para refrescar el día, se trata de la Gelateria del Barri. Tienen una oferta de alrededor de 16 sabores de helado que son trabajados con bebida vegetal de arroz, sin azúcar, sin soja, sin gluten, 100% veganos. Los snacks y la pastelería están a cargo de @_franemma quien trabaja también sin azúcar, sin Refinados y con opciones GlutenFree.

Nos ofrecieron a probar algunos sabores. Me compré un "cono doble" ($3.900). También está la opción de vaso. Pedí de capuccino con pistacho. El helado de capuccino estaba muy dulce, tenía un leve sabor a café (para quienes acostumbramos a tomar este brebaje), pero a mi amigo que no le gusta el café lo sentía muy presente. En mi lengua quedaba más el sabor dulce. Por otro lado, el pistacho tenía un sabor intenso y agradable, por lo que me gustó más. Es el primer helado vegano que le gusta a mi amigo, así que tenemos un check aquí :P


Sobre el local. Han estado algo complicados porque están cerca de Plaza Italia, pero son una excelente opción para esperar las marchas. El servicio es amable y nos ofrecieron probar los sabores. La infraestructura es pequeña, con algunas mesas disponibles y el cerro santa lucia en frente. El sabor al menos de los helados es variables, algunos sabores son mejor logrados que otros.

Le otorgamos 4,5 Muffins // 5 Power Team!!







Datos del local
Gasto Promedio: $3.900 pp - helado
Mail: lagelateriadelbarri@gmail.com
Horario: Lun a Sábado: 12:00 a 20:30PM
                Dom: 16:00 a 20:30PM



Queremos volver para probar los churros con chocolate caliente!! Y un café helado y otras cosillas. ¿Cuáles son sus locales veganos favoritos? ¿Alguno de helado? Los leo!!

Muffer

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...